Foro / Salud

A mi me funciona! dolor candidiasis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 20:08
M
milada_5801705
17/11/11 a las 20:03

Bueno, hola a todas!! Escribo porque soy desafortunadamente una de las personas que tmbien ha pasado por el desagradable asunto de las cándidas, mirad, yo voy a contar mi experiencia personal y si le puede ayudar a alguien pues estupendo porque repito sé el sufrimiento que es... Enfin, yo empecé con el flujo este horrible blanquecino caliente super espeso cuando empecé a mantener relaciones sexuales sin preservativo (no es que mi novio estuviera infectado) habitualmente, mas o menos 3, 4 veces a la semana, parece ser que cuando tienes relaciones constantemente pues pasan estas cosas..xddd pero bueno resulta que yo veía ese flujo y me quedaba asustada.. pero bueno, tampoko le daba importancia.. porque no me producía ningun tipo de dolor, algun picor de vez en cuando, pero nada más. Bien, pues al cabo de un tiempo, empecé a notar un dolor INCREIBLE cuando iba a orinar, y lo peor de todo esque habia veces que pensaba que me moria de las ganas de orinar y en verdad luego iba al baño y no hacía nada :S así acudí a un examen en la facultad y me tuve que salir por el dolor.. fijaros que putada.. pero weno, el caso esque me empecé a preocupar, me alteraba muchísimo, me ponia de los nervios, y eso no ayudaba. Me traté con todo lo que os podáis imaginar, pero no se me pasaba, de hecho yo creo que hasta volvía a nacer con más fuerza, hasta que un día me puse a pensar, vamos a ver, me duele al orinar, por lo tanto, tengo un problema en las vias urinarias posiblemente causado por este hongo, ya sabéis que la vagina y la uretra están muy cerca, pues bien, para mí la solución fue sencilla, si tengo las vias urinarias contaminadas, lo que tengo qe hacer es BEBER AGUA. punto y fin. y sí efectivamente, oye, os podeis creer, que me bebí 3 botellas pekeñas de agua me senté en el sofá y me puse la mantita por encima Y SE ME PASÓ EL DOLOR!!!!! en aproximadamente 10 minutos, 15 como muchisimo, cuando todo el agua bajó empece a orinar y a orinar y aorinar e incluso ANTES de ir a orinar se me pasó el dolor!!!!! de verdad os lo digo que funciona!PROBADLO Y ESPERO QUE SIRVA PARA ALGOO!!!!UN BESITOO

Ver también

M
milada_5801705
17/11/11 a las 20:08

Continuacion:
Y ahora cada vez que tengo un dolor de esos, sé que es por las cándidas, me trato con fluconazol y esas cosas y cuando tengo dolores por su culpa, tres botellitas de agua y LISTO!! en 15 minutos se pasó el sufrimiento!
Hacedlo de verdad, que no es una tontería, yo a lo tonto lo averigué y mi vida ha cambiado totalmente, os lo digo de verdad, la candidiasis recurrente, como su nombre indica está ahi constantemente y es una gozada poder estar bien y saber como combatirla sn ponerse nervioso.

PD: yo como chocolate, azucar, tostadas... enfin... que no me privo de ningun tipo de azucar, y da igual, me bebo mis botellitas (Con agua del grifo eh tampoko creais que tiene que ser un agua especial xd) XDD y se acabó el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook