Foro / Salud

A las operadas vía axilar: tendones totalmente agarrotados

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 9:03
G
genara_8663733
21/10/06 a las 11:57

Hola, chicas! Hace quince días que me operé vía axilar. Lo que es el pecho está más o menos bien (la izquierda ya me ha bajado del todo y empieza a estar blandita; la derecha aun está alta... un poquito peor, más dura, requiere masajes para que baje, en fin). Lo que tengo mal, o eso creo yo, son las axilas y los brazos en general. Me duele muchísimo al moverlos, pero no solo eso, es que la cara interna de los brazos, desde la axila hasta los codos, la tengo hipersensible. No puedo ni rozarme con la ropa porque ya me duele. Y no creo que eso sea normal. Ayer fui a revisión y me estuvieron dando masajes con ultrasonidos. Cómo sería el dolor que no pude evitar echarme a llorar y la axila izquierda ni me la hicieron, dijeron que estando así no, que otro día.
Yo reconozco que no aguanto nada el dolor, vale. Pero lo que quiero saber es si es normal que los brazos y las axilas estén tan agarrotadas. Cuál es vuestra experiencia?? Gracias y un besito.

Ver también

D
daniya_5410815
21/10/06 a las 12:12

Para kokobill
Yo estoy operada via axilar hace 4 meses, y si te digo la verdad, aún tengo la cara interna del brazo izquierdo muy sensible, es normal en operaciones hechas mediante la axila, te aconsejo que te des masajes en el brazo para que vaya mejorando, pero es algo lento, mi cirujano me dijo que por lo menos hasta los tres meses te puede pasar eso, e incluso notar los tendones como cuerdas que tiran y no te dejan extenderen los brazos del todo. Ojalá vayas mejorando, requiere tiempo, es el incoveniente de las operaciones por la axila, luego te alegrarás. Besitos.

G
genara_8663733
21/10/06 a las 12:26

Gracias a las dos!!
Gracias, chicas, por responder tan rápido.
Barroca: sí, Arquero me explicó lo de las "tiritas" esas, las "bridas". Eso me duele, sí...pero no es solo eso, casi llevo peor la sensibilidad de la cara interna de los brazos. Cuando voy me las manipula (las tiritas) y crujen, entonces la axila queda como más libre, es cierto, aunque duela un montón.

Bueno, pues por lo que decís no me queda otra que tener paciencia, aguantar e ir masajeándome y moviendo los brazos cada día un poco más. Me han mandado un ejercicio que consiste en poner dos deditos en la pared y "caminar" con ellos hacia arriba, jajajajaj, cualquiera que mevea por la ventana dirá "esta es boba", jajajajajaja.

Así que 3 o 4 meses así... creo que si llego a saberlo ni se me ocurre hacerlo por la axila... "cagoen to"...

Vale, y una última pregunta (aunque quiero creer que la respuesta es claramente "sí"...): el pecho derecho que aún no ha bajado...bajará, verdad? tarde o temprano pero bajar bajará... Es que como me quede donde está me muero, con lo bien que va la izquierda. Y ahora me entra la paraoia y empiezo a pensar que si está así es porque se va a encapsular y cosas así...

También me ha mandado una banda elástica que me tengo que poner por encima de la derecha y por debajo de la izquierda, pero...: ¿si hago eso la izquierda no se irá para arriba y la estropearé? y ¿cuánto hay que apretar la banda? porque me ha quedado de esta noche toda la marca roja y un poquito hundida en la piel. A ver si me estoy pasando...ajjajajajaaj.

En fn...como véis, soy un mar de dudas, pregunto ahora mucho más que antes de operarme.

Gracias otra vez, niñas, un besazo!

G
genara_8663733
21/10/06 a las 13:47

Oops!! jejejeje
Pues a lo mejor sí me estoy pasando, es que como la tengo tan durilla... si no aprieto mucho no me baja la prótesis.
Sí, llevo perfil alto, aunque yo quería medio, tengo el torax tan estrecho que me dijo que con el medio podía haber complicaciones.
Muchas gracias, guapa!! Un besín

A
an0N_830511999z
21/10/06 a las 17:30

Tanto duele!!!!!!!!!
a ver,a ver que me estoy acojonando,¿de verdad puede doler tanto?hombre yo soy durilla pero esque me estoy asustando,yo tengo solo 15 dias de vacaciones y me parece que por lo que escucho son demasiados pocos ¿hasta cuando no puedes mover los brazos?.porfi contestarme...un besito a ti kokobill,animo que ya has pasado lo peor un poco de paciencia,ya veras que pronto estas superbien,un saludo

G
genara_8663733
21/10/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_830511999z

Tanto duele!!!!!!!!!
a ver,a ver que me estoy acojonando,¿de verdad puede doler tanto?hombre yo soy durilla pero esque me estoy asustando,yo tengo solo 15 dias de vacaciones y me parece que por lo que escucho son demasiados pocos ¿hasta cuando no puedes mover los brazos?.porfi contestarme...un besito a ti kokobill,animo que ya has pasado lo peor un poco de paciencia,ya veras que pronto estas superbien,un saludo

Hola, maria
Hola, chiquilla. A ver... no pretendía asustar a nadie, tu tranquila. Yo llevo 15 días operada y sí que muevo los brazos!!!! lo que pasa es que no puedo hacer fuerza, no los puedo levantar y me duele. Barroca dice que son molestias... parami, sinceramente, es dolor, ya me has leído antes. Pero también te digo que la anestesista me ha dicho que soy hipersensile, mis nervios deben estar como locos, mandando al cerebro el aviso de dolor diciendo "eh, eh, oye, mira, que nos han metido aquí dos cosas extrañas!!! y los brazos ahora están revolucionados y todo nos lo han trastocado!!!!"... Pero yo ahora si podría trabajar, tu tranquila (hombre...si fuese peluquera, pues no; aunque hay chicas que en 7 días están como nuevas)
Tu no te preocupes... efectivamente no nos han pintado las lolas... son de verdad...jejejej. Llevamos un montón de puntos internos, nos han levantado todo lmúsculo, tenemos "cuerpos extraños" dentro... y deberíamos centrarnos en que es unmilagro que en 15 días estemos tan estupendas como estamos. Lo que pasa es que una comenta lo que va regularcillo... : no he abierto ninguna charla comentando que mi pecho izquierdo está espectacularmente bien, que ya ha tomado su forma (yo creo y me han dicho que definitiva), que está hasta blandita, que no ha tenido ni un triste moratón, que está preciosísimo y fenomenal; ni que miscicatrices ya casi hasta me cuesta encontrarlas de lo bien que están... ¡¡¡y eso en 15 días, nena!!!

Lo de los brazos... pues es el precio a pagar por no tener cicatriz visible, o tener la areolapequeña, o no querer que te manipulen la glándula )mis tres razones para elegir la vía axilar, aunque la segunda fue más bien determinante, jejejeje).

Bueno, como veis... me encanta hablar de la mamoplastia de aumento...jajajaja, soy como las persianas!!! Bueno, en resumen, que no te asustes, mi niña, que yo soy unaquejica. Un besito a todas!

A
an0N_830511999z
21/10/06 a las 21:05
En respuesta a genara_8663733

Hola, maria
Hola, chiquilla. A ver... no pretendía asustar a nadie, tu tranquila. Yo llevo 15 días operada y sí que muevo los brazos!!!! lo que pasa es que no puedo hacer fuerza, no los puedo levantar y me duele. Barroca dice que son molestias... parami, sinceramente, es dolor, ya me has leído antes. Pero también te digo que la anestesista me ha dicho que soy hipersensile, mis nervios deben estar como locos, mandando al cerebro el aviso de dolor diciendo "eh, eh, oye, mira, que nos han metido aquí dos cosas extrañas!!! y los brazos ahora están revolucionados y todo nos lo han trastocado!!!!"... Pero yo ahora si podría trabajar, tu tranquila (hombre...si fuese peluquera, pues no; aunque hay chicas que en 7 días están como nuevas)
Tu no te preocupes... efectivamente no nos han pintado las lolas... son de verdad...jejejej. Llevamos un montón de puntos internos, nos han levantado todo lmúsculo, tenemos "cuerpos extraños" dentro... y deberíamos centrarnos en que es unmilagro que en 15 días estemos tan estupendas como estamos. Lo que pasa es que una comenta lo que va regularcillo... : no he abierto ninguna charla comentando que mi pecho izquierdo está espectacularmente bien, que ya ha tomado su forma (yo creo y me han dicho que definitiva), que está hasta blandita, que no ha tenido ni un triste moratón, que está preciosísimo y fenomenal; ni que miscicatrices ya casi hasta me cuesta encontrarlas de lo bien que están... ¡¡¡y eso en 15 días, nena!!!

Lo de los brazos... pues es el precio a pagar por no tener cicatriz visible, o tener la areolapequeña, o no querer que te manipulen la glándula )mis tres razones para elegir la vía axilar, aunque la segunda fue más bien determinante, jejejeje).

Bueno, como veis... me encanta hablar de la mamoplastia de aumento...jajajaja, soy como las persianas!!! Bueno, en resumen, que no te asustes, mi niña, que yo soy unaquejica. Un besito a todas!

Uyyyyyy!!!!!!!
esque no paro de darle vueltas,yo tengo tus mismas tres razones para hacermelo por la axila,pienso como tu q cada una tenemos una percepcion diferente del dolor,es igual que dar a luz,a algunas le duele muchisimo y otras ni se enteran jejeje.yo estoy dispuesta a sacrificarme todo no va a ser maravillosamente bonito,en fin...yo no soy especialmente quejica pero esque mi trabajo es basicamente trabajar con los brazos ya que soy cajera,no creo que con esta profesion tenga suficiente con las vacas,seguro que me tengo q pedir la baja laboral,bueno ya veremos lo que si me alegro que tus tetis anden tan bien seguro q pronto la derecha esta igual a su compi,bueno un saludito

G
genara_8663733
21/10/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_830511999z

Uyyyyyy!!!!!!!
esque no paro de darle vueltas,yo tengo tus mismas tres razones para hacermelo por la axila,pienso como tu q cada una tenemos una percepcion diferente del dolor,es igual que dar a luz,a algunas le duele muchisimo y otras ni se enteran jejeje.yo estoy dispuesta a sacrificarme todo no va a ser maravillosamente bonito,en fin...yo no soy especialmente quejica pero esque mi trabajo es basicamente trabajar con los brazos ya que soy cajera,no creo que con esta profesion tenga suficiente con las vacas,seguro que me tengo q pedir la baja laboral,bueno ya veremos lo que si me alegro que tus tetis anden tan bien seguro q pronto la derecha esta igual a su compi,bueno un saludito

No te preocupes
Nena, no te preocupes, que lo que no puedes hacer es fuerza y levantarlos, pero si que los puedes mover, ya verás, a la semana o así yo ya cogía las tazas, fregaba las cazuelas, colocaba el lavaplatos, barría, hacía las camas... tu tranquila, ya lo verás. Hombre, si alguien te va a la caja con algo que pese mucho... pues a lo mejor te cuesta un poquito y no deberías forzar el músculo, pero por lo general yo creo que con 15 días te irá bien. Un besín!

A
an0N_830511999z
21/10/06 a las 22:38
En respuesta a genara_8663733

No te preocupes
Nena, no te preocupes, que lo que no puedes hacer es fuerza y levantarlos, pero si que los puedes mover, ya verás, a la semana o así yo ya cogía las tazas, fregaba las cazuelas, colocaba el lavaplatos, barría, hacía las camas... tu tranquila, ya lo verás. Hombre, si alguien te va a la caja con algo que pese mucho... pues a lo mejor te cuesta un poquito y no deberías forzar el músculo, pero por lo general yo creo que con 15 días te irá bien. Un besín!

Ya estoy mas tranquila
gracias por tu aclaracion ya creia yo que no podia mover los brazos,soy cajera pero no de supermercado yo simplemente cobro pero no toco ningun articulo,asique sin problemas no? esque corriendo me pongo y me como el coco,que susto,a proposito acabo de ver a la mujer esta que se ha puesto esos implantes tan brutales esta ahora mismo en dolche vita en antena tres,da penita de verla no se podra ni mover,que locura.bueno muchos besitos

D
donna_7196432
22/10/06 a las 9:03

No te preocupes, iras mejorando
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro, yo me opere hace 5 meses,tb via axilar, me pasaba igual que a ti, me dolia mucho los brazos y estaba aterrada, pensaba que habian cosido algo mal, no dejaba de llamar al cirujano, quedate tranquila poco a poco ve dandote masajes y ya el ciru te dira que vayas haciendo ejercicios, la recuperacion axilar creo q es una de las mas lentas,asi que paciencia,tambien te digo que a mi todavia el pecho izquierdo junto con el brazo me siguen molestando.
Bueno espero que mejore pronto. Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir