Foro / Salud

A menos de 4 días me entró el terror....

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:16
B
bisma_7028628
24/5/07 a las 9:10

DIOS.. EL LUNES A LAS 8 INGRESO EN VISTAHERMOSA, ME OPERA SOLESIO Y AUNQUE SÉ QUE ES UN BUEN PROFESIONAL Y TODO ESO.. ANOCHE ME ENTRÓ EL PÁNICO.. Y SI ME PASA ALGO??!!!! Y SI SEME MUEVEN LAS PRÓTESIS Y ME TIENE QUE VOLVER A OPERAR??!! Y ASÍ MIL COSAS MÁS.. DIOS.. SUPONGO QUE ES NORMAL PERO ME REPLANTEÉ ECHAR PARA TRAS.. MADRE MÍA.. AAYUUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ver también

D
divine_6126819
24/5/07 a las 9:15

Es normal
casi todas hemos pasado por los nervios de los ultimos dias que son los peores!!!!pero despues te das cuenta que no es para tanto ya veras!!y no te va a pasar nada tienes un cirujano con muy buen nombre aqui en el foro,como se te van a mover las protesis!!!intenta estar ocupada estos dias sal con la familia o amigas para pensar lo menos posible en el lunes y ya veras que el martes te ries de todo esto un beso

F
ftimou_5613529
24/5/07 a las 9:27

Qué poquitoooo!!!
Desde luego...mira que nos lo dicen las veteranas y nosotras lo hemos leído mil veces pero da igual, cuando una está tan cerca del día clave, los nervios salen de su escondite y atacan!!!
Veremos a ver cómo estoy yo los días previos al 8 de Junio. Sólo te puedo mandar ánimos y decirte que aquí estamos para lo que haga falta.

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 9:31
En respuesta a divine_6126819

Es normal
casi todas hemos pasado por los nervios de los ultimos dias que son los peores!!!!pero despues te das cuenta que no es para tanto ya veras!!y no te va a pasar nada tienes un cirujano con muy buen nombre aqui en el foro,como se te van a mover las protesis!!!intenta estar ocupada estos dias sal con la familia o amigas para pensar lo menos posible en el lunes y ya veras que el martes te ries de todo esto un beso

Porque son anatómicas!!!!!
ME HAN DICHO, QUE AUNQUE NO SEA LO NORMAL, QUE PUEDE SUCEDER Y SI CON MASAJES NO SE VUELVE A SU SITIO HABRÍA QUE VOLVER A OPERAR.. ESTOY CAGÁ.. OIGO POR AQUÍ CHICAS QUE DICEN QUE CON LOS MASAJES SE QUEDAN MÁS SUELTAS PORQUE EL HUECO SE HACE MÁS GRANDE, ESO LAS HACE MÁS NATURALES PERO NO SE MOVERÁN???!! MI CIRU ME DIJO QUE SE MUEVEN CUANDO EL HUECO ESE NO SE QUEDA AJUSTADO A LA PRÓTESIS Y POR ESO ES POSIBLE QUE SE MUEVAN...
DIOS AHORA TENGO MÁS MIEDO QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO 28 AÑOS Y PAREZCO UNA CRÍA.. TENGO GANAS DE LLORAR!!! QUE FUERTE!!!

A
aifang_5407357
24/5/07 a las 9:37

Yo ando mas o menos igual
mira, yo soy trankila mas o menos por naturaleza, mejor dicho soy nerviosa pero con apariencia trankila y mi experiencia anterior (me hice un refining el año pasado aunque no se para que porque no me sirvio de nada)me valia para pensar que iba a estar trankila ya que entonces no me puse nada nerviosa y ademas lo que estaba era acelerada pero de contenta e ilusionada. pues bien, ahora me opero en madrid el martes 29, de aumento y desde hace por lo menos tres o cuatro dias por las noches estoy rara, me noto nerviosa, tengo menos sueño, y me descubro por las noches pensando en algo relacionado con el tema, tanto es asi que estoy pensando en empezar a tomar un lexatin por las noches para llegar mas relajada.....creo que es norma, ademas en cada hueco entro a leer el foro, lo cual me hace pensar aun mas en el tema

bueno chiqui, cruzo los dedos para que a las 2 y a todas las que now va tocando, nos vaya todo bien y no tengamos ningun problema en el post vale?

mil besitos y mucha suerte

D
divine_6126819
24/5/07 a las 9:49
En respuesta a bisma_7028628

Porque son anatómicas!!!!!
ME HAN DICHO, QUE AUNQUE NO SEA LO NORMAL, QUE PUEDE SUCEDER Y SI CON MASAJES NO SE VUELVE A SU SITIO HABRÍA QUE VOLVER A OPERAR.. ESTOY CAGÁ.. OIGO POR AQUÍ CHICAS QUE DICEN QUE CON LOS MASAJES SE QUEDAN MÁS SUELTAS PORQUE EL HUECO SE HACE MÁS GRANDE, ESO LAS HACE MÁS NATURALES PERO NO SE MOVERÁN???!! MI CIRU ME DIJO QUE SE MUEVEN CUANDO EL HUECO ESE NO SE QUEDA AJUSTADO A LA PRÓTESIS Y POR ESO ES POSIBLE QUE SE MUEVAN...
DIOS AHORA TENGO MÁS MIEDO QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO 28 AÑOS Y PAREZCO UNA CRÍA.. TENGO GANAS DE LLORAR!!! QUE FUERTE!!!

Cariño tranquilizate
yo llevo mas de 2 años en el foro y he visto mucha chicas con las protesis anatomicas y ni una ha tenido ese problema asi que tranquila(se que es dificil)si tienes que llorar pues llora asi te desahogas no pasa nada venga animate no lo pienses que ya has decidido de operarte pues no busques razones para pasar estos ultimos dias antes de la operacion agobiada tu piensa en lo guapa que vas estar y la playa este verano que???he!!!!!venga ese animos pa-riba y ya sabes que si no puedes mas entras aqui y nos da la lata un poco un beso muy fuerte y sallllllllllllllllllllllllll por ahi

Y
yan_5605995
24/5/07 a las 9:53

Hola!!!
Aunque yo soy de rino, lo que te puedo decir es que estes tranquila que no te vas a enterar de nada, te lo digo pq con la anestesia no te vas a enterar, y luego a descansar. Ok?
besitos y tranqui que todo saldra bien.

N
neetu_9148766
24/5/07 a las 10:03

Holaa!!
es normal que cuando se acerca sientas tanto miedo, yo era la primera vez que iba a entrar en un quirofano,¡ y lo hacia por gusto!eso hace sentirte aun mas culpable antes las dudas si saldria bien o no, pero mira mi consejo es que no intentes pensar en lo malo , yo me decidi por pensar en lo bien que me sentiria cuando me viera con mis pechos bonitos, y que si una vez operada pasara algo pues ya se arreglaria , no creo que haya ningun problema imposible de arreglar en estas operaciones aun asi se dan muy pocos casos que salgan mal¿porque te va a tocar a ti? lo curioso es que el dia de la operacion llegue sin miedos y sin nervios, ni yo me reconocia!por lo que pude vivirlo como una experiencia que me gusto, por la ilusion de verme cuando hubiese pasado todo... ¡animo, veras como te sale todo bien!! se positiva,para estas cosas trae suerte.. besos

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 10:20
En respuesta a neetu_9148766

Holaa!!
es normal que cuando se acerca sientas tanto miedo, yo era la primera vez que iba a entrar en un quirofano,¡ y lo hacia por gusto!eso hace sentirte aun mas culpable antes las dudas si saldria bien o no, pero mira mi consejo es que no intentes pensar en lo malo , yo me decidi por pensar en lo bien que me sentiria cuando me viera con mis pechos bonitos, y que si una vez operada pasara algo pues ya se arreglaria , no creo que haya ningun problema imposible de arreglar en estas operaciones aun asi se dan muy pocos casos que salgan mal¿porque te va a tocar a ti? lo curioso es que el dia de la operacion llegue sin miedos y sin nervios, ni yo me reconocia!por lo que pude vivirlo como una experiencia que me gusto, por la ilusion de verme cuando hubiese pasado todo... ¡animo, veras como te sale todo bien!! se positiva,para estas cosas trae suerte.. besos

Gracias :`(
CHICAS!!!! ESTOY SENSIBLONA.. ESPERO QUE TODO PASE PRONTO.. ESTE MEDIODÍA SE LO VOY A DECIR A MIS PAPIS, SON MAYORES Y NO QUERÍA QUE SE CALENTARAN LA CABEZA ANTES DE TIEMPO.. YA VEREMOS.. SUELEN APOYARME EN TODO PERO BUENO.. ESTO ES DISTINTO.. YA OS CONTARÉ, PORQUE AUNQUE LLEVO UNOS 5 AÑOS INDEPENDIZADA PUES SIGO CONTANDOSELO TODO Y SU APOYO PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE.
NO QUIERO QUE LO PASEN MAL POR MI CULPA.. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NUNCA ME ARREPIENTA DE ESTA DECISIÓN.

M
meiyu_6946144
24/5/07 a las 10:24

Animo
hola xixentilla
Yo acabo de volver de quirófano, bueno, ayer por la tarde, te entienfdo perfectamente,he pasado por tus miedos y angustias hace ná, vamos hasta ayer mismo.Te digo que pensaba de todo, no sabes hasta que punto me he comido el coco, y la de tonterías que me imaginaba, y akí estoy escribiéndote.No sé como me habrá quedadao porque estoy aún con el vendaje,pero tiene buena pinta, a ver q tal cicatrizo!.Los nerviso te lo hacen pasar muy mal, y yo ayer en el hospital no dejaba de llorar.
Solo decirte que pasa rápido, que intentes pensar en otras cosas,ocupar tu mente constantemente, y ya está.
Mucha suerte y no lo pienses mal, si estás decidida.Piensa si quieres hacerlo, y si así lo decides,olvídate del tema, hasta q te toque.

Muchos besos,ya hablamos antes de tu fecha!!

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 10:26
En respuesta a meiyu_6946144

Animo
hola xixentilla
Yo acabo de volver de quirófano, bueno, ayer por la tarde, te entienfdo perfectamente,he pasado por tus miedos y angustias hace ná, vamos hasta ayer mismo.Te digo que pensaba de todo, no sabes hasta que punto me he comido el coco, y la de tonterías que me imaginaba, y akí estoy escribiéndote.No sé como me habrá quedadao porque estoy aún con el vendaje,pero tiene buena pinta, a ver q tal cicatrizo!.Los nerviso te lo hacen pasar muy mal, y yo ayer en el hospital no dejaba de llorar.
Solo decirte que pasa rápido, que intentes pensar en otras cosas,ocupar tu mente constantemente, y ya está.
Mucha suerte y no lo pienses mal, si estás decidida.Piensa si quieres hacerlo, y si así lo decides,olvídate del tema, hasta q te toque.

Muchos besos,ya hablamos antes de tu fecha!!

Hooolaa
TE HE CONTESTADO EN TU CHARLA.. ECHALE UN VISTAZO Y GRACIAS DE NUEVO!!!!

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 10:30
En respuesta a divine_6126819

Cariño tranquilizate
yo llevo mas de 2 años en el foro y he visto mucha chicas con las protesis anatomicas y ni una ha tenido ese problema asi que tranquila(se que es dificil)si tienes que llorar pues llora asi te desahogas no pasa nada venga animate no lo pienses que ya has decidido de operarte pues no busques razones para pasar estos ultimos dias antes de la operacion agobiada tu piensa en lo guapa que vas estar y la playa este verano que???he!!!!!venga ese animos pa-riba y ya sabes que si no puedes mas entras aqui y nos da la lata un poco un beso muy fuerte y sallllllllllllllllllllllllll por ahi


ME HA ECHO SONREIR POR UN MOMENTO.. GRACIAS!!
SÉ QUE LLEVAIS RAZÓN Y OS PROMETO QUE SOY SUPER POSITIVA SIEMPRE.. MIS COMPIS ME LLAMAN "SALTIMBANQUI" PORQUE SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN LA CARA PERO NO SÉ LO QUE ME HA PASADO..
BUENO.. LO ITENTARÉ... MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.. SOIS GENIALES Y AYUDAIS MUCHO A CHICAS QUE COMO YO AÚN ESTAMOS A LAS PUERTAS...MUUUUUAAAACKKKK!!!!!!!!

A
aira_7968694
24/5/07 a las 11:03
En respuesta a bisma_7028628


ME HA ECHO SONREIR POR UN MOMENTO.. GRACIAS!!
SÉ QUE LLEVAIS RAZÓN Y OS PROMETO QUE SOY SUPER POSITIVA SIEMPRE.. MIS COMPIS ME LLAMAN "SALTIMBANQUI" PORQUE SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN LA CARA PERO NO SÉ LO QUE ME HA PASADO..
BUENO.. LO ITENTARÉ... MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.. SOIS GENIALES Y AYUDAIS MUCHO A CHICAS QUE COMO YO AÚN ESTAMOS A LAS PUERTAS...MUUUUUAAAACKKKK!!!!!!!!

Tranquilizate...
Xinxetilla, guapa, es normal que estés nerviosa sobre todo cuando te queda tan poquito. Pero, lo más importante es ponerse en manos de un buen profesional y confiar en él. Tú, sabes, por la experiencia de otras chicas que se han operado con el Dr. Solesio, que es un buen cirujano, vamos que estás en buenas manos. No puede salir mal!!!.
En cuanto a la posibilidad de que se den la vuelta las prótesis anatómicas, éso depende mucho del cirujano (que haga bien el bolsillo...) y, también, de tí. Una vez operada sigue todas las indicaciones del médico(no hacer esfuerzos, puntos...) y no tendrás ningún problema.
Mucho ánimo!!!!!. Verás que la operación va a ser un éxito!!!. Y, ya te daré la lata para que me cuentes todo...que le voy a hacer una visita a tu cirujano a ver qué me dice.
Besos.

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 11:22
En respuesta a aira_7968694

Tranquilizate...
Xinxetilla, guapa, es normal que estés nerviosa sobre todo cuando te queda tan poquito. Pero, lo más importante es ponerse en manos de un buen profesional y confiar en él. Tú, sabes, por la experiencia de otras chicas que se han operado con el Dr. Solesio, que es un buen cirujano, vamos que estás en buenas manos. No puede salir mal!!!.
En cuanto a la posibilidad de que se den la vuelta las prótesis anatómicas, éso depende mucho del cirujano (que haga bien el bolsillo...) y, también, de tí. Una vez operada sigue todas las indicaciones del médico(no hacer esfuerzos, puntos...) y no tendrás ningún problema.
Mucho ánimo!!!!!. Verás que la operación va a ser un éxito!!!. Y, ya te daré la lata para que me cuentes todo...que le voy a hacer una visita a tu cirujano a ver qué me dice.
Besos.

Qué te pasa???
HE VISTO TU ALBUM Y TIENES UN PECHO PRECIOSO!!!!!!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO.. LAS NECESITO AYER ME DIÓ EL BAJÓN..
ESPERO QUE TODO SALGA GENIAL YA OS CONTARÉ.

R
raluca_8800820
24/5/07 a las 12:08

Hola
yo el miecoles ingreso a las 8 en el consuelo y estoy muy nerviosa no dejo de comerme la cabeza de o que puede pasar pero intensar en lo bueno asi que buena suerte y ya nos contaras espero que a todas nos salga bien SUERTE


BESOS.

C
clio_6203914
24/5/07 a las 12:16

Hola wapa!!!
XINXETILLA NO TE PREOCUPES TANTO, YO SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO PIENSA EN LO BUENO.
EN FIN YO TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN.
AH CLARO Y QUE TE GUSTEN TUS TETIS NUEVAS.
INTENTA APROVECHAR ESTE FIN DE SEMANA Y PASATELO BIEN, PORQUE VAS A ESTAR ALGUNOS FINDES SIN SALIR JAJA
Y POR CIERTO APROVECHA TAMBIEN Y DESPIDETE DE TUS TETIS PORQUE YA NUNCA LAS VOLVERAS A VER.
RELAJATE HAZ LO QUE TE APETEZCA Y ASI EL LUNES ESTARAS MEJOR FISICA Y PSIQUICAMENTE.
ESPERO QUE TODO TE VAYA DE LUJO.
BESOTES ENORMES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir