Foro / Salud

A las recien operadas...estais comodas sin el suje deportivo?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:00
J
josepa_7057072
1/4/08 a las 21:33

el viernes haré tres semanas de operada,y mi ciru me mandó el suje hasta la semana que viene todavia.Estoy loca por quitarmelo de feo que es el puñetero,pero cuando lo hago para lavarlo(tengo que reconocer que solo tengo uno)me siento fatal,muy incomoda,deseando volvermelo a poner,es normal?creeis que volveré a ponerme un suje de aros y estar comoda?

Ver también

O
oriana_6194118
1/4/08 a las 21:53

Hola vickinga
ESTOY EXACTAMENTE COMO TÚ, EN LA MISMA SITUACION, ES ALGO QUE ME PREOCUPA PORQUE SE SUPONE QUE A ESTA ALTURA DEBERIAMOS ESTAR CÓMODAS ,NO?

A MI NO ME IMPORTAN LOS SUJES CON AROS SI N YA LOS QUE NO LOS TIENEN HASTA CON ESOS ESTOY ICÓMODA E INSEGURA!

BUENO SUBO LA CHARLA A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA!

BESETES!

B
biying_5768995
1/4/08 a las 22:45

Hola.
Llevo 20 días operada y la verdad es que me siento muy comoda con sujetador deportivo y sin el, yo también le tengo que llevar de día y de noche hasta que haga un mes de la operación. Cada cuerpo es un mundo y cada una nos recuperamos de una forma,no te preocupes.
A los 15 días de la operación mi cirujano que dijo que podia llevar cualquier tipo de sujetador, empecé a llevar a ratos sujetadores con aros y me siento bastante comoda.
Deja pasar unos días y seguro que muy pronto te sentiras mucho mejor.

Un beso.

M
mariam_5771296
1/4/08 a las 23:30
En respuesta a oriana_6194118

Hola vickinga
ESTOY EXACTAMENTE COMO TÚ, EN LA MISMA SITUACION, ES ALGO QUE ME PREOCUPA PORQUE SE SUPONE QUE A ESTA ALTURA DEBERIAMOS ESTAR CÓMODAS ,NO?

A MI NO ME IMPORTAN LOS SUJES CON AROS SI N YA LOS QUE NO LOS TIENEN HASTA CON ESOS ESTOY ICÓMODA E INSEGURA!

BUENO SUBO LA CHARLA A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA!

BESETES!

Yo como sinsoles!!
llevo 20 dias operada y al igual k sinsoles mi ciru me dijo k el primer mes tenia k estar sin suje, y la verdad k super bien!!! me comento k tienen k bajar de forma natural y el suje aunk sea deportivo hace k kedan mas arriba de lo normal, apartir del mes me ha dixo k tendre k estar 2 meses con el deportivo( creo k a eso no le hare muxo caso, stoy deseando ponerme un suje de los bonitos!!) el pecho izkierdo a la semana ya lo tenia super bajo, el derecho se esta resistiendo un poko mas, pero bueno...tiempo!!! a ver si cuelgo mi albun y le exais un vistacito!!
bss

E
enza_6327925
1/4/08 a las 23:35

Es normal
Es normal, no te preocupes, a mi me pasó la primera vez que lo lavé que tuve que lo puse a secar y un rato después me encontraba fatal incluso con dolores de espalda y tensión, tuve que coger el suje y secarlo con el secador inmediatamente, la segunda vez le tuve que pedir uno prestado a mi hermana.

Ahora me quedan tan sólo unos días para no tener que ponermelo más y empiezo a estar cómoda sin él.

No te preocupes.

Un beso.

L
lukene_5285109
2/4/08 a las 10:57
En respuesta a mariam_5771296

Yo como sinsoles!!
llevo 20 dias operada y al igual k sinsoles mi ciru me dijo k el primer mes tenia k estar sin suje, y la verdad k super bien!!! me comento k tienen k bajar de forma natural y el suje aunk sea deportivo hace k kedan mas arriba de lo normal, apartir del mes me ha dixo k tendre k estar 2 meses con el deportivo( creo k a eso no le hare muxo caso, stoy deseando ponerme un suje de los bonitos!!) el pecho izkierdo a la semana ya lo tenia super bajo, el derecho se esta resistiendo un poko mas, pero bueno...tiempo!!! a ver si cuelgo mi albun y le exais un vistacito!!
bss

Wapi...
dices que no le haras caso en lo del suje deportivo pero te recomiendo de corazon que se lo hagas, si lo dice tu medico hazle caso en todo, el es kien sabe como hacer para que el resultado sea optimo Mas vale "sufrir" dos meses pero luego estar más que preciosa no crees?

Un besote y perdona que me entrometa :S

J
joane_9105374
2/4/08 a las 14:49

Hola wapi!
ayer hice un mes de operada, y tuve visita con el ciru, me dijo que ya podía ponerme los sujetadores que quisiera y dormir sin.
Cuando me los quite para dormir al principio tenia una sensación rara y tenia ganas de ponerme el deportivo pero hoy ya estoy asta más cómoda sin, supongo que hay que acostumbrarnos ya que no nos hemos separado del dichoso sujetafeo durante todo un mes.
un besito!

P
pola_8534322
2/4/08 a las 14:57
En respuesta a lukene_5285109

Wapi...
dices que no le haras caso en lo del suje deportivo pero te recomiendo de corazon que se lo hagas, si lo dice tu medico hazle caso en todo, el es kien sabe como hacer para que el resultado sea optimo Mas vale "sufrir" dos meses pero luego estar más que preciosa no crees?

Un besote y perdona que me entrometa :S

Hace 6 dias que estoy operada
hola xicas m opere l viernes y ayer fui a quitarme las bendas, pero me parecio que tenia muy pocas, me esperaba mas ¿a vosotras eso no os ha pasado?me dijo el doctor que luego eso se ensancharia ya que estaban apretadas por las bendas y tal, pero no se, ¿que me decis?

A
andone_7876765
2/4/08 a las 15:05
En respuesta a pola_8534322

Hace 6 dias que estoy operada
hola xicas m opere l viernes y ayer fui a quitarme las bendas, pero me parecio que tenia muy pocas, me esperaba mas ¿a vosotras eso no os ha pasado?me dijo el doctor que luego eso se ensancharia ya que estaban apretadas por las bendas y tal, pero no se, ¿que me decis?

Holaaa
Te las has exo submuscular???

P
pola_8534322
2/4/08 a las 15:08
En respuesta a andone_7876765

Holaaa
Te las has exo submuscular???

Si
hola divinah, si x?

A
andone_7876765
2/4/08 a las 15:15
En respuesta a pola_8534322

Si
hola divinah, si x?

Entonces
No te ralles...la gente ke se lo ha exo submuskular hasta ke el musculo no cede no se ve realmente la forma del pecho,tarda mas en apreciarse en cambio subglandular se ve mas o menos desde el principio! pero tranki cuando te ceda se te veran mas grandes! kuanto llevas de cc?

P
pola_8534322
2/4/08 a las 16:00
En respuesta a andone_7876765

Entonces
No te ralles...la gente ke se lo ha exo submuskular hasta ke el musculo no cede no se ve realmente la forma del pecho,tarda mas en apreciarse en cambio subglandular se ve mas o menos desde el principio! pero tranki cuando te ceda se te veran mas grandes! kuanto llevas de cc?

Gracias
pues mi cirujano me ha puesto 330 en cada una, que dice que mas o menos es una 95 justita, pero yo no partia de nada, tenia una 80 vacia, estaba como una tabla de planchar, weno pos espero que luego ceda y ya se me vean bien, muchas gracias wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest