Foro / Salud

A los cuantos dias puedo manejarme sola y se puede uno duchar despues de la operacion??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 1:10
G
gizela_7450583
22/9/11 a las 22:31

son muchas las dudas que tengo sobre todo por que tengo una nena de 4 añitos a la que tengo que cuidar, me interesa mucho vuestras respuetas sobre todo lo de la ducha por que no aguantaria mucho sin ducharme jeje

Ver también

G
gizela_7450583
22/9/11 a las 22:42

...........??
gracias guapa!! al dia siguiente..? supongo que a trozos no? por el vendaje y eso... que miedo.....

J
jinyun_8680300
23/9/11 a las 18:38

Hola
Depende del ciru. A mi no me deja ducharme hasta dentro de tres semanas despues de la operacion. No os podeis inmaginar la que lio para lavarme.

C
chorok_5339274
23/9/11 a las 20:09

Pude ducharme
apartir del 6 dia que fue cuando me quitaron los puntos, depues tenia que secarme con el secador y ponerme espadadrapo y listo. Hacer cosas sola, yo los hize desde el 3 dia, me peinaba sola, me vestia sola, etc, con mucho cuidado y algo dolorida y eso uqe casi ni me dolio ( soy submuscular) trabajo en una guarderia, estube una semana de baja, y otras dos sin coger a ningun niño, hacia cosas como lavar la mesa, cantar canciones,c uentos, vestirlos y tal, pero nunca los cogi hasta la 3 semana, espero haberte ayudado

G
gizela_7450583
24/9/11 a las 1:10

Graciasss
gracias chicas!! si que es un poco complicado los primeros dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir