Foro / Salud

¿a los chicos os importaría que os pidiesen eso?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 16:03
A
arpine_8148521
8/7/08 a las 14:37

Hola chic@s. ¿Qué tal?

Soy una chica de 23 años, virgen, y que aún no he visitado nunca el ginecólogo. Me gustaría que me informáseis acerca de una duda que tengo.

Veréis, como será la primera vez que vaya (cuando sea, jajaja, aún no pedí cita) la verdad es que estoy bastante asustada. No sé si será mejor ir sola o acompañada. En el caso de ir acompañada, había pensado que podría decírselo a mi pareja, es decir, a mi novio.

No sé si eso es muy correcto o no...es decir, no sé si al ginecólogo en cuestión le parecerá bien eso, porque la verdad es que ninguna de mis amigas va con su pareja.

Y, por otro lado, me gustaría preguntar a los chicos que lean este mensaje si les parecería bien que su novia les pidiese que la acompañasen, ya que, obviamente no me va a decir que no, pero no sé si realmente estaría cómodo.

En fin, lo que me podáis decir.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

C
coumba_8776364
9/7/08 a las 15:55

Uff
yo pienso que no tiene porq dcirte que no.. pero porq kieres ir con el??? yo tngo 24 años sty cansada de hacerlo cn tios y no e ido al gine.... y espero no ir... ahora tngo q ir porq tngo algo y me sta costando muxo decirme.. pero si voy lo are sola.. no kiero psar ste mal trago cn nadie... tus amigas no tienen porq ir cn sus parejas.. sq no lo veo algo de ir con pareja... pero no creo q a tu novio le moleste... luego el gine t ara preguntas de q si eres virgen y todo eso... ufff y tu novio tndra q star alli... sera un pco violento no?? suerte

A
arpine_8148521
9/7/08 a las 16:03
En respuesta a coumba_8776364

Uff
yo pienso que no tiene porq dcirte que no.. pero porq kieres ir con el??? yo tngo 24 años sty cansada de hacerlo cn tios y no e ido al gine.... y espero no ir... ahora tngo q ir porq tngo algo y me sta costando muxo decirme.. pero si voy lo are sola.. no kiero psar ste mal trago cn nadie... tus amigas no tienen porq ir cn sus parejas.. sq no lo veo algo de ir con pareja... pero no creo q a tu novio le moleste... luego el gine t ara preguntas de q si eres virgen y todo eso... ufff y tu novio tndra q star alli... sera un pco violento no?? suerte

Gracias, pero
obviamente, mi novio es conocedor de que soy virgen...no es ningún descubrimiento para él. Es que no entiendo muy bien cuál es la situación violenta...



Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir