Foro / Salud

A las que hayáis tenido hematomas después de aumento.

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:11
F
frieda_9390311
28/6/12 a las 21:14

A las que habeis tenido hematomas....hasta cuando?
Chicas hoy hago una semana operada, estoy bastante bien, ni dolores ni nada. Lo único q me preocupa son los peazo hematomas q tengo bajo las axilas y también por el esternón. Los de las axilas están supermorados y la parte del esternón hasta casi la mitad de la tripa lo tengo amarillo, están pasando por todas las tonalidades posibles y estoy como para ponerme en bikini.... se notarían demasiado. Por otro lado, el de la axila derecha lo tengo mucho más inflamado y me duele bastante al tactor. Podéis decirme si es normal? Si lo es...cuando empiezas a estar visible?. Hay algo para mejorar los hematomas tan cerca de la cicatriz (la mía es por el surco). Estoy con bañador en la piscina aunque todavía no puedo bañarme. Ah! Cuando podré tomar el sol? Me da no se qué estar al sol con la cicatriz tan reciente.... aunque la tenga tapada por si el calor influyera en la cicatrización. Me encantaría recibir respuestas . gracias chicas

Ver también

S
sima_8179340
29/6/12 a las 9:09

Hematomas
Yo tuve muchas hematomas y enormes. Tambien es verdad que tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que operar de nuevo a los 5 días. A mi los hematomas me llegaron hasta las ingles y me duraron unas 2-3 semanas.
El drenaje linfatico puede ayudar un poco, pero si ya las tienes realmente lo unico que los quita es el tiempo.
Paciencia y no deseperes. Al final el tiempo pasará rápido y ya mismo estaras disfrutando de tu nuevo look en bikini

F
frieda_9390311
29/6/12 a las 9:35
En respuesta a sima_8179340

Hematomas
Yo tuve muchas hematomas y enormes. Tambien es verdad que tuve una hemorragia en el pecho derecho y me tuvieron que operar de nuevo a los 5 días. A mi los hematomas me llegaron hasta las ingles y me duraron unas 2-3 semanas.
El drenaje linfatico puede ayudar un poco, pero si ya las tienes realmente lo unico que los quita es el tiempo.
Paciencia y no deseperes. Al final el tiempo pasará rápido y ya mismo estaras disfrutando de tu nuevo look en bikini

Annam
Muchísimas gracias! Ya pensaba yo que era la única....la verdad es que lo mío no es tanto comparado con lo tuyo....lo tuviste que pasar fatal....A mí no me pusieron drenajes y no sé si algo tendrá que ver. A ti te dolían?. Yo el de la axila derecha lo tengo bastante inflamado....

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:11
En respuesta a frieda_9390311

Annam
Muchísimas gracias! Ya pensaba yo que era la única....la verdad es que lo mío no es tanto comparado con lo tuyo....lo tuviste que pasar fatal....A mí no me pusieron drenajes y no sé si algo tendrá que ver. A ti te dolían?. Yo el de la axila derecha lo tengo bastante inflamado....

Yo no estoy operada aún
Pero hace unos años me operé de la nariz y estuve más de un mes con morados, y eso que la mayoria de las niñas ya no tenían a los días... Supongo que será cosa de cada cuerpo, no desesperes!
Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir