Foro / Salud

A las que habéis dejado el diane35 en cuanto tiempo os ha vuelto el acné???

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 21:50
A
an0N_631813199z
15/8/08 a las 10:36

Hola, soy una chica de 32 años, que tras varios años tomando diane 35 a un mes de mi boda lo voy a dejar de tomar, ya que queremos tener niños pronto.
mi pregunta es, que las chicas que despues de dejarlo han vuelto ha tener problemas de acné en un período de cuanto tiempo les ha pasado???, ya sé que cada persona es un mundo y que no a todo el mundo le pasa ésto pero... te lo planteas que te pueda pasar y ... lo que más miedo me da es que me pasara para la boda, o quizás tarda más tiempo en reaparecer el problema si es que vuelve???, muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

P
peipei_8877688
16/8/08 a las 22:53

....
Hola!
Yo tengo 28 años y con 15 años me salió mucho acné, entonces me recetaron la Diane 35 y a los 6 meses se me fueron todos. He seguido tomando la pastilla todos estos años hasta hace poco que decidi dejarla para hacer un descanso. Pues bien, mi cara no tardó nada en poblarse de nuevo de granos!! horrible! incluso me han salido más que hace 13 años. Al mes siguiente de dejarla ya me empezaron a salir... asi que, aunque cada persona es un mundo y esto no quiere decir que a ti te vaya a suceder lo mismo, yo de ti me aseguraría el tiro y esperaria a dejarla despues de la boda...Suerte

A
anuska_9854861
2/9/08 a las 13:29

A mi tambien
he estado ocho años usando anticonceptivos, primero el diane y luego yasmine. Me decidí a dejarlas, y a los dos o tres meses vuelven los granos pero con una venganza superior a la de epocas pubertosas, y te hablo de que tengo 34 años.
Es increible, estoy aburrida y ya no se que remedio más utilizar. Espero que a ti no te ocurra.

B
bibian_9056840
18/1/09 a las 12:01
En respuesta a peipei_8877688

....
Hola!
Yo tengo 28 años y con 15 años me salió mucho acné, entonces me recetaron la Diane 35 y a los 6 meses se me fueron todos. He seguido tomando la pastilla todos estos años hasta hace poco que decidi dejarla para hacer un descanso. Pues bien, mi cara no tardó nada en poblarse de nuevo de granos!! horrible! incluso me han salido más que hace 13 años. Al mes siguiente de dejarla ya me empezaron a salir... asi que, aunque cada persona es un mundo y esto no quiere decir que a ti te vaya a suceder lo mismo, yo de ti me aseguraría el tiro y esperaria a dejarla despues de la boda...Suerte

No la dejes todavia...
Nunca he tenido demasiado acné, pero sí ese par de granos gordotes ke te joden bastante... stuve tomando diane 35 diario 7 años, luego las dejé y a los 3 meses me empezaron a salir de nuevo... yo te recomendaría ke dejases las pastillas después de casarte, porke si te salen pa la boda te va a dar un gran bajón!

A
aiying_9102235
25/1/12 a las 21:50

Brotes de acné que vuelven
Lamentablemente los medicamentos muchas veces, si bien es cierto que pueden servir hasta cierto punto, pueden crear dependencia al grado de que los brotes de acné regresan tan pronto como se dejan de tomar (a mí me sucedió varias veces), pero esto es porque las verdaderas causas del problema no se han identificado y atacado de raíz. Yo encontré una página muy buena de internet donde me dieron información y consejos que definitivamente me han ayudado a superar mi problema de acné tratándolo correctamente, la dirección es: http://www.curatuacneelsecreto.com y espero les ayude, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir