Foro / Salud

A las xicas operadas con anestesia general!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:09
A
an0N_830511999z
5/12/06 a las 10:41

me gustaria que me contaran sus experiencias esque mi ciru me da mucha confianza lo que pasa es que solo opera con anestesia general y a mi me da panico...no se,todavia me quedan dos meses para operarme(porque estoy esperando las vacaciones)y creo que me estoy empezando a echar para atras,mi complejo es enorme pero no se si merece la pena ...¿y si no me despierto?estoy cada dia mas asustada,a vosotras os ha pasado esto?pienso en mi niño y creo que soy egoista por meterme en un quirofano pasando por esos riesgos,no se como explicarlo xicas,contadme algo a ver si me relajo y no pienso tan en negativo,un besote a todas.

Ver también

K
karyna_9915525
5/12/06 a las 11:09

No pasa nada
es muy normal que pienses esas cosas, yo pensaba lo mismo que tu, tengo una niña y de aterrorizaba la idea de no despertar, estube hablando con la anestesista y me contó que hoy en dia tiene mas riesgo la anestesia local, no pasa nada, estate tranquila, que pasa muy rápido.

U
ursina_9951306
5/12/06 a las 11:14

Hola guapa
te digo lo mismo que la compi yo no estoy en la misma situacion que vosotras no tengo hijos pero vamos es lo mismo tb tengo familia no jejejeje bueno que lo dicho que no te preocupes yo si te sirve de consuelo he pasado 5 intervenciones en mi vida y tres de pecho y dos con anestesia general y la otra con local y para mi ha sido igual y siempre lo dire incluso desperte mas atontada con la local que con la general seria la sedacion no se...pero que no te preocupes que eso lo tienen super controladisimo... un besito y animateeeee...q tu niño tenga una mami sin complejos y con unas buenas lolis para echarse la siesta jajajajaja. un besito.

A
an0N_830511999z
5/12/06 a las 11:28
En respuesta a karyna_9915525

No pasa nada
es muy normal que pienses esas cosas, yo pensaba lo mismo que tu, tengo una niña y de aterrorizaba la idea de no despertar, estube hablando con la anestesista y me contó que hoy en dia tiene mas riesgo la anestesia local, no pasa nada, estate tranquila, que pasa muy rápido.

Gracias xicas.
no sabeis cuanto me tranquiliza escucharos soys un encanto,creo que este tema me esta dejando paranoica,y todavia me falta un monton,necesito leer el foro a diario aunque no participe muxo,y esque asi no me siento tan sola e incomprendida,nuevamente gracias,un besote.

N
noeli_6445272
5/12/06 a las 11:36

Siempre en positivo
MIRA TE CUENTO YO ME OPERE EL DIA 24 Y TB TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS,TODA MI PREOCUPACION ERA DESPERTAR Y RECUPERARME PRONTO. YO SABIA Q ASI IBA A SER,SIEMPRE PENSABA EN POSITIVO. NO DEJES QUE TE TRAUMATICE ALGO COMO LA ANESTESIA, HOY EN DIA ESTA MUY CONTROLADA,YA SABES SIEMPRE EN POSITIVO Y VALOR.UN BESOTE.

E
eddy_5854449
5/12/06 a las 11:43

No te preocupes!!
No te sientas culpable, todo saldrá bien y no tardarás mucho en cuidar de tu peke. Estarás más feliz y eso se lo vas a transmitir.
Yo me quedé frita hablando, no acabé ni la frase, jeje, soy el anestesista y seguro que me rio. Y luego cuando me desperté y me vi con la venda...ohhh qué alegría me dio al ver que ya había pasao sin darme cuenta de nada. Cuando estás allí te animan te distraen mucho. Y te digo que yo mareé con el análisis de sangre... jejeje, pero eso de la anestesia ni pienses, que es una siesta y ya está.El post ya es otra cosa...ejem, pero son 4 dias contaos. Mucha suerte y ánimo, que vas a estar muy contenta. Es normal que ahora pienses todo eso, hasta que no te operes estás de los nervios, si pudiéramos hacerlo de golpe nos ahorraríamos mucho tiempo en tensión. Es lo que hay. Suerteeee

G
gladys_9040410
5/12/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_830511999z

Gracias xicas.
no sabeis cuanto me tranquiliza escucharos soys un encanto,creo que este tema me esta dejando paranoica,y todavia me falta un monton,necesito leer el foro a diario aunque no participe muxo,y esque asi no me siento tan sola e incomprendida,nuevamente gracias,un besote.

No te queda tanto!
Q yo tambien m opero en Enero! y tambien por vacaciones y yo cada dia tacho uno del calendario,jaja!
Bueno, de verdad, no le temas a la anestesia, yo me opere hace no mucho de otro tema y gracias al buen recuerdo que tengo de la anestesia me he hecho valiente a lo del pecho.
La anestesia es peligrosa, pero en un porcentaje muuuuy bajo, estas controlada totalmente, monitorizada, ante cualkier problema hay un equipo medico que te puede reanimar, de todas formas, antes que pensar eso, piensa en los miles de pacientes que diariamente se operan al día, y a nadie le pasa nada...
Se valiente!

A
an0N_939183599z
5/12/06 a las 14:33

Hola
aver,culpable....para nada,eso nunca,no pienses en culpabilidad,tu hijo estara cuando tu despiertes,y sera una persona independiente con el tienpo y duña de sus decisiones tanbien,si tomaste la decision de hacerlo,no te sientas culpable por nasa.Lo del miedo,pues es normal.pero teN miedo por ti,no por tu hijo,no por nadie.
Yo estoy operada y tanbien tengo una hija maravillosa,ke me necesita,yo solo pense en mi, hay veces ke tenemos ke ser egoistas y pensar en nosotras.
No tengas miedo,nada te pasara,yo creo muxo en el destino y si ha de pasarte algo te pasara de igual manera te operes ono,asike para lante ke para tras ni para impulsarse.
Ya veras ke contenta estaras despues,y si tu eres mas feliz,eso lo trasmitiras a tu hijo y atodo el mundo.
BESOS

A
an0N_830511999z
5/12/06 a las 15:32
En respuesta a gladys_9040410

No te queda tanto!
Q yo tambien m opero en Enero! y tambien por vacaciones y yo cada dia tacho uno del calendario,jaja!
Bueno, de verdad, no le temas a la anestesia, yo me opere hace no mucho de otro tema y gracias al buen recuerdo que tengo de la anestesia me he hecho valiente a lo del pecho.
La anestesia es peligrosa, pero en un porcentaje muuuuy bajo, estas controlada totalmente, monitorizada, ante cualkier problema hay un equipo medico que te puede reanimar, de todas formas, antes que pensar eso, piensa en los miles de pacientes que diariamente se operan al día, y a nadie le pasa nada...
Se valiente!

Muchas gracias xicas!!!
si,pensare en positivo,que nada me pasara,al fin y al cabo mas peligro ay en la carretera no??bueno es el sueño de mi vida,estoy tan acomplejada q ni voy a la playa ni nada solo disfruto en invierno cuando se puede ir tapadita jeje,me habeis tranquilizado mucho
GRACIAS A TODAS!!

T
tessa_6000408
6/12/06 a las 10:51

Animo maría, que eso no es naa
Hola hermosa, yo me operé el día cinco de diciembre de una rino, porque llevo media vida, o sea quince años, con complejo de inferioridad, y sintiendome como un trol, todo ello condimentado por comentarios de mi familia y de mi novio....que pa que contar....tales como uhhhh, con las cosas que salen en la tele, con lo guapa que eres, anda,anda....y sabes que?? cuando uno llega a esa conclusión es porque LO NECESITA, miedo siempre se tiene,por eso lo primero que recomiendo es PAGAR, eso hace que esa posibilidad no se valore, anestisia general, si te informas bien ES LO MAS SEGURO, para tí y para que trabajeel equipo en optimas condiciones , yo lo estudié con detenimiento y clara y buena eleccion, salí como si ná, de conversadera con mi madre , de verdad animosa y nada atontoliná, estuve dentro del quirofano dos horas y media aprox, ojo al dato que es la tercera intervención quirurgica que me hago con anestesia general, y las tres ok. MARIA no seas asustadiza que el corazn padece inutilmente. Un abrazo

E
elsie_5637326
5/5/08 a las 15:09

Acomplejada
yo tb estoi mui acomplejada me kiero operar i tengo muxo miedo ala anestesia dime cm te aio barby_ligona_69@

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir