Foro / Salud

A las que han contestado a lo de sopa quemagrasa

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 18:11
A
an0N_619139299z
8/4/03 a las 16:17

vamos a ver voy a intentar responder a todas las preguntas.
Como algunas sabreis mido 170 me puse a dieta con unos 79 kg y haciendo dieta sana me puse en 57 en menos de 5 meses.
EStaba fantastica pero he tenido problemas de ansiedad ya solucionados gracias a dios y me infle a comer despues de navidades y he cogido unos kilillos, esots kg mas que tallas son de hinchazon hace tiempo que no voy mucho al baño y me encuentro muy inchada, por lo tanto esoty haciendo esta dieta para depurarme eliminar toxinas y volver a mis 57 kilitos.

En cuanto a lo del mantenimiento tengo mucha fuerza de voluntad y si consigo perder los kgs que quiero antes de semana santa hare un buen mantenim iento, que porque me coma una torrija no voy a coger todo, yo si me lo tomo en serio soy incapaz de comerme una miga de pan.

ASi que nada, vamos a ver que pasa con la dieta, os ire contando que tal me va y si con un buen mantenimiento recogo kgs o no.

GRacias por interesaros

Ver también

R
rakia_6518859
8/4/03 a las 19:35

Me gustaría hacerla
pero en plan dexintosicacion
me dais la receta?

R
rakia_6518859
8/4/03 a las 21:02

Maria muchas gracias
pero ya he comprado los ingredientes de la de la sopa
VOy a hacerla 7 días a ver q tal resultados da, si al 3 dia veo q voy por los suelos la dejo y ya está
SI quereis os puedo ir contando mis progesos durante la semana a ver como va y si paso mucha hambre
Un beso fuerte maria

M
mireya_6455940
9/4/03 a las 18:11

Informacion general
Hola niña:
Soy de Paraguay y para serte sincera no entendí muy bien, si la dieta consiste solamente en ingerir el preparado o hay que acompañarlo con otros alimentos.
Una pregunta el Sirope de savia de arce y palma, es una planta, tiene otro nombre, donde lo consigo al igual que el cayena picante, donde puedo conseguirlos, disculpa las preguntas, pero en realidad me interesa, espero tus respuestas, estoy super ansiosa

Muchas gracias
Chelao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook