Foro / Salud

A las que habéis sufrido polipos en el utero

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 14:51
W
wiam_5953301
16/9/07 a las 19:48

Hola a todos. Puf, he dejao anteriormente un mensaje escrito, y ahora me asalta de nuevo otra duda. Me han dicho que puede ser psicológico, pero a las que han sufrido polipo, habéis tenido otros dolores que se hayan manifestado en la parte de los labios y en la zona cercana al clítoris? Se que el síntoma principal son las reglas y el flujo abundante. Nadie de vosotras ha sufrido otros dolores secundarios? Yo para ubicaros un poco en mi caso, siento dolores hace tiempo en la parte externa de la vagina, incluso he llegao a notármela hinchada, pero sobre todo es un dolor q no puedo soportar cuando me viene la regla.

Ver también

T
taida_5362701
17/9/07 a las 14:37

Hola nerea
a mi me acaban de quitar uno, yo a veces he sentido ese dolor, pero solo durante la regla,como si tuviera una iflamación en los labios,siempre lo he asociado como parte de dolor menstrual,porque sin ella nunca me ha pasado.
Lo que me pasaba con el pólipo era un continuo sangrado (a veces muy oscuro) y dolor en el bajovientre, como una pesadez continua o a veces muy similar al de regla, y no se si tenia que ver con el pólipo pero también, bastante molestia en los riñones.
¿son los médicos que te han dicho que puede ser sicológico?
Es que yo me pasé desde los 18 con esos sintomas que te he dicho y hasta ahora que tengo 27 no me descubrieron el pólipo,me decian que era normal o quizas nervios...
Si te molesta bastante pide una segunda opinión que a veces no se aclaran...!besos.

T
taida_5362701
17/9/07 a las 14:51
En respuesta a taida_5362701

Hola nerea
a mi me acaban de quitar uno, yo a veces he sentido ese dolor, pero solo durante la regla,como si tuviera una iflamación en los labios,siempre lo he asociado como parte de dolor menstrual,porque sin ella nunca me ha pasado.
Lo que me pasaba con el pólipo era un continuo sangrado (a veces muy oscuro) y dolor en el bajovientre, como una pesadez continua o a veces muy similar al de regla, y no se si tenia que ver con el pólipo pero también, bastante molestia en los riñones.
¿son los médicos que te han dicho que puede ser sicológico?
Es que yo me pasé desde los 18 con esos sintomas que te he dicho y hasta ahora que tengo 27 no me descubrieron el pólipo,me decian que era normal o quizas nervios...
Si te molesta bastante pide una segunda opinión que a veces no se aclaran...!besos.

He leido tu otro post
uy! he leido tu otro post que no lo habia visto! ahí esplicas mejor,entiendo lo indignada que te sientes,no se porque,pero a veces me da la sensación que cuando no tienen un diagnóstico convincente de nuestros problemas ginecológicos ,todo lo achacan a que és sicológico,por nervios, en mi caso(aunque me considero una persona relativamente tranquila),o yo que se... cualquier cosa que se les ocurra, y te hace sentir muy impotente,porque encima de que no te encuentras bién, parece que te están diciendo, que es porque tu misma lo provocas!
Como te he dicho antes yo he sufrido como 10 años sin saber que me pasaba! por eso,aunque estés cansada de ir de médico en médico no te desanimes,y visita a otros hasta que den con la solución,no queda más remedio,ánimo y si es así, que es sicológico pues que te den solución!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir