Foro / Salud

A partir de cuando se peude empezar hacer algo de limpieza en casa despues de aumento de pecho?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:43
E
eveli_7026065
28/7/08 a las 12:16

hola chicas queria saber a partir de cuando podia empezar a hacer cosas com barrer o recojer las cosas o poner una lavador cosas asi, porque ahora se quedara a cargo de la casa mi marido y claro no tienen el mismo cuidado que nosotras un beso

Ver también

E
eveli_7026065
28/7/08 a las 12:23

Lo subo
ninguna me puede contestar porfa!!!

E
eveli_7026065
28/7/08 a las 12:52

Gracias por responderme guapa!
tanto!! no se si podre aguantar, me gusta tenerlo todo siempre en su sitio y limpito, si de normal siempre voy detras de el pues no me quiero ni imaginar ahora que no podre estar en todo, ufff! a ver que tal se apaña un beso

N
noria_5502801
28/7/08 a las 12:56

Hola melodi
mira yo a la semana sin hacer movimientos bruscos movia los brazos y hacia cosas sin coger peso,eso si iba detras d mi marido todo el rato diciendole como hacerlo, a los 10-15 dias ya lo hacia yo practicamente todo, siempre sin hacer esfuerzo, por ejemplo apretar el mocho y todo eso me tiraba asi q nada no lo hacia pero lo intentaba eh, tu misma te iras dando cuenta de cuando puedes ir haciendo cosas por q tu cuerpo te lo va permitiendo, lo mas importante es no coger peso, un beso y espero haberte ayudado

E
eveli_7026065
28/7/08 a las 13:37
En respuesta a noria_5502801

Hola melodi
mira yo a la semana sin hacer movimientos bruscos movia los brazos y hacia cosas sin coger peso,eso si iba detras d mi marido todo el rato diciendole como hacerlo, a los 10-15 dias ya lo hacia yo practicamente todo, siempre sin hacer esfuerzo, por ejemplo apretar el mocho y todo eso me tiraba asi q nada no lo hacia pero lo intentaba eh, tu misma te iras dando cuenta de cuando puedes ir haciendo cosas por q tu cuerpo te lo va permitiendo, lo mas importante es no coger peso, un beso y espero haberte ayudado

Gracias amparo!
supongo que si yo me ire dando cuanta de lo que puedo hacer pero es una cosa que me preocupa un poco porque ya sabes como son los hombres muchas gracias un beso

E
eveli_7026065
28/7/08 a las 16:43

Gracias guapa!
me tendre que relajar y tomarmelo con filosofia supongo! dejare que mi marido haga de las suyas aunque tendre que aprender hacer yoga para no estresarme con el jejeje..
gracias un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir