Foro / Salud

A los que se hayan operada de fisura anal..necesito ayudaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 17:27
H
heide_6213089
26/9/09 a las 1:53

hola a todos! me operaron de una fisura hace dos dias, exactamente esfinteroctomia lateral izquierda... o algo asi.. weno lo q pasa es q despues de la operacion he observado que el ano ha cambiado de forma.. me explico.. justo en la entrada del ano, en el borde del agujero tengo una especie de bolita de carne, (por llamarlo de algunamanera), es como piel o carne sobrante que cuando el ano esta contraido no se nota mucho pero que al intentar abrirlo pues se notaa mas.. no se si esto es normal debido a la opracion o no.. mi pregunta es para aquellas personas que se han operado de lo mismo que si han seguido con la misma forma en el ano o han notado algo diferente..? esto se me quitara con el tiempo o es q esa sera su forma? muchas gracias de ante mano, espero respuestas ya que me quedan aun 15 dias para la revision y estoy un pc preocupada por si es algo anormal...
Saludos

Ver también

N
nadiya_9929736
11/4/10 a las 17:27

Chica ya operada de fisura anal y hemorroides
hola a todos, ami me han operado hace 2 dias de fisura anal y hemorroides de la operacion ni me entere,me durmieron con anestesia local,aora ya estoy en casa y la verdad que la primera noche lo pase muy mal,y cada vez que voy al baño me duele y me escueze bastante, me an mandado nolotil, y calmantes y una pomada para que la usedespues de una semana durante 2 meses, espero recuperarme pronto porque la verdad que duele bastante aunque este operada animo para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest