Foro / Salud

A mi madre le han dicho q tiene células cancerígenas...estoy confusa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 13:27
N
najlaa_8464082
3/3/10 a las 16:16

Hola a todas!

Hace unas tres semanas a mi madre le hicieron una biopsia en la vagina. Hace una hora que ha llegado del médico y le ha dicho q le han encontrado células cancerígenas. Ahora mismo estoy un poco confusa, pues no sé si eso es un eufemismo para decirle q tiene cáncer o q está en proceso de tenerlo.

Le han dicho que dentro de un par de semanas acuda al médico y le dirán q tratamiento debe seguir: una pomada que quema las células, rayos x u operación.

Digo yo que si le han dado cita para dentro de un par de semanas es q no debe ser tan grave...ni tampoco si le pueden dar una pomada. Pero ahora mismo estoy muy preocupada.

Alguien me lo podría aclarar? Muchas gracias de antemano!

mireiaireth

Ver también

I
inigo_4899874
4/3/10 a las 13:27

Hola mireiaireth
que tal, me llamo dario y quiero ayudar a la gente que tiene esta enfermedad, te la hago corta para no hacerte perder tiempo, tenes que conseguir aloe vera y miel de la marca forever living products, te digo esta marca porque los dos productos tienen que ser de buena calidad, sino no sirve de nada el tomarlos, ok! el paso es el siguiente, tiene que tomar una cucharada sopera de casa cosa(aloe+miel) una hora ante del desayuno, despues lo mismo antes del almuerzo y lo mismo antes de la cena, osea 3 veces al dia, y en lo posible que mire peliculas comicas que la hagan reir mucho, porque aunque parezca una tonteria eso ayuda mucho, el aloe como sabras es bastante feo tomarlo asi nomas, asi que si quiere lo puede revajar con un poco de agua, esto tiene que hacerlo todos los dias si o si, que no se saltee ningun dia, por mas que no quiera tomarlo por desanimo, es fundamental la constancia de la persona para que funcione esta combinacion tan poderosa, y ovbiamente los productos tienen que ser de lo mas natural posible, por eso te recomiendop forever, veras que en poco tiempo tu madre muestra una gran mejoria, y tambien es importante que lo empieze a tomar lo antes posible, te dejo un numero de a quien yo le compre una vez. 011-4838-1538, aca en tandil no hay distribuidor de forever y buscando en internet encontre a este hombre que me hico el envio y llego todo bien, por eso te paso el numero, si vos queres busca otro distribuidor de forever hacelo, queda en tus manos, te dejo mi mail por cualquier duda, 10milac@live.com.ar
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest