Inicio / Foro / Salud / a las que toman sibutraminna ¿saben por qué pasa esto?


a las que toman sibutraminna ¿saben por qué pasa esto?

16 de enero de 2010 a las 19:32

HOLA A TODA LA CUESTION ESTA EN QUE TOMO SIBUTRAMINA HACE 5 SEMANAS .... Y EFECTIVAMENTE COMO LO HE LEIDO EN MUCHO ESPACIOS PPRODUCE VARIOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE DESAPARECEN ENTRE LAS 3 O 4 SEMANAS ... PERO RESULTA QUE AHORA .........YA NO BAJOOOOO........ EN EL PRIMER MES BAJÉ 5 KG. ....... USTEDES ¿SABEN XQ PASA ESTO?

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
16 de enero de 2010 a las 21:40

oigan
será q no debo seguirla tomando..... xfa orientenme

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 1:31

graciasa x contestarme...
JUSTO ANTES DE EMPEZATRLA A UTILIZAR TUVE MI EXAMEN MEDICO PERIODICO Y COPMO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CARDIO BASCULAR DECIDÍ UTILIZARLA..... QUIZAS YA NO TENGO DE DÓNDE BAJAR MAS??? JEJEJE

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 20:06
En respuesta a gaury18

graciasa x contestarme...
JUSTO ANTES DE EMPEZATRLA A UTILIZAR TUVE MI EXAMEN MEDICO PERIODICO Y COPMO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CARDIO BASCULAR DECIDÍ UTILIZARLA..... QUIZAS YA NO TENGO DE DÓNDE BAJAR MAS??? JEJEJE

Leer más

Hombre...
Esa medicina se utiliza para obesidad mórbida, si dudas si debes bajar más o no será porque no la padeces, luego para qué la tomas??

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 18:38
En respuesta a anathema878

Hombre...
Esa medicina se utiliza para obesidad mórbida, si dudas si debes bajar más o no será porque no la padeces, luego para qué la tomas??

Leer más

huyyyyyyyyyyyy
NO PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO OBESIDAD PERO 49.900KG------- 50 KG. PERO PUES QUISE VERME MEJOR....... POR ESO FUE MI DUDA..........

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 18:49

Hola como estas
sabes yo comence a tomar sibutramina a 2 dias la verdad me duele un poco la cabeza
antes de eso intente adelgazar de forma natural y no pude varias veces ahora tengo un imc de 29% y mi peso es de 62 cuando deberia ser de 45 me aconsejas algo sobre la sibu porfa

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 16:43
En respuesta a shadeshide

Hola como estas
sabes yo comence a tomar sibutramina a 2 dias la verdad me duele un poco la cabeza
antes de eso intente adelgazar de forma natural y no pude varias veces ahora tengo un imc de 29% y mi peso es de 62 cuando deberia ser de 45 me aconsejas algo sobre la sibu porfa

Leer más

hola
JEJE!!! PUES QUÉ TE EDIGO.... YA LA DEJÉ DE TOMAR, LA USÉ 2 MESES Y BAJÉ 10 KG.

TOMÉ LA DE 15 MG. 1 HORA ANTES DE DESAYUNAR....... Y PS ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR DE HACER TUS TRES COMIDAS, CLARO Y OBVIO QUE TAMPOCO ES MILAGROSA EH.... HAY Q BAJARLE A LA CHATARRA...

SUERTE

AH! Y CON RESPECTO A LOS SINTOMAS SECUNDARIOS PUES TUVE MUCHO DOLOR DE CABEZA QUE DESAPARECIÓ ALGO ASDÓ COMO COMO EN 2 SEM Y MEDIA O 3 ........


ME CUENTAS CÓMO TE FUE OK?

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 2:51
En respuesta a gaury18

hola
JEJE!!! PUES QUÉ TE EDIGO.... YA LA DEJÉ DE TOMAR, LA USÉ 2 MESES Y BAJÉ 10 KG.

TOMÉ LA DE 15 MG. 1 HORA ANTES DE DESAYUNAR....... Y PS ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR DE HACER TUS TRES COMIDAS, CLARO Y OBVIO QUE TAMPOCO ES MILAGROSA EH.... HAY Q BAJARLE A LA CHATARRA...

SUERTE

AH! Y CON RESPECTO A LOS SINTOMAS SECUNDARIOS PUES TUVE MUCHO DOLOR DE CABEZA QUE DESAPARECIÓ ALGO ASDÓ COMO COMO EN 2 SEM Y MEDIA O 3 ........


ME CUENTAS CÓMO TE FUE OK?

Leer más

urge pliis
ola yo kisiera responder a tu comentario o mas bien como q me entraste en duda que pasaria si de tomar sibutramina solohago una o dos comidas al dia que puede pasar, y tambien quisiera saber si no te provoco alguna enfermedad despues de tomarla 2 meses, xq veras yo llevo 5 dias y siento dolor de cabeza resequedad en la boca mareo y mi vista cansada e insomio quisiera suspenderlo ¿puedo aun de tomarlo 5 dias? una iltima pregunta SIBUTRAMINA LLEGA A PROVOCAR LA MUERTE X SUS EFECTOS?????????? MIL GRASIAS ME SERVIRIA DE MUCHO TU INFORMACION TE PASO MI MSN ES jeans.mon@hotmail.com

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 4:34
En respuesta a china2991

urge pliis
ola yo kisiera responder a tu comentario o mas bien como q me entraste en duda que pasaria si de tomar sibutramina solohago una o dos comidas al dia que puede pasar, y tambien quisiera saber si no te provoco alguna enfermedad despues de tomarla 2 meses, xq veras yo llevo 5 dias y siento dolor de cabeza resequedad en la boca mareo y mi vista cansada e insomio quisiera suspenderlo ¿puedo aun de tomarlo 5 dias? una iltima pregunta SIBUTRAMINA LLEGA A PROVOCAR LA MUERTE X SUS EFECTOS?????????? MIL GRASIAS ME SERVIRIA DE MUCHO TU INFORMACION TE PASO MI MSN ES jeans.mon@hotmail.com

Leer más

Nada!!!!!!
no nena no me provocó nada de nada ...al inicio si tenia dolorsitos de cabeza que se me quitaron a los largo del primer mes luego..........nada solo bajar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Que tal les ha ido con redustat (xenical) y conocen reduquim????????

    23 de junio de 2012 a las 1:39

  • ¡¡¡ dieta de la limonada !!!

    20 de abril de 2010 a las 19:38

  • cayenne de gnc para bajar de `peso

    31 de mayo de 2010 a las 5:27

Conversaciones más activas

Principio de la página