Foro / Salud

A las que se operaron por segunda vez de aumento ayuda!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 4:26
A
askoa_9776609
15/9/11 a las 14:54

Hola yo estoy pensando en operarme de nuevo de aumento de mamas porque no quedé contenta con el tamaño.
El problema es que no se que tamaño debo elegir para que se note el cambio pero como todas decimos no exagerar jejej
Ahora tengo prótesis silimed texturizadas redondas 305cc perfil alto, he estado mirando mucho por internet y me di cuenta de la diferencia enorme que hay de una marca a otra en tamaño en base y proyección.
Estuve pensando ponerme de nuevo silimed ya que no he tenido problemas con ella y me da miedito cambiar y que pase algo.
Aquí no hay perfil extra alto así que tengo que usar nuevamente perfil alto pero el tamaño que tengo ahora tiene base:11,7 y 4 de proyección
Los tamaños que hemos estado mirando son:
385cc base:12,5 y proyección 4,5cm
435cc base:13.2 y proyección 4.6cm
Ahora mi duda es que mucha diferencia en proyección no hay de una a otra pero si la base entonces cuál elegir?????
Me expliqué bien??? jejejeejjeejej
gracias a las que puedan darme una mano.

Ver también

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 15:53

Hola!!
Cuanto llevas operada? y cuanto tienes k esperar para volverte a operar?
gracias

A
askoa_9776609
15/9/11 a las 17:07
En respuesta a alyson_9728722

Hola!!
Cuanto llevas operada? y cuanto tienes k esperar para volverte a operar?
gracias

Respuesta
Hola, llevo 10 meses operada y mi cirujano dice que me puede operar cuando yo quiera.

L
lais_8874975
15/9/11 a las 18:07

La base
yo no es q sepa mucho, pero me han operado 2 veces en 48hs para cambiarme el tamano, pq me vi corta. y la proyecion la verdad como dices no se nota muxo de una a otra pero lo q se nota es la base, te dan mas anchura al pecho te salen por los lados, y por arriba, si tienes el torax pequeño, por arriba te hacen un efecto asi de cuando llevas suje de relleno... te hacen mas canaliilo.. no se eso es hablar por hablar depende del torax y cuerpo q tengas.. yo tengo una amiga q tiene puesto 350 y tiene 3 veces mas teta q yo q me puse 380.... bueno no es q pueda hablar mucho ya q llevo menso de mes operada...

A
alyson_9728722
15/9/11 a las 19:28
En respuesta a askoa_9776609

Respuesta
Hola, llevo 10 meses operada y mi cirujano dice que me puede operar cuando yo quiera.

Pero..
no tienes k esperar un tiempo determinado.. me han dicho k 6 meses no?

W
wenwen_9744534
15/9/11 a las 22:25
En respuesta a lais_8874975

La base
yo no es q sepa mucho, pero me han operado 2 veces en 48hs para cambiarme el tamano, pq me vi corta. y la proyecion la verdad como dices no se nota muxo de una a otra pero lo q se nota es la base, te dan mas anchura al pecho te salen por los lados, y por arriba, si tienes el torax pequeño, por arriba te hacen un efecto asi de cuando llevas suje de relleno... te hacen mas canaliilo.. no se eso es hablar por hablar depende del torax y cuerpo q tengas.. yo tengo una amiga q tiene puesto 350 y tiene 3 veces mas teta q yo q me puse 380.... bueno no es q pueda hablar mucho ya q llevo menso de mes operada...


Dos veces en 48 hs??? es una locura!! no lo puedo creer!
Sin palabras!
Maitea

I
ivana_6421127
16/9/11 a las 13:53
En respuesta a lais_8874975

La base
yo no es q sepa mucho, pero me han operado 2 veces en 48hs para cambiarme el tamano, pq me vi corta. y la proyecion la verdad como dices no se nota muxo de una a otra pero lo q se nota es la base, te dan mas anchura al pecho te salen por los lados, y por arriba, si tienes el torax pequeño, por arriba te hacen un efecto asi de cuando llevas suje de relleno... te hacen mas canaliilo.. no se eso es hablar por hablar depende del torax y cuerpo q tengas.. yo tengo una amiga q tiene puesto 350 y tiene 3 veces mas teta q yo q me puse 380.... bueno no es q pueda hablar mucho ya q llevo menso de mes operada...

Hola
A mí también me gustaría ponerme más, no sabía que te podías operar en 48 hs dos veces!!!! jeje, yo llevo 4 días de operada, pero lamentablemente mi piel no cedía, así que el máximo que entró fue 340cc. Más adelante veré!!!!
Besos

L
lais_8874975
18/9/11 a las 3:16
En respuesta a wenwen_9744534


Dos veces en 48 hs??? es una locura!! no lo puedo creer!
Sin palabras!
Maitea

Si si
si, si y estoy super bien con 15 dias, no me paso nada! todo eso q cuentan los cirujanos es cuento para no perder pasta ni las protesis claro!

I
iskra_689144
18/9/11 a las 4:26

Pregunta

estas segura que te pusieron perfil alto??? no se si seran distinros los perfiles para cada pais... pero por lo menos las medidas que dices para aca so perfil medio en marca silimed.... cirumed es la marca que distribuye silimed aqui y en este link salen las medidas de los implantes en realidad son distintas a la que tu pones ahi...


http://www.cirumed.cl/maximum-p-213.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram