Foro / Salud

A menos de un mes de mi operacion y me estoy arrepintiendo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 4:18
X
xiang_8648935
11/1/08 a las 16:17

no se si alguna le ha pasado pero porque ya tengo entregada parte de mi presupuesto que si no me hecharia para tras ¿decirme es normal?

Ver también

R
robina_9665653
11/1/08 a las 17:45

A mi me paso un poco...
Wenas noska!
Tranquila, eso es la sensación de miedo, creo yo. A mi un par de dias antes me paso... Casi me dió por llorar y to!! Pero más bien era el miedo de la operación y los nervios juntos.
No te preocupes wapa!! Eso suele pasar, no se de que te operas pero seguro que luego merece la pena!

Saludosssss

N
nanuli_5489578
11/1/08 a las 19:40

Chiqui!!
es normal, no te preocupes!! a mi me ha pasado dos veces lo mismo, tenía hasta la sensación de verme tan perfecta q pensaba pa q me opero?? lo q hace la cabeza... q voy a estar perfecta??!!! me tocaba operarme el día 3 y hasta la noche de antes super trankilita con mis miedos de antes pro trankila... pero esa noche no sabía donde meterme, me arrepentía de lo q había decidido, y venga llorar y llorar, total, q no me pudieron operar el 3, me mandaron para casa, y entonces luego lloré y lloré pero pq no me lo habían exo!!! así q trankila q se te pasará. me operan el próximo viernes y me ha vuelto el miedo, un día bien, un día no quiero,,,, así voy....
trankila wapi!!! desvía el pensamiento hacia otra cosa cuando te venga lo de operarte... un besito!!

X
xiang_8648935
11/1/08 a las 21:44
En respuesta a nanuli_5489578

Chiqui!!
es normal, no te preocupes!! a mi me ha pasado dos veces lo mismo, tenía hasta la sensación de verme tan perfecta q pensaba pa q me opero?? lo q hace la cabeza... q voy a estar perfecta??!!! me tocaba operarme el día 3 y hasta la noche de antes super trankilita con mis miedos de antes pro trankila... pero esa noche no sabía donde meterme, me arrepentía de lo q había decidido, y venga llorar y llorar, total, q no me pudieron operar el 3, me mandaron para casa, y entonces luego lloré y lloré pero pq no me lo habían exo!!! así q trankila q se te pasará. me operan el próximo viernes y me ha vuelto el miedo, un día bien, un día no quiero,,,, así voy....
trankila wapi!!! desvía el pensamiento hacia otra cosa cuando te venga lo de operarte... un besito!!

Y yo pensando que era rara?
me quedan unos 27 dias y no paro de darle vueltas y como decis lo que hace el coco pues no me las veo tan mal

gracias Xicas

I
itto_8463347
12/1/08 a las 1:52

Eso nos pasa a todas..
YO TENGO UNA 90, PERO ME GUSTAN GRANDES, Y ADEMAS SE ME HAN CAIDO UN POCO DE ARRIBA.. Y DIGO,PARA QUE ME VOY A METER EN BERENJENALES, PERO LUEGO DIGO, JO, Q TETIS MAS GUAPAS... ASI QUE ,CERRARÉ LOS OJOS, Y ADELANTE...
SI ES LO MAS NORMAL...

K
kitty_8628916
12/1/08 a las 20:47

a mi tres cuartos de lo mismo
je je , ya no se ni en cuantas ocasiones lo he comentado, fíjate, que ahora me ha dado por comer de los nervios, cuando vaya voy a tener una talla mas, je je je, y como tambien me voy a hacer la lipo de paso creo que va a tener más curro que la pera je je je.

K
kitty_8628916
12/1/08 a las 20:51
En respuesta a kitty_8628916

a mi tres cuartos de lo mismo
je je , ya no se ni en cuantas ocasiones lo he comentado, fíjate, que ahora me ha dado por comer de los nervios, cuando vaya voy a tener una talla mas, je je je, y como tambien me voy a hacer la lipo de paso creo que va a tener más curro que la pera je je je.

Aunque estes plana le das vueltas igual
porque yo estoy como una tabla y creo espero que despues me vea mucho mejor, y fijate lo que pienso, que me mire al espejo y no me reconozca, que no me va a gustar lo que voy a ver, que a lo mejor luego prefiera estar como antes, bueno, eso tendría fácil solución, pues que me lo saquen y punto,!!!!

D
dinora_5283554
13/1/08 a las :14

Chicas!!!
Os contesto a todas las que estais en puertas de la operación y estais un "poco arrepentidas". Es normal que tengais miedo. Miedo a la anestesia, al posoperatorio, al resultado, en fin a una serie de acontecimientos que desconoceis.... Pero hacer una pequña reflexión.... Cuando en un principio tomais la decisión de que queriais operaros, era porque necesitabais la necesidad de cambiar algo que no os hace sentir agusto. Todo los cambios conllevan un "riesgo" y todo lo desconocido crea gran insertidumbre, es normal plantearse, haré bién? tengo necesidad de esto? pero y no hacerlo? Que os creará? Creo que es una desición muy personal pero desde mi experiencia en el tema de la operación, os diré que para mí es la mejor desición que he tomado y todos los miedos e incertidumbres han quedado recompesados con el resultado y con mi bienestar personal.
Ánimo chicas, y siempre que esteis en manos de un buen profesional, os puedo asegurar que no os vais a arrepentir de los resultados

T
tatia_8675623
13/1/08 a las :27

No, no es normal
nadie te obliga a meterte en quirofano si tu no quieres, pideles que te devuelvan tu presupuesto porque cambiastes de idea y te quieres hechar pa tras, y ya ta! Que problema hay? te lo tendran que devolver no?

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:36

Gracias
lo que si tengo claro es que si no lo hago, si que me arrepentire gran parte de mi vida, ahora o nunca pues ya tengo una edad un poquito avanzada y es cuando puedo lucirlas jijiji
yo tambien me opero en cordoba arruzafa el 8 de febrero

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:38

Animos
hola gracias por tus animos , pero tu tambien los necesitas tambien te veo un poquillo liao
lo mio va por dias hay dias que estoy tan segura y al dia siguiente me undo
pero pienso continuar para lante

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:41

Hola
espero que te encuentres bien de tu reciente operacion pues es una cosa menos en que pensar disfrutalas
besos

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:45
En respuesta a tatia_8675623

No, no es normal
nadie te obliga a meterte en quirofano si tu no quieres, pideles que te devuelvan tu presupuesto porque cambiastes de idea y te quieres hechar pa tras, y ya ta! Que problema hay? te lo tendran que devolver no?

Nadie te obliga
es algo mas complicado ya que un dia estoy super decidida e ilusionada y al dia siguiente me da panico

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:50
En respuesta a dinora_5283554

Chicas!!!
Os contesto a todas las que estais en puertas de la operación y estais un "poco arrepentidas". Es normal que tengais miedo. Miedo a la anestesia, al posoperatorio, al resultado, en fin a una serie de acontecimientos que desconoceis.... Pero hacer una pequña reflexión.... Cuando en un principio tomais la decisión de que queriais operaros, era porque necesitabais la necesidad de cambiar algo que no os hace sentir agusto. Todo los cambios conllevan un "riesgo" y todo lo desconocido crea gran insertidumbre, es normal plantearse, haré bién? tengo necesidad de esto? pero y no hacerlo? Que os creará? Creo que es una desición muy personal pero desde mi experiencia en el tema de la operación, os diré que para mí es la mejor desición que he tomado y todos los miedos e incertidumbres han quedado recompesados con el resultado y con mi bienestar personal.
Ánimo chicas, y siempre que esteis en manos de un buen profesional, os puedo asegurar que no os vais a arrepentir de los resultados

Gracias por tus animos
parece que tenemos telepatia pues esas mismas preguntas me las realizo casi a diario bueno cuando tengo el dia chungo

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:54

Buena ayuda
gracias guapa recuperate

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 16:59
En respuesta a kitty_8628916

Aunque estes plana le das vueltas igual
porque yo estoy como una tabla y creo espero que despues me vea mucho mejor, y fijate lo que pienso, que me mire al espejo y no me reconozca, que no me va a gustar lo que voy a ver, que a lo mejor luego prefiera estar como antes, bueno, eso tendría fácil solución, pues que me lo saquen y punto,!!!!

Valla lio
estas ya operada o estas como yo en puertas

B
beilei_5469732
13/1/08 a las 17:03

Hola
Yo estoy operada dos veces y el día 30 me opero otra vez y quiero que sepas que no es por gusto o mejor dicho, no las dos últimas y te quiero decir que lo volvería hacer cuantas veces fueran necesarías.
TENGO MIEDO DE LA OPERACION Y DEL RESULTADO. UN BESAZO Y ÁNIMO QUE VALE LA PENA.

X
xiang_8648935
13/1/08 a las 17:06
En respuesta a beilei_5469732

Hola
Yo estoy operada dos veces y el día 30 me opero otra vez y quiero que sepas que no es por gusto o mejor dicho, no las dos últimas y te quiero decir que lo volvería hacer cuantas veces fueran necesarías.
TENGO MIEDO DE LA OPERACION Y DEL RESULTADO. UN BESAZO Y ÁNIMO QUE VALE LA PENA.

Gracias corazon
que valla muy bien en tu tercera pues ya sabes a la tercera va la vencida por lo que cuentas lo tuyo ha tenido que ser serio
fuerte beso y que te dejen estupenda pues es lo que todas pretendemos

B
beilei_5469732
13/1/08 a las 17:15
En respuesta a xiang_8648935

Gracias corazon
que valla muy bien en tu tercera pues ya sabes a la tercera va la vencida por lo que cuentas lo tuyo ha tenido que ser serio
fuerte beso y que te dejen estupenda pues es lo que todas pretendemos

Hola
Gracias NOSKA por tu apoyo.
Te deseo lo mejor.

M
merly_6864976
1/12/13 a las 4:18

A mi me quedan ocho dias
Estoy a una semana de hacermela lipotransferencia ,e igual que todas ustedes muero de nervios!!! Hasta he pensado no hacermela..,pero despues me vuelvo a animar....en fin es un estress que no te deja ni comer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook