Foro / Salud

A las operadas subglandular

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 18:14
D
dinora_5669851
2/9/06 a las 17:40

Desearía saber si es cierto que se nota la prótesis al tacto,si se ve cuando estás tumbada boca arriba,las podéis tocar?.Sé que el postoperatorio es mejor,pero la sensibilidad,qué pasa con ella?.Otra duda más,es cierto que las que tenemos los senos un poco caídos somos las candidatas para este tipo de técnica?,y pot último estáis totalmente satisfechas de los resultados?.Creo es muy importante la naturalidad,bueno al menos para mí no deseo que al tumbarme en la playa todo el mundo se de cuenta que mi pecho es operado.Mil gracias por vuestras respuestas y un beso a todas.

Ver también

A
arlen_8625942
2/9/06 a las 18:14

Hola
mira yo tambien estoy operada subglandular,llevo ya operada 1 año y la verdad no e notado las protesis para nada y me tumbo y me toco a ver si las noto y nada de nada desde el dia k me opere asta hoy estan preciosas muy naturales yo voy a la playa y hago top les y divinaaaaa siempre habra alguna k dira seran operadas jajajaja porke son muy bonitas ,,,lo unico k en mi caso aun no e consegido es la sensibilidad de antes ,pero bueno ....un beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir