Foro / Salud

A mi marido le van a quitar un testiculo y quisiera saber si la biopsia se lo dicen en la operacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:39
O
ohiane_6267382
13/2/09 a las 17:39

pues quisiera saber sia lguien sabe cuanto dura la operacion y si lo biopsian en la misma operación y te lo dicen a lli mismo o tienes que esperar dias para que te lo digan. gracias por favor contestarme estoy muy angustiada

Ver también

O
ohiane_6267382
14/2/09 a las 19:41

Alguien que me conteste por favor
por favor quealguien me dia ga algo

N
nehad_9779784
17/2/09 a las 14:01

Hola
en el caso de mi hermano la operacion duro 2 horas mas o menos y la biosia le tardo
1 o 2 semanas. tambien decirte ke a el le paso hace ya 7 años y ahora hay muxos mas adelantos
asin ke alo mejor a el le tarda muxo menos.
te deseo lo mejor y no te preocupes ke dentro de lo malo no es tan grave.
muxo animo!
bss!

O
ohiane_6267382
17/2/09 a las 20:32
En respuesta a nehad_9779784

Hola
en el caso de mi hermano la operacion duro 2 horas mas o menos y la biosia le tardo
1 o 2 semanas. tambien decirte ke a el le paso hace ya 7 años y ahora hay muxos mas adelantos
asin ke alo mejor a el le tarda muxo menos.
te deseo lo mejor y no te preocupes ke dentro de lo malo no es tan grave.
muxo animo!
bss!

Ay muchas grracias
y se lo quitaron y ya esta no? un beso

N
nehad_9779784
18/2/09 a las 14:58

De nada
se lo kitaron y a los 15 dias mas o menos le enpezaron con la
radioterapia.
ke no es tan fuerte como la quimio,ademas le daban unas pastillas
para ke no tubiera bomitos,etc...
osea ke por suerte no lo pasan tan mal como con la quimio.
ya veras como no es tan malo,muxo muxo animo.
bss!

T
tereza_5041465
18/2/09 a las 21:39
En respuesta a ohiane_6267382

Alguien que me conteste por favor
por favor quealguien me dia ga algo

Amiguita macomi
Tranquila con eso de la Biopsia. El que se lo digan rapido o lento, dependera de que en lugar tengan la máquina para estudiar el tésticulo. SI no la tienen lo tendran que enviar a un laboratorio que la tenga y entonces esperar los resultados.

Si te puede decir que la recuparación es algo rapida pero muy dolorosa;alemnos lo a sido para el esposo de una amiga en PR. Ella decia que de tan solo mirarse le daba dolor.

Bueno, lo importanet es prevenir, apra que la situacion nose repita en el tstículo que le queda. Comprale TF Pluss https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 24075&cid=68

El prodcuro está en libro de medicinas y combate el cancer de una forma increible. Y si lo combinas con https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 22560&cid=69 Malepro tu hombre recuperará su vitalidad mucho mas rápido.

Mucho Exito, un besote y qeu Dios les vendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir