Foro / Salud

A mí me ha funcionado y les diré cómo

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:12
A
an0N_690732899z
25/4/11 a las 2:07

Lo único que les digo es que el los primeros días de marzo pesaba 76 kilos y ahora peso 60....pero no todo es Dunkan.....tuve a mi BB......en el parto perdí 4 kilos, quedé con mucho líquido, a la semana estaba en 68 kilos.....y entonces empecé con Dunkan el 2 de abril.
Como me carga cocinar, les dire qué comía y les prometo chica, nada de hambre:

ATAQUE
Desayuno:
Un café con leche y sucralosa
Yogurt descremado con salvado de avena cucharada y media
dos torrejas de jamón de pavo ahumado

media mañana
Un huevo duro O un trago de cultivada O una torreja de jamón

Almuerzo
Un tarro de atún (en conserva al agua, aunque después leí que mejor que no en conserva, pero me sirvió) O un pedazo de pechuga de pollo cocida en agua O un poco de carne molida cocida en el microondas
Un trozo de quesillo light, no muy grande.
unos pocos choritos ahumados en conserva (no siempre)
jalea light
Aderezo para las carnes: yogurt sin sabor, con un poco de mostaza y ciboulet picado. en vez de mostaza puede ser salsa de soya.

media tarde
una torreja de jamón
O un trago de leche cultivada Light.

Cena
más atún, o dos torrejas de jamón, o carne cocida al microondas o pollo (igual al almuerzo pero sin postre, pero sí un té o café con leche)

yyyy, lo quw aprendí en el transcurso de la dieta es que mientras más tomé té verde con sucralosa durante el día (4 a 5 tazones) más rápido bajaba......aún en la etapa de crucero que estoy ahora.

Para crucero alterné cinco y cinco...agregué tomate, zanahoria, lechugas, dientes de fragón, champiñones, en porciones no muy grandes a lo que comí en la fase de ataque.

Chicas, me ha ido maravilloso, eso que es mi segundo BB y que tengo 35 años.....así que de que sirve, pues sí, sirve!!!!! ánimo......cada una verá como la dieta le acomoda.....yo prefiero no andar cocinando.....y me va bien.....incluso tres veces me he ido a comprar un helado con aspartame al agua o leche descremadas y no he subido ningún poquito.......y me ha hecho muy feliz....anoche no más me tomé uno muy rico de bocado....

aún quiero bajar unos 4 kilos más para sentirme fenomenal!!!!! obviamente me queda un poco de tripita.....pero nada que una buena faja no disimule.....y después un poco de ejercicio.

espero haberlas motivado......si quieres compartir experiencias, bienvenidas y suerte.

Ver también

A
an0N_690732899z
25/4/11 a las 2:12

Lo olvidaba...
y toda la coca light que me ha apetecido.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir