Foro / Salud

A las que han usado o usan banda elástica tras aumento

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 18:12
A
aurita_6482663
23/1/09 a las 17:30

Para que bajaran las prótesis el ciru me dio una banda elástica me dijo que me la pusiera sin que llegara a la aureola y ya está pero me estoy emparanoyando ya que cuando me la pongo veo que oprime de arriba a abajo pero por fuera, es decir, por las axilas y llevando el volumen de la prótesis al centro (canalillo). Esto hace que tenga menos volumen en la parte baja de fuera y opticamente se me ven más separadas ya que la piel que está estirando es la de dentro, sin embargo si oprimo con las manos las prótesis por la parte alta central se llena más la parte externa y es por eso que he pensado que quizás debería ponerme la banda cruzada, alternandolas porque solo da para una, además tengo una un poco más alta que otra ybueno siento el rollo, no se si me habre sabido explicar.
¿A alguien le ha pasado?¿qué me aconsejais?

Ver también

A
aurita_6482663
23/1/09 a las 22:04

Lo subo
a ver si alguien me dice algo

H
holly_8319912
24/1/09 a las 14:39


Vamos a subir esto para que le den mas respuestas a la amiga. Bye

B
bousso_5992945
25/1/09 a las 2:38

Dudas
Tambien tengo dudAS DE LA BANDA. Debo tenerla todoooooo el dia o deb descansar un tiempo. Al principio se pone arriba arriba o como dicen debajo del pezon??

A
aurita_6482663
25/1/09 a las 18:12
En respuesta a bousso_5992945

Dudas
Tambien tengo dudAS DE LA BANDA. Debo tenerla todoooooo el dia o deb descansar un tiempo. Al principio se pone arriba arriba o como dicen debajo del pezon??

A mi me dijeron que a ratos
vamos que mientras esté en casa y durante dos meses pero en realidad la llevo casi todo el día aunque no todos los días (depende de la ropa que me ponga, si se disimula pues me la pongo). Y recuerdo que me dijo el ciru que la banda no llegara al pezón (por encima).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir