Foro / Salud

A mi me operó ricardo gonzalez en la clinica dual un desastre!!!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 9:12
A
an0N_631974999z
23/10/09 a las 21:43

Hola a todas! a mí me operó el Doctor Ricardo hace casi dos años, la verdad que no quede muy contenta, me recomendó una amiga que fuera a operarme a la Clínica Dual, a ella le había operado el Doctor Amorrortu y quedo muy contenta, y la verdad viendo los resultados...GENIAL! por desgracia a mí no me operó él, ya que Ricardo me dijo que el Doctor Amorrortu no hacia rino (luego me enteré que sí..) como yo me operaba de pecho y nariz me dijo que lo haría él...
De pecho un desastre ya que me dejó uno más alto que otro, en consulta acordamos él y yo hacer una pexia en el pecho derecho, que luego no hizo, por ello quedo uno más alto que el otro, el pecho izquierdo no me dreno bien, y él en la consulta me lo pincho para que saliera el liquido, ¡¡8cc me sacó del pecho!! , aparte ese pecho me duele aun después de casi dos años, se enquistó y lo noto como si la prótesis no fuera parte de mí, el otro genial, ni noto la prótesis es como si fuera mío
La nariz no quedo mal, aunque podría haber quedado mejor y más con el dineral que costó toda la operación 7200 y aparte de un sacrificio muy grande, el cartílago nasal quedó bien por el lado izquierdo, por el derecho queda una "montañita" que se nota bastante, de la operación poco más puedo decir. De las siguientes visitas...a los tres meses dejé de ir, aun no tengo el alta ya que el DISTINGUIDO DOCTOR RICARDO deja mucho que desear como persona, cuando vas a su consulta para informarte te pone buena cara, sonrisas, te "convence" que será lo mejor para ti...etc, las 3 visitas siguientes que tuve con él fueron un desastre, en todas ellas yo le decía que no estaba contenta con el resultado del pecho (de la operación de nariz hasta el año no se ve su resultado) él todo era decirmeale tiempo! yo veía mi pecho derecho muy caído, daba igual que estuviera recién operada, es mucho mas de 1 centímetro de diferencia entre uno y otro, hoy por hoy está igual. Pero lo que más me dolió fue su forma de hablarme, no sé si estaba pasando una mala temporada aunque pienso que eso no tiene que repercutir en sus pacientes, dejamos nuestras vidas en sus manos aparte de los ahorros. Discutimos dos veces, la última decidí no ir más ya que no le veía ningún interés. En marzo me dijo que pidiera cita para septiembre octubre, eso a los tres meses de la operación, me dijo que no le diera más vueltas, que si no quedaba bien que me volvía a operar, pagando todo otra vez claro!! las últimas palabras que salieron de su boca fueron:ya no sé cómo decírtelo, te lo digo con el estomago!!!, de sus palabras y su expresión me dio a entender que ya el tema de la operación y mis comentarios le daba angustia, quizá esa angustia era producida por su falta de profesionalidad y su negativa a reconocer los errores cometidos, ya que un profesional de su prestigio no los comete.
Bueno amigas esta es la historia de mi encuentro con el Dr. Ricardo, espero haberos ayudado en algo, por lo menos a saber en manos de quien os ponéis, si no es así, ha sido una ayuda para mí contaros mi historia.
Un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maheen_9087735
11/12/14 a las 4:48

Aclaracion desde colombia sur america
Un saludo muy especial a las lectoras de tan excelente pagina de información femenina, quiero aclarar que soy el Dr Ricardo Gonzalez Cirujano Plástico Colombiano, gozo de gran prestigio en mi país y quisiera aclarar que Nunca he operado en Mexico, ni he estado en la Clinica Dual, a pesar de tener el mismo nombre del Doctor que opero a la paciente quien escribió su triste experiencia. Deseo que la paciente resolviera de manera satisfactoria sus inconvenientes estéticos, hago esta aclaración dirigida especialmente a mis pacientes para evitar confusiones y se preserve mi reputación en Colombia y en todas partes del mundo donde se encuentran, un gran saludo

V
vesna_7869999
23/10/09 a las 22:52

Es una pena
no dar con profesionales adecuados y buenas personas . Lo siento.

A
an0N_631974999z
24/10/09 a las 8:53
En respuesta a vesna_7869999

Es una pena
no dar con profesionales adecuados y buenas personas . Lo siento.

No queria que me operara ricardo
yo queria que me operara el Dr Amorrortu, que de el tenia buenas referencias, pero me opero el Dr. Ricardo, una pena

E
elif_8118354
25/10/09 a las 12:55

Hola
hola guapa lo unico qe te puedo decir es qe te busqe un buen profecioal y qe te arregle lo te a echo ese desgraciado porqe no tiene otro nombre y qe adelante no te undas un besazo y no lo dejes

A
an0N_631974999z
25/10/09 a las 19:11

Gracias
gracias por los animos, besos

A
adjou_5854607
5/3/10 a las :49
En respuesta a an0N_631974999z

No queria que me operara ricardo
yo queria que me operara el Dr Amorrortu, que de el tenia buenas referencias, pero me opero el Dr. Ricardo, una pena

Yo estube apuntito de operarme en la clinica dual
Me informe en la clinica dual por que alli operaron a una amiga mia y la verdad que el pecho se lo dejaron bien, tu debias de haber insistido en que te operara Amorrortu y no dejarte convencer, pues un cirujano opera de todo, esta claro que habran especialidades, pero un ciru opera siempre de todo. La verdad es que yo me iba a operar en clinica dual con ricardo , pero se me ocurrio ir a preguntar a otro sitio por comparar, y fui a javier pascual por azar y la verdad me gusto mucho su trato y me inspiro confianza de profesional, yo estoy muy contenta con el tamaño y forma del pecho, lo que pasa q no me gusto como me quedaron las cicatrices y le sugeri que me las arreglara y de momento me ha correspondido. No me arrepiento de mi decision. EN la clinica dual ahi un chico que hace liposuciones que no es cirujano titulado, se llama Jose folch estubo apunto de operar a una amiga mia y yo le sugeri que se informara por que de todos los cirujanos que hay en la clinica dual de valencia solo esta en la secpre Amorrortu , yo la verdad que si tubiera que irme a operarme a esa clinica o lo haria con amorrurtu o con ninguno.Hay que informarse en varios sitios antes de operarse.
POr lo que se Canet tambien tiene buena fama. Gracias por tu comentario, espero ayudar yo con el mio.

A
alona_8123249
5/3/10 a las 7:33

En lo que podamos ayudar
Es una lastima tú experiencia,porque cuando gastas en una cirugia estética por lo regular son inversiones que uno hace pensando que puedas obtener cambios positivos y seguridad en nosotras mismas,pero hoy en día es muy bueno investigar si el cirujano plástico es CERTIFICADO.,esto es importante porque la Asosiación es el organismo que revisará y calificará que todo tú procedimiento sea de 10,pero yo te aconsejaría que marques a la Asosiacón Mexicana de cirujanos plásticos y preguntes si es miembro activo, y si les comentas tú caso ellos te asesoran, porque él cirujano tiene que hacerse responsable, o entra a la página AMCPER y deja tus datos y tú caso.Porque hoy en día es muy común que solo vez al cirujano en la primera entrevista y después te transfieren con sus asistentes y te vuelves una lata para ellos.En lo que podamos ayudarte somos una clínica encabezada por el Dr. Fernando Flores Sosa miembro activo de la Asosiación Mexicana, y antes de cualquier procedimiento es bueno pláticar todas tus dudas tus perspectivas hasta no estar bien segura de operarte y que el Dr. revise tus preoperatorios y le de continuidad a tus revisiones y sobre todo que te de confianza, también es importante que te haya suguerido drenado linfático mejor conocido como masajes para que las protesis bajen al mismo tiempo y no queden una arriba y otra abajo, si pudes metete en la parte de contenido en adelgazar y escribimos acerca de lo que sigue despues de la lipo,del busto,cara etc.Buena suerte

Clinica Lerox.Ejercito Nacional 571 Pb. Polanco Tel.55310083
ó 52504043.

Atentamente
Mara Ramos N.

A
alona_8123249
5/3/10 a las 7:51
En respuesta a adjou_5854607

Yo estube apuntito de operarme en la clinica dual
Me informe en la clinica dual por que alli operaron a una amiga mia y la verdad que el pecho se lo dejaron bien, tu debias de haber insistido en que te operara Amorrortu y no dejarte convencer, pues un cirujano opera de todo, esta claro que habran especialidades, pero un ciru opera siempre de todo. La verdad es que yo me iba a operar en clinica dual con ricardo , pero se me ocurrio ir a preguntar a otro sitio por comparar, y fui a javier pascual por azar y la verdad me gusto mucho su trato y me inspiro confianza de profesional, yo estoy muy contenta con el tamaño y forma del pecho, lo que pasa q no me gusto como me quedaron las cicatrices y le sugeri que me las arreglara y de momento me ha correspondido. No me arrepiento de mi decision. EN la clinica dual ahi un chico que hace liposuciones que no es cirujano titulado, se llama Jose folch estubo apunto de operar a una amiga mia y yo le sugeri que se informara por que de todos los cirujanos que hay en la clinica dual de valencia solo esta en la secpre Amorrortu , yo la verdad que si tubiera que irme a operarme a esa clinica o lo haria con amorrurtu o con ninguno.Hay que informarse en varios sitios antes de operarse.
POr lo que se Canet tambien tiene buena fama. Gracias por tu comentario, espero ayudar yo con el mio.

En lo que podamos asesorar

Hola,es cierto es muy importante asesorarnos del cirujano plástico y verificar que sea Certificado por la Asosiación de cirujanos plásticos, a veces las cicatrices depende mucho de nuestra cicatrización hay tratamientos efectivos para irlas atenuando y a veces dependiendo de la cicatriz hay algunas que se borran, y es muy importante que el Dr. te de seguimiento él mismo hasta que te de alta, porque a veces te da continuidad sus asistentes y no le dan la importancia que requiere uno.

Nos ponemos a tus ordenes Clinica Lerox, somos una clínica encabezada por el Dr. Fernando Flores Sosa miembro activo de la Asosiación Mexicana de cirujanos plástico.

Ejercito Nacional 571 P.b en polanco. Tel 55310083 ó 52504043

M
meilan_6047275
5/3/10 a las 9:12

Me estoy asustando
me opere el dia 18 de febrero en la clinica dual y tengo el pecho derecho inflamado y dolorido y la cica con peor pinta me han mandado ibuprofeno hasta el sabado pero es mañana y esto no mejora el martes tengo q volver a ver lo q me dicen.........

M
maheen_9087735
11/12/14 a las 4:48
Mejor respuesta

Aclaracion desde colombia sur america
Un saludo muy especial a las lectoras de tan excelente pagina de información femenina, quiero aclarar que soy el Dr Ricardo Gonzalez Cirujano Plástico Colombiano, gozo de gran prestigio en mi país y quisiera aclarar que Nunca he operado en Mexico, ni he estado en la Clinica Dual, a pesar de tener el mismo nombre del Doctor que opero a la paciente quien escribió su triste experiencia. Deseo que la paciente resolviera de manera satisfactoria sus inconvenientes estéticos, hago esta aclaración dirigida especialmente a mis pacientes para evitar confusiones y se preserve mi reputación en Colombia y en todas partes del mundo donde se encuentran, un gran saludo

M
maheen_9087735
11/12/14 a las 5:39

Aclaracion desde bogota colombia
Apreciadas lectoras de Enfemenino y apreciadas pacientes, quiero informar que soy el Dr Ricardo Gonzalez Rodriguez, Cirujano Plástico Colombiano, opero en la Clínica del Country en Bogotá, aclaro que nunca he operado en España y que no conozco ni he tenido contacto con la paciente quien escribe su experiencia.
La paciente se refiere al Dr Ricardo Gonzalez De Vicente, Cirujano Plástico que trabaja en la Clínica Dual, en Valencia España.

D
dicra_5490732
12/8/16 a las 17:35

Petición
Buenos Días

Mi nombre es Ana María y soy la enfermera y asistente personal de el doctor Ricardo González cirujano plástico en Colombia, de todo corazón lamentamos tu mala experiencia pero lo que comentaste en el blog aparece en Google como tercera opción de búsqueda cuando colocas Ricardo González cirujano y varias de nuestras pacientes se confunden con la historia y piensas que el doctor Ricardo González Colombiano fue el que te operó a pesar que hize día aclaraciones en los comentarios y hable con las personas encargadas de en femenino para hacer algo al respecto me dicen que tú eres la única autorizada para bajar o aclarar el título de tu publicación
De la manera más cordial te escribo a ver si podemos hacer algo ya que esto ha traído algunos inconvenientes a mi Jefe y pues la verdad son muchos pacientes los que consultan por este medio
Agradezco tu colaboración y pronta respuesta
Saludo desde Colombia

Ana María

C
cheikh_2934061
16/7/18 a las 9:12
En respuesta a an0N_631974999z

Hola a todas! a mí me operó el Doctor Ricardo hace casi dos años, la verdad que no quede muy contenta, me recomendó una amiga que fuera a operarme a la Clínica Dual, a ella le había operado el Doctor Amorrortu y quedo muy contenta, y la verdad viendo los resultados...GENIAL! por desgracia a mí no me operó él, ya que Ricardo me dijo que el Doctor Amorrortu no hacia rino (luego me enteré que sí..) como yo me operaba de pecho y nariz me dijo que lo haría él...
De pecho un desastre ya que me dejó uno más alto que otro, en consulta acordamos él y yo hacer una pexia en el pecho derecho, que luego no hizo, por ello quedo uno más alto que el otro, el pecho izquierdo no me dreno bien, y él en la consulta me lo pincho para que saliera el liquido, ¡¡8cc me sacó del pecho!! , aparte ese pecho me duele aun después de casi dos años, se enquistó y lo noto como si la prótesis no fuera parte de mí, el otro genial, ni noto la prótesis es como si fuera mío
La nariz no quedo mal, aunque podría haber quedado mejor y más con el dineral que costó toda la operación 7200 y aparte de un sacrificio muy grande, el cartílago nasal quedó bien por el lado izquierdo, por el derecho queda una "montañita" que se nota bastante, de la operación poco más puedo decir. De las siguientes visitas...a los tres meses dejé de ir, aun no tengo el alta ya que el DISTINGUIDO DOCTOR RICARDO deja mucho que desear como persona, cuando vas a su consulta para informarte te pone buena cara, sonrisas, te "convence" que será lo mejor para ti...etc, las 3 visitas siguientes que tuve con él fueron un desastre, en todas ellas yo le decía que no estaba contenta con el resultado del pecho (de la operación de nariz hasta el año no se ve su resultado) él todo era decirmeale tiempo! yo veía mi pecho derecho muy caído, daba igual que estuviera recién operada, es mucho mas de 1 centímetro de diferencia entre uno y otro, hoy por hoy está igual. Pero lo que más me dolió fue su forma de hablarme, no sé si estaba pasando una mala temporada aunque pienso que eso no tiene que repercutir en sus pacientes, dejamos nuestras vidas en sus manos aparte de los ahorros. Discutimos dos veces, la última decidí no ir más ya que no le veía ningún interés. En marzo me dijo que pidiera cita para septiembre octubre, eso a los tres meses de la operación, me dijo que no le diera más vueltas, que si no quedaba bien que me volvía a operar, pagando todo otra vez claro!! las últimas palabras que salieron de su boca fueron:ya no sé cómo decírtelo, te lo digo con el estomago!!!, de sus palabras y su expresión me dio a entender que ya el tema de la operación y mis comentarios le daba angustia, quizá esa angustia era producida por su falta de profesionalidad y su negativa a reconocer los errores cometidos, ya que un profesional de su prestigio no los comete.
Bueno amigas esta es la historia de mi encuentro con el Dr. Ricardo, espero haberos ayudado en algo, por lo menos a saber en manos de quien os ponéis, si no es así, ha sido una ayuda para mí contaros mi historia.
Un saludo a todas.

Hola!! cuanto te costo la rinoplastia???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest