Foro / Salud

A las submusculares: las lleváis parcial o totalmente cubiertas por el músculo?sabéis cuál es mejor?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:41
I
irene_8145291
11/4/07 a las 13:36

La última vez que fui al ciru me dijo que tenía la prótesis parcialmente cubierta por el músculo. Yo pensaba que se cubría completamente y que era mejor.

De hecho creo que es mejor que vaya completamente cubierta para que tenga menos posibilidad de caer con el paso del tiempo que si el músculo sólo cubre una parte.

Entonces digo que si es parcialmente no es ni submuscular ni subglandular, sino un "mix".

Todo ésto son hipótesis mías, pero para todas las que sepáis más, ¿Cuáles son las ventajas de ir o no cubiertas totalmente las prótesis por el músculo? ¿Qué es mejor?¿En qué casos es mejor cubrir toda la prótesis y en cuáles no?

Saludos, espero vuestras respuestas.

Ver también

G
galla_7282970
11/4/07 a las 14:12

Yo le pregunté a mi ciru
que por qué notaba más la prótesis por el lado de fuera y por abajo y me dijo que el músculo no cubre todo el pecho. Me enseñó el libro de anatomía y ahí viene muy claro. Y si estás muy delgada, como yo, se nota más. Pero es así en todas las que estamos operadas submuscular.
Así que de "mix" nada, jaja.
Un beso.

N
noel_5337673
11/4/07 a las 14:20
En respuesta a galla_7282970

Yo le pregunté a mi ciru
que por qué notaba más la prótesis por el lado de fuera y por abajo y me dijo que el músculo no cubre todo el pecho. Me enseñó el libro de anatomía y ahí viene muy claro. Y si estás muy delgada, como yo, se nota más. Pero es así en todas las que estamos operadas submuscular.
Así que de "mix" nada, jaja.
Un beso.

Emmm
yo estoy opeada submuscular y y no me noto lproteses por ningun lado :S y mi protesis es grande vaya....yo estoy muy delgadta por eso se me notan plieguespro no noto la protesis...
un besoo

A
an0N_642519499z
11/4/07 a las 20:16

Pues yo pensaba
que levantaban el músculo metían la prótesis y cosían por debajo
Le pregunté a mi ciru y me dijo que no, que por debajo se deja suelto

G
galla_7282970
13/4/07 a las 13:35
En respuesta a noel_5337673

Emmm
yo estoy opeada submuscular y y no me noto lproteses por ningun lado :S y mi protesis es grande vaya....yo estoy muy delgadta por eso se me notan plieguespro no noto la protesis...
un besoo

Pliegues?
Qué es eso de que se te notan pliegues? Y por qué es eso?

N
noel_5337673
13/4/07 a las 13:46
En respuesta a galla_7282970

Pliegues?
Qué es eso de que se te notan pliegues? Y por qué es eso?

Jeje
en algunas posturas se me notan pliegues de la protesis, es porque estoy delgadita, la protesis es muy grande (400cc) y no tengo grasa suficiente p disimular tanto lo unico que tapa mi protesis es el musculo y la piel pero nadamas. un besotee

G
galla_7282970
16/4/07 a las 14:28
En respuesta a noel_5337673

Jeje
en algunas posturas se me notan pliegues de la protesis, es porque estoy delgadita, la protesis es muy grande (400cc) y no tengo grasa suficiente p disimular tanto lo unico que tapa mi protesis es el musculo y la piel pero nadamas. un besotee

Eso es lo que digo yo
cuando digo que se nota la prótesis. Esos pliegues son como ondulaciones que hace la prótesis al moverse. Vamos, que tenemos que engordar un poquito!
Besos.

N
noel_5337673
16/4/07 a las 14:33
En respuesta a galla_7282970

Eso es lo que digo yo
cuando digo que se nota la prótesis. Esos pliegues son como ondulaciones que hace la prótesis al moverse. Vamos, que tenemos que engordar un poquito!
Besos.

Jajja
esasto.. pero yo no engordo ni aunque me inflen.. asi que .... mala suerte al que le uste bien y al que no que no mire ea.
un besooooooooooooooo

I
irene_8145291
16/4/07 a las 18:41

Holaaaa
Gracias por las respuestas.
Debe ser eso, que nunca van cubiertas totalmente. Yo pensaba que habían dos técnicas, una que te levantaba sólo un músculo y otra que levantaba dos para así cubrir entera la prótesis. Además leí por un post creo que era de zyrce que decía que ella era submuscular completa o algo así y entonces me lié.

Yo la prótesis también la noto por abajo, pero supongo que es porque es grandecita, 365cc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest