Foro / Salud

a las que nos operamos en malaga de aumento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 14:28
F
flores_8719743
4/12/08 a las 17:42

HOLA,me gustaria que me contarais como va vuestra busqueda de cirujanos ,si teneis ya,cuando hos operais etc etc..todo todo,yo todabia no tengo fecha,la semana que viene tengo que ir ,de momento estoy con Lara Montenegro,en fin ,no se,ahora toda ayuda es poca,haber si entre todas nos ayudamos,y asi se nos calma un poco los nervios.por dios.......espero vuestra respuesta,Un Besazooooooooo

Ver también

S
sofka_9162055
4/12/08 a las 17:45

Hulaaaaaaa
Bueno nena, como ya te dije me opero con Lara Montenegro el 14 de febrero.. ... el 14 no era el dia de los enamorados ???????jajajaja, diooooooossssssss . Enfiiiiiiiin, pues eso chica, y lo que dije en la otra charla que tengo abierta, que este sabado tengo 2 cita con el para que ya me mire y me diga que protesis me puede ir bien, tengo unas ganaaaaaaas. Que porcierto, me va a dar mucha verguenza enseñarle las tetas a etse hombre epor muy profesional y por muy acostumbrado que este, que estoy super acomplejada!! pero bueno hay que hacerlo esta claro no??jajajajja.

J
julia_8147991
4/12/08 a las 20:39

hola
yo tambien voy la semana que viene...el dia 9, pero para la revisión...que dia vas tú he visto que hay otra chica que va tambien el dia 9...silviaaa...ja,ja,ja,...nos vamos ha encontrar todas alli..ja,ja besosss

F
flores_8719743
4/12/08 a las 21:26
En respuesta a julia_8147991

hola
yo tambien voy la semana que viene...el dia 9, pero para la revisión...que dia vas tú he visto que hay otra chica que va tambien el dia 9...silviaaa...ja,ja,ja,...nos vamos ha encontrar todas alli..ja,ja besosss

Haber si nos encontramos algun dia
al final voy mañana,me daban para el sabado o el dia 9 como tu,pero al final me va mejor mañana,ya veremos haber que tal ya hos contare,y haber si ara otras visitas coincidimos,hay varias que van el sabado y silvia tambien el dia 9

S
siyuan_6442275
4/12/08 a las 21:26

Hola
A mi me ha ido muy bien con LARA MONTENEGRO llevo 8 dias operada y estoy genial no he sentido dolores solo molestias y el trato conmigo exquisito mis tetis cada dia mas bonitas tengo album la contra si no t la he dado t la doy por privi bsosssss

L
lucita_9170967
4/12/08 a las 21:33

Arriba malaga
Vaya este parece el foro de Lara Montengro.
Yo me opero el 15 de este mes. pero con el Doctor Moreno Lorenzo .
Os veo preocupadas por enseñarle el pecho. Tranquilas, porque los miran como si fueran un trozo de cerdo jajaaj. Lo miden con una especie de regla y poco mas. No creo que os los soben jajaja. Yo entre de todos modos con mi madre... os aconsejo que vayais acompañadas. Os sentis mas tranquilas.
Me dijeron que dado mi contorno me pondria 310cc. Me enseñó todos los tipos de protesis Anatómicas y redondas (lisas y texturadas) y me habló de cada una con sus pros y contra.
Al final llevare 310cc perfil alto-extra alto de redondas y texturadas marca mcghan.
Y bueno.. por aki esto es todo.. si teneis cualquier duda.. pues me lo decis.

Y
yerai_6283132
4/12/08 a las 22:36

Me opera jose m degrado
ola me opero para enero cn el cirujano jose m degrado me gustaria k meconteis como os a ido la operacion para las k se an operado graciaaas

S
sofka_9162055
5/12/08 a las 10:32

Holaaaaaaaa
Oye no hay por aqui ninguna Ana?? (Hija de Juanito) jajajaja, parece iun poco extraño pero esque la estoy buscando y me dijeron que estaba por este foro!!!!!!!!Ana donde estaaaaaaaaaaaas!!jajajaj
Bueno ya caso aparte, mañana mi citaaaa, que nervios que nervioos, alguienme puede explicar odnde esta la clinica el pilar???Si soy de Málaga, pero ni ideaaaaaaaaaaaaa , jajajaja. Un besoteeeeeeeeee

A
anaya_8643714
5/12/08 a las 12:37
En respuesta a sofka_9162055

Holaaaaaaaa
Oye no hay por aqui ninguna Ana?? (Hija de Juanito) jajajaja, parece iun poco extraño pero esque la estoy buscando y me dijeron que estaba por este foro!!!!!!!!Ana donde estaaaaaaaaaaaas!!jajajaj
Bueno ya caso aparte, mañana mi citaaaa, que nervios que nervioos, alguienme puede explicar odnde esta la clinica el pilar???Si soy de Málaga, pero ni ideaaaaaaaaaaaaa , jajajaja. Un besoteeeeeeeeee

Pues mira
aver como te explico por donde esta... yo tb soy de malaga pero de orientacion anda un poco mal... jajaja sabes donde esta la plaza de toro? o el parque san antonio?? creo k se llama la calle paseo de sancha , pues si te situas en el parke san antonio mirando para la acera de enfrente tiras para la izquierda , pero hay un buen cacho desde el parke san antonio hasta la clinica... ayyy es k no se como explicarteeee jajajajaja esk soy nula hija jajajaja pero mas o menos es asi jajaja de k parte de malaga eres? para explicarte mejor? y como vas en coxe en autobus? jejeje

J
julia_8147991
5/12/08 a las 13:54

Hola silviaaa..........
yo voy a las 5 : 15....yo me operé el 7 de octubre, a si que dos mesesitos tienen mis niñas...ja,ja,ja,..besosss

H
haize_7464201
5/12/08 a las 16:19

Esas malagueñas!!!
Yo me opere en la clinica Miramar, por la plaza de toros tambien, Doctor Jose Maria Picó, mu buen cirujano, y muy a mables todos los trabajadores de alli. Por fin hablo con gente de Malaga, bueno, ya ireis contando como os va, Yo llevo dos meses y una semana operada. Besos a todas

S
sofka_9162055
5/12/08 a las 17:06
En respuesta a haize_7464201

Esas malagueñas!!!
Yo me opere en la clinica Miramar, por la plaza de toros tambien, Doctor Jose Maria Picó, mu buen cirujano, y muy a mables todos los trabajadores de alli. Por fin hablo con gente de Malaga, bueno, ya ireis contando como os va, Yo llevo dos meses y una semana operada. Besos a todas

Nuriiiiiii
Pus nena a que espera pa enseñarnos lo bonitas que quedarooooooon

H
haize_7464201
5/12/08 a las 17:19

No tengo album!!!!
tengo algunas fotos en el movil pero del antes no!! el cirujano me las va a dar pero hasa febrero que no vaya no las tendre, la verdad que la diferencia es exagerada, las cicatrices van bastante bien, 360cc submusculares, marca allergan protesis anatomicas. el post bastante bien peroi cansa no poder hacer las cosas con normalidad.
cualquier cosa si la puedo contestar aqui estoy.besos

F
flores_8719743
5/12/08 a las 22:41

:hola,he estado en la consulta de lara
Hoy he estado ya en la consulta de la clinica del pilar,haber hos cuento,yo todabia no e ido a ningun ciruano mas a visitarme,y sinceramente no me hace falta mirar mas,me ha gustado,me parece una persona CORRECTA,muy sincero,claro,en fin me ha parecido muy buena persona.Me ha esplicado todo bien,yo ya iba tambien muy informada,y bueno,esty deseando hacer cuentas para pedir hora YA,que si no se me va a pasar el arroz,en una segund a visita ya miraremos medidas,tecnica etc...

S
siyuan_6442275
5/12/08 a las 22:59
En respuesta a flores_8719743

:hola,he estado en la consulta de lara
Hoy he estado ya en la consulta de la clinica del pilar,haber hos cuento,yo todabia no e ido a ningun ciruano mas a visitarme,y sinceramente no me hace falta mirar mas,me ha gustado,me parece una persona CORRECTA,muy sincero,claro,en fin me ha parecido muy buena persona.Me ha esplicado todo bien,yo ya iba tambien muy informada,y bueno,esty deseando hacer cuentas para pedir hora YA,que si no se me va a pasar el arroz,en una segund a visita ya miraremos medidas,tecnica etc...

K bien
me alegro es muy buena persona y ya veras como no te arrepientes a mi me lo explico todo muy bien y no me mintio,el me dijo la clase de torax k yo tengo y como me ivan a kedar, bueno chica pues ya nos iras contando ya sabes cualkier duda m lo dices,un bso!!

H
haize_7464201
6/12/08 a las 19:42

Arriba!!
no dejeis que baje la charla nenas!!!! que luego hay que buscarla abajito del to!!!

H
haize_7464201
6/12/08 a las 20:25

Silviaaaa
ya estoy operada hace dos meses y una semana, 360cc, submuscular, anatomicas, areolar,en la clinica miramar por la plaza de toros, Doctor Jose Maria Picó Alvarez, muy bueno, la verdad, operó antes a una amiga mia por eso me decidi por el, no tengo album porq no tngo fotos del antes, me las dara el en un pen drive en febrero q es mi cita, si te puedo ayudar en algo aqui estare.besos

S
siyuan_6442275
6/12/08 a las 23:01

Arriba
venga chicas subirrrrla

F
flores_8719743
7/12/08 a las 14:56
En respuesta a siyuan_6442275

Arriba
venga chicas subirrrrla

Hola
Lunita22???como te fue la visita?cuenta?las que fuisteis ayer Sabado ala consulta,como hos fue?SILVIAA ya te has enterado donde esta la clinica o que?

S
siyuan_6442275
7/12/08 a las 16:56
En respuesta a flores_8719743

Hola
Lunita22???como te fue la visita?cuenta?las que fuisteis ayer Sabado ala consulta,como hos fue?SILVIAA ya te has enterado donde esta la clinica o que?

Hola!!
ayer estuve n la consul.me kitaron los puntos bueno corto los extremos pk son reasolvibles y me las vio muy bien me mando otro antiflamatorio para k me ayude x lo del pecho derecho k esta mas inflamado me ha dicho k no me preocupe k cambiara sali muy contenta,cada dia las tengo mas juntitas y mas bonitas por lo meno yo me las veo asin jejejej bsossss a todas

L
lucita_9170967
7/12/08 a las 18:22

A esta malagueña le kedan 7 dias
Pues eso. Que ya estamos casi a Lunes y tendre solo 7 dias por delante.. y aun asi lo sigo viendo muy lejos!!!!
En verdad es una locura porque a ratos pienso: Uff solo 310cc , es muy poco comparado con lo que se ponen otras chicas, me voy a gastar una pasta y ni se me va a notar... pero despues pienso: Es que como me ponga mucho mas me van a pesar mucho! y yo hago senderismo y en las cuestas pa subir a las cumbres todo pesa jajaaj, y en la espeleo para meterse por las grietas.. a ver si no quepo con las tetas!!! y la gente.. me lo notara una barbaridad!!! ademas de que, sinceramente, he visto chorropecientos albumes, y a mas cantidad (por mucho que todas mintamos diciendo que se ven naturales) mas se nota que son operadas...
Y asi estoy, a ratos me parece bien, y a ratos mal. Ya sufrireis esa tortura ustedes jojojo
Pues nada, Os dejo que ya me enrrolle demasiado.
Un besito.

A
an0N_827777899z
7/12/08 a las 23:00

Hola chicas!!
Me animo a la charla por ser otra malagueña mas!!! yo llevo 1 mes y 3 dias operada de mastopexia con aumento y reduccion de areola, fui primero a ver a Nogueira pero sali lloarndo de su consulta, y estaba por ir a ver a de grado q me dijeron q era muy bueno, alfinal por una compi q trabaja de enfermera en Marbella me operé con el Dr Vricella, me hizo la mastopexia in cicatriz vertical y estoy contenta. Sabeis quien es?esto es por añadir un cotilleo, es el marido de Sonia Ferrer la presentadora de Gente de TVE 1, bueno enfin estoy contenta, un beso a todas

A
anaya_8643714
8/12/08 a las 13:01

Weeeeeeeeeee
aiii k de malagueñas ai por aki , k bien!!!! bueno yo llevo un mes y 2 dias operada con lara montenegro de aumento por la aureola , y la vedad es k estoy super contenta , la cika la tengo estupendamente , vamos es k ni se me nota , si kereis ver mis tetas como dos carretas pedirme la contra , aunke creo k la mayoria ya las habeis visto , jejeje besos malagueñassssss

H
haize_7464201
8/12/08 a las 13:01

Q poquitas somos!
De Málaga aqui pokitas eh! venga! aunq no sea sobre la operacion contad lo q querais, de que parte sois, edades, lo que querais. Habeis puesto el arbol? yo lo puse anoche. esta monisimo! besos pa toas

A
anaya_8643714
8/12/08 a las 13:38
En respuesta a haize_7464201

Q poquitas somos!
De Málaga aqui pokitas eh! venga! aunq no sea sobre la operacion contad lo q querais, de que parte sois, edades, lo que querais. Habeis puesto el arbol? yo lo puse anoche. esta monisimo! besos pa toas

Jajajajaja
as visto en silviaaa como dos carretas!!!!!!!! jajajaja ya veras lo bien k te kedan a ti tb wapa!!!! yo tb voy el martes a las 5 y cuarto. pues mira yo puse el arbol el sabado pasao pork lo compre y no me pude resistir jajajaja. esta tarde subire mas fotitos de mis perolas al mes , k bien wueueueueueuue

A
anaya_8643714
8/12/08 a las 16:03

ya veras
ya e subido mas fotos de mis tetis al mes y dos dias , ya veras la cika esta mas o menos como en las ultimas fotos , yo las veo super bien. jejeje el arbol lo pondras tu pa k tu niña te lo vaya kitando jajaja tirando to las bolas por ai jajaja

F
flores_8719743
8/12/08 a las 18:57

venga animo
Silvia que suerte que se queda tu madre con la niña,yo tengo una pequeñita y es lo que mas me preocupa,haber con quien se quiere quedar,ya me e decidido,y me OPEROOOOOOOOOOOOO,hoy e convencido a mi marido Uhhhh.......,asi que mañana llamo a Lara y a poner fecha......QUE NERVIOSSSSSSSSSSS.DIOSSSSSSS.

F
flores_8719743
8/12/08 a las 21:11

silviaaa
Mi nena tiene 2,ya nos contaras mañana como te ha ido,vale,Ya veras que bien.

S
sofka_9162055
9/12/08 a las 9:51

Aqui estoy!!!!!!!!!
Vuelta al trabajo, vuelta al foro, jajaja. Bueno pue sla cita el sabado me fue de lujooooooooooo, tengo fecha alfinal para el 16 de Febrero,porque como ya comente me viene bien por la semana blanca, jujujuj.
Bueno pues nada, me miro el Dc. Lara las tetis, me estuvo sacando defectos y eso jajaja, y os cuento lo que me quiere poner: 315 cc, redondas, rugosas, perfil moderado-alto, unas protesis nuevas de la marca Perthese (Que es con las que el trabaja), y no m epuede por eso poner 300 cc como yo queria, porque las nuevas las hay o de 280 o 315, asi que...bueeeeeeeeno, que mas da por 15 cc mas....jajajjaja y nada, me estuvo enseñando tetis de muchahas que tenian las mismas medidas que yo y que s ehabianpuesto esa cantidad, y ya esta, me quedo todo muy clarito. La unica putada esque me a dicho que deje de fumar si quiero tener undespertar mas agradable, y ni de coña puedooooooooo. Asi que me a dicho que por lo menos disminuya la dosis, asi que......ufff, lo pondre como proposito para el año nuevo . Un besito amoreeeeeeeees

S
sofka_9162055
9/12/08 a las 10:10


Ya los e nena, pero esque no puedo quitarmeeeeeeeee, me cuesta mucho. Pero quien algo quiere..... enfin auqneu sea hare lo que tu dices, unas cuantas semanas antes de la operacion quitarme de fumar...pero tia tu sabes lo que es eso para una fumadora, encima estar ocn unos nervios que no veas y tener encima que dejar de fumar....diosssss, que asco de enganche ... es pura droga vaya.
Bueno, caso aparte...añadir que mis tetis van a ser submusculares y por la aureola, nose porque pero como me mide lo suficiente pues va a se rpor el pezoncin. Besoteeeeeeeeeeeeeeees

F
flores_8719743
9/12/08 a las 13:30

lunita
una pregunta?entonces solo trabaja el Dr,Lara con las protesis de esas meddas ?porque ami me parece poco ,me gustaria mas,yo habia visto muchas y me gusta sobre 350cc,o asi,

F
flores_8719743
9/12/08 a las 14:28

Silviaaa
pUES MIRA en la 1 visita con Lara por lo menos e cortita,no hay que enseñar nada hasta la 2,el te esplica la operacion etc,y tu todas las dudas que tengas,no tiene prisa,preguntale todo lo que quieras,medidas fotos etc para la segunda,ya me cuentas luego,vale,

A
anaya_8643714
9/12/08 a las 15:36

Belliance
el trabaja de todos los tamaños pero no muy seguidas , es decir tiene protesis de 33occ y ya de ahi pasa a 360cc k es lo k yo tengo y ya de ahi para arriba mas o menos igual. yo tengo cita esta tarde para la revision besssossosososososo

S
sofka_9162055
9/12/08 a las 18:27

Hulaaaa
Clario, eso es igual que me paso ami, yoqueria una 300 y las opciones que el tiene son o de ponerme 280 o 315, asi que como ya dije, a por los 315!!!

S
sofka_9162055
9/12/08 a las 18:45

Me estoy comiendo la cabeza como una tonta
Nenas me esta dando panico una cosa.....ya he escuchado a varias que decian que vaya gilipoyeces decian cuando estaban despertando de la anestesia....y si ahora me pongoyo a decir cosas que puedan hacer daño alos de mi alrededor que esten ayi??? ... que mal no??? aver no esque tenga yo cosas que ocultar asi importantes, es simplemente que yo que se, que empiece a decir cosas feas o yo que se!!jajajajajajjaja, que ami la anestesia me sienta mu bien, que cuando era peque me pusieron anestesia general y cuando estaba empezando a despertar sali por todo el hospital corriendo pensandome que la doctora era mala oalgo asi!!!jajajajaj

A
anaya_8643714
9/12/08 a las 20:22

Lunitaaaa
jajajajja es verdad k despues de la anestesia , recien despertada te da por ablar , pero solo lo k ellos te preguntan , yo no me acuerdo muy bien de lo k me preguntaron , lo k si me acuerdo es de algunas cosas k dije jajajajaja me meo cada vez k me acuerdo jajaja dije k si ya tenia las tetas como dos carretas k me habia comprado 3 sujetadores de intma cherry por k estaban 3x2 y alli to el ekipo meao de la risa jajajajaja fue buenisimo , ademas k ellos no te van a preguntar cosas de tu vida ni nada de eso , te preguntaran k como te sientes y eso. no te preocupes wapaaaa

F
flores_8719743
9/12/08 a las 23:36

silviaaa
en tu primera visita con Lara te ha revisadolas tetis?no lo entiendo ,a mi no,me huviera gustado porque asi sabria que me tiene que hacer,no se ,que raro,y la anestesia es general,bueno a mi me esplico que era de bloqueo,mas en el pecho,UN BESO

S
sofka_9162055
10/12/08 a las 10:14

Hola chicuelaaaas
BELLIANCE ami la primera vez tampoco me miro las tetis, me explico todo muy bien, todos los pasos de la operacion de la anestesia...me hablo de su equipo, de los tipos de protesis, de su manera de trabajar en general y me dejo que le hiciera todas las preguntas que yovi oportunas y ya quede en llamarlo. Y ya la segunda vez que lo llame fue para pedir fecha, asi que me dio cita y ya si que me miro las tetis, me estuvo cogiendo medidas, haciendo fotos, y ya me dijo cuanto me vendria bien ponerme, ademas de ya acordar la fecha de la operacion
BABYAYB tia si no es lo que te pregunten los medicos, esque venga mi marido cuando yotodavia este atontolina despertando, y le diga, que feo estas como has engordado, jajajaja, o algo asi, o que le diga, te voy a dejar y me voy con otro, aunque se amentira!!!!jajajajajaj, te imaginas??? super guapo vaya

F
flores_8719743
10/12/08 a las 12:46

Silviaaa
COmo te a ido lo dl credito?yo contaba con la financiacion de la clinica con un banco creo que santander,y lo acaban de quitar,vaya gracia,mi marido es anticredito por los intereses que te cobran,o se donde me saldria mejor,ya me cuentas `para tener una idea,,,,,,,,SUERTE............ CONTADME ,CHICAS,como lo hicisteis vosotras, no se donde ir

S
sofka_9162055
10/12/08 a las 17:10

Eyyyyyyyyyyy
nenitas llegaros al BBVA que me ocmentaron que habia un credito personal que hasta los 3000 no tenia intereses, ya si tiene eso mas condiciones o no nolose, llegaros e informaros. muaaaaaaks

F
flores_8719743
10/12/08 a las 18:54

gracias
Pues ya lo mirare Lunita,haber que me dicen,a lo mejor me toca la loteria del niño,jejeje......y nos montariamos un juergon de miedo TODASSSSSS,invito YOOOOOOOOOOO,BESOS

A
anaya_8643714
11/12/08 a las 14:39

Lunitaa
jajajajaja keva , a ti cuando te pasan a la sale de recuperacion ya estas totalmente despierta y de lo k menos ganas tienes es de ablar pork tienes un sueño... y como no te dejan dormirte... pero no te preocupes k si dises tonterias es solo en kirofano , luego ya estas completamente despierta wapa. bessss

A
an0N_962255899z
11/12/08 a las 14:45

Hola wapa
No sé si te lo dije, yo me operé en Instituto Médico Miramar en Pseo de Miramar, con el dr. Picó Álvarez métete en la web si quieres. Alli te lo financian hasta en 5 años. A mi me ha ido muy bien, yo sólo puedo decir eso.

Bueno wapa, un bsito

S
sofka_9162055
11/12/08 a las 17:27

Babyayb
Tia no habra ningun medico en el equipo que este bueno no?? a ver si voy a hacer una locura....jajajajajajajajajaja jajajjaja

H
haize_7464201
11/12/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_962255899z

Hola wapa
No sé si te lo dije, yo me operé en Instituto Médico Miramar en Pseo de Miramar, con el dr. Picó Álvarez métete en la web si quieres. Alli te lo financian hasta en 5 años. A mi me ha ido muy bien, yo sólo puedo decir eso.

Bueno wapa, un bsito

Para thais
hola guapa, cuanto llevas operada? yo me opere alli hace dos meses y medio casi, tambien me fue muy bien, el doctor Picó un encanto, ya no me ve hasta febrero. besos

F
flores_8719743
11/12/08 a las 20:27

Yo tambien un poco bastante depre
PUes yo ando igual Silviaaa,insistiendo a mi marido para ir a la Caixa,haber lo del credito,pero no lo arranco ni a la de tres,y yo estoy desespera.Quiero YAAAAAAAAAAAAAA,,,,aver si lo convenzo,esque es un rollo,como estan las navidades por delante,y los gastos etcccy ami me importa poco las navidades.ANIMOOOOOOOOOOOOOO.. .....

Y
yerai_6283132
11/12/08 a las 21:22

Malagueñas¡¡
ola chicas me opero cn degrado y ellos me arreglan los papeles para pagarlo aplazo solo me a pedido fotocopia de dni fotocopia de la cartilla del banco y la ultima nomina .en las demas clinicas no lo hacen asin??teneis que hacerlo por vuestra cuenta el tema de financia??

A
anaya_8643714
11/12/08 a las 21:39

Lunitaa22
jjjaja no creoo en mi operacion eran todos mayores , aunke abia uno k vino a buscarme.... pero creo k es gay jajajajajajaj si no cuando lo escuches de ablar ya me contaras tu jejejeje

Y
yerai_6283132
11/12/08 a las 21:46

Silviaa suerteee¡¡¡
aaa vale yo soy fija espero k no salga ningun problemilla.aver si tienes suerte tu tambien wapa ke los banco no kieren solta ni un duro pero si te avalan no creo k aya problema besos

S
sofka_9162055
12/12/08 a las 10:18

Babyayb
dejate de rollos a ver si con la tonteria le voy a deciralgo como gay?? que desperdicio......ven paca que te voya quitar las ganas de ser gay!! jajajajajajjajaja
Tiaaaaaaaa, que yo esoty loca y conanestesia imaginate el doble....seguro que salto con alguna chorrada de las mias si esque lo veo venir!!!!!!!jajajajajaja
Hay que ver que Lara podria financiar tambiencomo Degradoque mira que facilidades da ... en ese sentido la ha cagado Lara pero bueno.... que le vamos a hacer. Aun asi chicas, preguntar a Lara que me parece que me dijo, que llamara a clinica el pilar para hbalar ocn la chica de ayi para ver si por el banco santander se podia mirar el credito.....oye que alomejor a vuelto a poenrla financiacion y no lo sabemos eh?? porque ami me parecio que algo de eso si que me dijo, que llamara a clinica del pilar para que la chica de ayi me informara...
Besitoooooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir