Inicio / Foro / Salud / A las que han contestado a lo de sopa quemagrasa

A las que han contestado a lo de sopa quemagrasa

8 de abril de 2003 a las 16:17

vamos a ver voy a intentar responder a todas las preguntas.
Como algunas sabreis mido 170 me puse a dieta con unos 79 kg y haciendo dieta sana me puse en 57 en menos de 5 meses.
EStaba fantastica pero he tenido problemas de ansiedad ya solucionados gracias a dios y me infle a comer despues de navidades y he cogido unos kilillos, esots kg mas que tallas son de hinchazon hace tiempo que no voy mucho al baño y me encuentro muy inchada, por lo tanto esoty haciendo esta dieta para depurarme eliminar toxinas y volver a mis 57 kilitos.

En cuanto a lo del mantenimiento tengo mucha fuerza de voluntad y si consigo perder los kgs que quiero antes de semana santa hare un buen mantenim iento, que porque me coma una torrija no voy a coger todo, yo si me lo tomo en serio soy incapaz de comerme una miga de pan.

ASi que nada, vamos a ver que pasa con la dieta, os ire contando que tal me va y si con un buen mantenimiento recogo kgs o no.

GRacias por interesaros

8 de abril de 2003 a las 16:42

Epica
yo te he dicho que si es para desintoxicarte, me parece genial. Pero no tengas en mente lo de volver al peso con esta dieta... te lo digo por si luego despues de estar una semana haciendola, no te da el resultado esperado.

Animo, y controla tu ansiedad, que eso se lleva fatal, fatal.

Besitos, y a ver si nos escribes más a menudo.

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 19:35

Me gustaría hacerla
pero en plan dexintosicacion
me dais la receta?

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 20:07

Epica espero que no te enfades con migo
me parece muy bien que quieras hacer dieta para desintoxicante pero esa no es la mas adecuada te voy a poner una aquí que yo hago pero solo 5 días
yo no se si te interesa de todas maneras te la pongo es que la de la sopa a mi no me gusta mucho y no es desintoxicante o si??
te la pego la tengo guardada en el Word hace mucho también esta en Internet yo la saque de allí pero no recuerdo la pagina

la dieta.
La dieta del sirope de savia de arce

Esta dieta se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases:
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.

Alimentos
ALIMENTOS ESTRELLA
Preparado de sirope de savia (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

ALIMENTOS TABÚ
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia.

Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia.
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

saludos Maria

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 21:02
En respuesta a anenufar

me parece muy bien que quieras hacer dieta para desintoxicante pero esa no es la mas adecuada te voy a poner una aquí que yo hago pero solo 5 días
yo no se si te interesa de todas maneras te la pongo es que la de la sopa a mi no me gusta mucho y no es desintoxicante o si??
te la pego la tengo guardada en el Word hace mucho también esta en Internet yo la saque de allí pero no recuerdo la pagina

la dieta.

Esta dieta se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases:
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Destinatarios

Alimentos
ALIMENTOS ESTRELLA
Preparado de sirope de savia (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

ALIMENTOS TABÚ

Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.

Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.

Defectos
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

saludos Maria

Maria muchas gracias
pero ya he comprado los ingredientes de la de la sopa
VOy a hacerla 7 días a ver q tal resultados da, si al 3 dia veo q voy por los suelos la dejo y ya está
SI quereis os puedo ir contando mis progesos durante la semana a ver como va y si paso mucha hambre
Un beso fuerte maria

Me gusta

9 de abril de 2003 a las 18:11
En respuesta a anenufar

la dieta.

Bases:

Destinatarios

Alimentos
ALIMENTOS ESTRELLA

ALIMENTOS TABÚ

Plan de ataque

Consejos

Virtudes

Defectos

saludos Maria

Informacion general
Hola niña:
Soy de Paraguay y para serte sincera no entendí muy bien, si la dieta consiste solamente en ingerir el preparado o hay que acompañarlo con otros alimentos.
Una pregunta el Sirope de savia de arce y palma, es una planta, tiene otro nombre, donde lo consigo al igual que el cayena picante, donde puedo conseguirlos, disculpa las preguntas, pero en realidad me interesa, espero tus respuestas, estoy super ansiosa

Muchas gracias
Chelao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cococeis alguna dieta depurativa de 2 dias o asi

13 de abril de 2003 a las 16:37

• Resultados de la sopa quemagrasa

9 de abril de 2003 a las 21:48

• ¿que son las chauchas y los zapallitos?

9 de diciembre de 2002 a las 23:24

• Mierdaaaaaaaaa de resultado de la dieta del sirope

29 de noviembre de 2002 a las 23:07

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte