Inicio / Foro / Salud / A las que tienen infecciones vaginales recurrentes una nueva esperanza isadin a barcilus.

A las que tienen infecciones vaginales recurrentes una nueva esperanza isadin a barcilus.

19 de noviembre de 2009 a las 8:15

Llevo 4 años padeciendo candidiasis crónica y lo he probado TODO. Pasé por 5 ginecólogos (unos más coherentes y otros bastante torpes) y por un homeópata (este último no me sirvió de nada). Tratamientos médicos de todos los colores (canesten, lomexine, sporanox...), preventivos (no ropa ajustada, no pantalones vaqueros, braguitas 100% algodón, en casa ir con falda de algodón y sin ropa interior, secado exaustivo al salir de la ducha...), naturales (baños de agua y vinagre, diente de ajo en la vagina, ingesta de própolis para las defensas, dietas equilibradas...). Pero nada.