Foro / Salud

A las ya operadas...una teta más durita que la ota al mes??es normal????

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 12:33
R
rkiya_8623743
8/1/07 a las 16:51

Alguna, me puede decir si esto es normal.
Que al més de operarte de aumento de pecho, se tenga una teti más dura que la otra? o a ratos más blanda?? o una más alta?? etc...
El cirugano en la visita me dijo que SI, que era completamente normal y que todo estaba evolucionando muy bien! Al hacerme los masajes, las protesis se mueven bien!
Pero quiero saber como os fue a vosotras, por curiosidad!
UN BESITOo! Y GRACIAS!

Ver también

S
safira_9172505
8/1/07 a las 19:47

Hola nenacore
no te pr4eocupes que es normal, evolucionan por separado
a partir de ahora veras como van cambiando y se van acomodando a tu cuerpo, cada dia las veras mas naturales. un saludo

A
an0N_866533399z
9/1/07 a las :02

Hola, wapa!!!
Yo tambie hago un mes de operada ahora. A mi me lo hicieron submuscular y tambien me pasa lo que a ti, que tengo una mas dura que la otra. Hoy he estado en la consulta y me ha dicho que es normal y que estoy evolucionando muy bien. Ademas tambien me pasa que me estan dando sesiones de ultrasonidos y recien dada la sesion las tengo blanditas blanditas, y cuando llega la noche las vuelvo a tener mas duritas, asi que no te preocupes que por muy raro que nos parezca es normal todo esto.

Besos!!!!!!!!!!!!!!

R
rkiya_8623743
9/1/07 a las 12:33
En respuesta a safira_9172505

Hola nenacore
no te pr4eocupes que es normal, evolucionan por separado
a partir de ahora veras como van cambiando y se van acomodando a tu cuerpo, cada dia las veras mas naturales. un saludo

Graciass!!
Muchas gracias, por contestarme! Ahora me quedo todavía más tranquila!
Y aprovecho para pedir que me conteis, lo de los ultrasonidos!
Exactamente que es? Que es lo que te hacen? Y si, entra en el precio de la operación, o es algo que se tiene que pedir y pagar a parte, o te lo manda el ciru????
Gracias y un beso fuertEE!SALUT.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir