Foro / Salud

A las que teniais sobrepeso antes del embarazo y os quedasteis embarazadas....me ayudais??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 6:11
A
an0N_988959699z
18/8/11 a las 19:30

Hola.
bueno, queria comentaros, estoy buscando bebe (mañana espero no venga mi warry) pero tengo mucho sobrepeso.
tengo 25 años, mido 1.58 y peso 93 kilos.
Mi preocupacion es si puedo llevar un embarazo saludable y que me conteis vuestra historia si antes de embarazaros pesabais igual o mas que yo.
muchisimas gracias

Ver también

A
azhar_10029953
25/8/11 a las 20:04

Hola xiquita
Cuando me quede embarazada de mi hija hace 4 años, pesaba 86.500 y mito 1.58 como tu, el embarazo me fue genial, no tuve ni un mareo, ni diabetes ni nada de nada, llegue a los 9 meses de embarazo y engorde 10 kg, para mi fue genial, pensaba que me engordaria 20 o más, y la verdad que los medicos nunca me han dicho nada.
A las 40 semanas y a finales de junio me subio la tension y engorde 6 quilos de golpe, pero eran de retencion de liquido y cuando parí (a la semana 42) los perdi.
Actualmente peso 87, (practicamente lo mismo) y vuelvo a estar embarazada de 5 semanas.
Cada una tiene un embarazo diferente, pero no tiene porque irte mal.
saludos

A
an0N_942415199z
14/9/11 a las 6:11

Yo tengo bastantes kilos más que tú
Hola!
Tengo una nena de un añito y tengo obesidad mórbida (peso más de 100 kilos). A pesar del sobrepeso los análisis me dan perfectos ya que estoy intentando quitar los kilos.
Cuando me quede embarazada pesaba 120 kilos, no tuve naúseas ni vómitos, lo único que comia lo que podia, eso si comia menos que antes de quedarme embarazada e iba a la piscina 2 ó 3 veces por semana hasta los 6 meses de embarazo aproximadamente..
Todos los controles gestacionales me dieron perfectos y la tensión perfecta. Adelgacé 6 kilos y los recuperé al final del embarazo así que no engordé nada. Me quede igual.
En la recta final del embarazo tuvé retención de liquidos. Mi nena nació en la semana 42 en un parto vaginal inducido.
Yo te animaria a buscar un bebé si de verdad lo deseas.
Es la experiencia más bonita de tu vida, aún teniendo kilos de más.
A la semana de haber dado a luz pesaba 9 kilos menos.
Lo que si te recomendaría como hice yo es que te cuidaras con la alimentación.
Yo reconozco que son muchos kilos los que tengo encima pero no retrasaria la martenidad por nada del mundo.
Llevo 9 años con mi pareja, 2 años de casada, estoy sin trabajo y lo poco que he trabajado en trabajos poco remunerados y a pesar de las dificultades decidi ser madre.
No lo dudes. Mucho ánimo. Seguro que todo irá bien.
Besitos.
Silvia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir