Foro / Salud

A las operadas submuscular,¿se os contraen los pechos al hacer fuerza?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las :09
Y
yifei_5703395
29/10/08 a las 11:33

llevo operada dos meses y medio, submuscular, ya hora cada vez que hago fuerza con las manos, se me contraen las tetas, es feisimo. ¿sabeis si es algo pasajero o para siempre?, estoy preocupada.

Ver también

D
dua_8656990
29/10/08 a las 11:42

Hola
cariño, tranqui que es normal contraes el musculo, este se tensa y se ven los pechos como dos bolas, a mi tambien me pasa.
¿ Ya no te acuerdas de antes con tu pecho sin protesis cuando tensabas el musculo que estan se ponian mas duras?
No te preocupes es normal bueno a mi me pasa bastante.

F
femke_5645702
29/10/08 a las 15:10
En respuesta a dua_8656990

Hola
cariño, tranqui que es normal contraes el musculo, este se tensa y se ven los pechos como dos bolas, a mi tambien me pasa.
¿ Ya no te acuerdas de antes con tu pecho sin protesis cuando tensabas el musculo que estan se ponian mas duras?
No te preocupes es normal bueno a mi me pasa bastante.

no es normal ;es una complicación
Cuando las prótesis se colocan submusculares ,además de que el músculo debe cubrir las prótesis solo en los 2/3 superiores de las mismas , se deben realizar cortes o desinserciones al músculo para que no se produzca el fenómeno de que cada vez que se contrae el músculo las protesis se suban o queden como dos bolas (queda horrible) .

Y
yifei_5703395
30/10/08 a las 20:19

Gracias chicas
muchas gracias por contestar, ver que no soy la unica me deja mas tranquila, aunque aun no he pasado la primera revision. la semana que viene ire a que me vea mi doctora, que ya hace dos meses que me opere. le preguntare, ya que no es que se quede como una bola, es que por abajo parece que se queda un poco arrugado. no se si es que es pronto y todavia estan un poco duras. os contare lo que me diga mi doctora. un beso a todas.

F
femke_5645702
31/10/08 a las 1:25

La técnica submuscular completa no la utiliza casi nadie en el mundo
Es una técnica que cubre las prótesis con el pectoral mayor y el serrato ;que el implante se cubra en su totalidad por el serrato, en vez de por el pectoral mayor como tu dices en el post , es una técnica que no existe.
Si en tu vida nunca lo oistes ,enterate que la gran mayoría de las técnicas submusculares realizan cortes en el pectoral (regnault ,tebbets,etc.)o bien en las inserciones que lo unen al esternón o bien en forma horizontal (como Tebbets uno de los cirujanos norteamericanos más famosos y que está publicado en los mejores journals)
El desplazamiemnto de la prótesis por el músculo es una complicación y lo dicen todos los libros de cirugía y a veces se produce ,como lo han contado muchas chicas en el foro,por el solo hecho de hacer fuerza con las manos.

H
hassna_8236750
31/10/08 a las 11:29

Yo creo q es normal
yo no estoy operada aun y no puedo contarte desd mi experiencia xo si q es verdad q en la tele yo me he fijado cuando sale alguna chika operada y segun ciertos movimientos si q aparece el efecto ese q comentais, asi q me imagino q eso es normal y no tndras xq preocuparte.

F
femke_5645702
31/10/08 a las 19:48

Para deniamisi
A ver :una cosa es que sea normal y otra cosa es que quede feo :es normal que el músculo al contraerse eleve las prótesis pero no queda bien estéticamente .Es cierto como comentan varias chicas que las mamas se deforman en estos casos a veces por pequeños esfuerzos.Yo pienso,como instrumentadora:porque no pasa en todos los casos ?Porque si se trata al músculo de manera correcta (las técnicas que mencioné en el otro post) esto no sucede.
De cualquier manera la última palabra la tiene tu cirujano.
Besos y suerte

A
an0N_957660399z
31/10/08 a las 20:01
En respuesta a femke_5645702

Para deniamisi
A ver :una cosa es que sea normal y otra cosa es que quede feo :es normal que el músculo al contraerse eleve las prótesis pero no queda bien estéticamente .Es cierto como comentan varias chicas que las mamas se deforman en estos casos a veces por pequeños esfuerzos.Yo pienso,como instrumentadora:porque no pasa en todos los casos ?Porque si se trata al músculo de manera correcta (las técnicas que mencioné en el otro post) esto no sucede.
De cualquier manera la última palabra la tiene tu cirujano.
Besos y suerte

Yo igual
Hola, me gustaría saber cuáles son las técnicas que mencionaste en tu otro post, o no sé si puedas darme el link de tu post.

Yo me operé submuscula, y tengo una semana, pero ahora sipuedo contraer mis pechos, cosa que antes no podía y si siento cuando hago un esfuerzo que se contraen.

Me gustaría saber más al respecto, muchas gracias de antemano.

Saludosss.

F
femke_5645702
31/10/08 a las 22:06

Bueno
en algo estamos de acuerdo
Lee mi respuesta a Deniamisi donde aclaro algo más ;mi objetivo no es asustar a nadie por favor!!!!! solo me interesa ayudar
Besos

T
tiara_5754280
19/11/08 a las 14:15

Yo llevo tres años
Hola mamarubita:
Te cuento ;soy submuscular me puse mentor 360 hace tres años .
Cada vez que hago un esfuerzo aunque sea subir al colectivo se me deforman las mamas y se me suben hasta muy arriba ¿tiene solución?me las quiero sacar
Me aconsejaron pasar a plano subglandular o subfascial que van a quedar como unas tetas , no como ahora submusculares que parecen 2 melones deformados.
Pero me da mucho miedo pasar por otra cirugía .Vos que averiguastes mamarubita?
Besosss









T
tiara_5754280
19/11/08 a las 15:45

Up
Up

A
alona_9069610
19/11/08 a las 17:10

me pasa lo mismo
Me operé hace seis meses El ciru dice que hay que esperar hasta que se acomoden No hay otra solución????es muy feo

F
femke_5645702
22/12/08 a las :09
En respuesta a femke_5645702

Bueno
en algo estamos de acuerdo
Lee mi respuesta a Deniamisi donde aclaro algo más ;mi objetivo no es asustar a nadie por favor!!!!! solo me interesa ayudar
Besos

Up
arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest