Foro / Salud

A partir de cuando se pueden usar las bandas elásticas

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:54
D
dayna_7200063
29/8/07 a las 15:23

Wenas!os escribo para ver si alguien me puede ayudar con lo de las bandas elásticas.Me han dicho ke van muy bien y que ayuda a ke bajen más rápido.A partir de cuando me las puedo poner?y ke las venden en la farmacia?ke tal los resultados a las ke ya las habeís probado?Un besitooo y muxas gracias!

Ver también

D
dayna_7200063
29/8/07 a las 15:49

Ola
Yo me opere con Nogueira pero no me comento nada de la venda,ahora en estos dias ke volvera de sus vacaciones le preguntaré a ver ke hago..y cuanto tiempo te l hizo llevar?supongo ke kada caso es un mundo pero weno al menos me informo un pokito.Un besito y gracias x responder.muakkks!

A
akitten_d2cb40z
29/8/07 a las 15:54
En respuesta a dayna_7200063

Ola
Yo me opere con Nogueira pero no me comento nada de la venda,ahora en estos dias ke volvera de sus vacaciones le preguntaré a ver ke hago..y cuanto tiempo te l hizo llevar?supongo ke kada caso es un mundo pero weno al menos me informo un pokito.Un besito y gracias x responder.muakkks!

Solo si el cirujano te la manda
pontela unicamente si te la manda el cirujano plastico. El proposito principal de la banda no es que la protesis baje antes, sino que bajen las protesis que por alguna razón han quedado inicialmente muy altas.

El utilizarlas sin que nadie te lo mande puede emnpeorar el resultado estético, de hecho hay muchos cirujanos que solo lo utilizan en casos excepcionales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir