Foro / Salud

A las operadas de rinoplastia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 12:25
N
nerida_6502876
28/10/08 a las 9:40

Hola !

Llevo 8 días operada de rinosepto y todavía no tengo olfato ! aún tengo obstrucción por la mucosidad etc... Me entra un poco de aire en función del momento , pero sigo sin oler nada, es normal?
Contadme please.

Gracias

Ver también

E
elidia_5548786
28/10/08 a las 21:59

Hola sidris
¿ que es operada de rinosepto? yo me voy a hacer una rino pero llevo unos 4 años que tengo muy poco olfato, me dijo un otorrino que eso no se recupera ¿ tu te has operado para recuperarlo? si es asó se lo puedo comentar al siru que me va a operar. un beso

N
nerida_6502876
29/10/08 a las 8:47

Gracias
Pués sí, estoy con los lavados con suero y con la pomada Rinobadenif y con mucha paciencia! jejeje
La verdad es que lo del olfato es bastante molesto porque además el gusto también se pierde un poco.Pero bueno , supongo que es cuestión de tiempo y que habrá valido la pena!

Gracias! SALUDOS

N
nerida_6502876
29/10/08 a las 8:52
En respuesta a elidia_5548786

Hola sidris
¿ que es operada de rinosepto? yo me voy a hacer una rino pero llevo unos 4 años que tengo muy poco olfato, me dijo un otorrino que eso no se recupera ¿ tu te has operado para recuperarlo? si es asó se lo puedo comentar al siru que me va a operar. un beso

Rinoseptoplastia
Hola mingalaba!
Pués en la rinoseptoplastia se abarca tanto la función respiratoria como la estética. Yo tenía el tabique desviado ( de ahí lo de septo = tabique) además de una nariz grande y gordita. En esta operación te ponen recto el tabique y además te arreglan la nariz estéticamente ( vamos, matar dos pájaros de un tiro) , si no hay desviación de tabique, es solo rinoplastia .
El olfato lo tenía bien , es ahora que no tengo , pero es por la inflamación de mucosas etc..

Saludos!

A
agneta_6930735
29/10/08 a las 18:43

Rinoplastia
hola yo tambien tengo 8 dias de operada y aun no me quitan la ferula, queestasusando para la inflamacion de pomulos? besos

N
nerida_6502876
29/10/08 a las 19:35
En respuesta a agneta_6930735

Rinoplastia
hola yo tambien tengo 8 dias de operada y aun no me quitan la ferula, queestasusando para la inflamacion de pomulos? besos

Holaa
La pomada Menaben tres veces al dia.
Es heparina, así que va bien para los hematomas pero también para la inflamación . Yo me lo pongo por toda la cara ,va genial
Saludos

S
sarra_5330291
30/10/08 a las :53

No te preocupes!!
es normal!
yo acabo de pasar por mi 2 rino...
me opere el dia 2 y todavia tengo puntos dentro!!
paciencia nena!!
bs

N
nerida_6502876
31/10/08 a las 7:42
En respuesta a sarra_5330291

No te preocupes!!
es normal!
yo acabo de pasar por mi 2 rino...
me opere el dia 2 y todavia tengo puntos dentro!!
paciencia nena!!
bs

Gracciassss
En primer lugar gracias a todas...

Me imagino que lo del ofato debe ser normal , por la inflamación . También supongo que dependerá del caso , yo me hinché muchiiisimo ( la cara , los ojos... mucho mucho) , pero ahora ya casi no tengo inflamación.

De todas formas hoy se lo preguntaré al ciru ( lo del olfato) ,porque tengo visita para quitar,e la férula ( por fin..) , y luego os cuento que tal!

Besos !

R
rihana_5944250
29/11/08 a las 7:21
En respuesta a sarra_5330291

No te preocupes!!
es normal!
yo acabo de pasar por mi 2 rino...
me opere el dia 2 y todavia tengo puntos dentro!!
paciencia nena!!
bs

A las chicas de rino
yo tambien no siento olores snif snif...espero volver a sentir pronto los olores porque los extraño jejeje

me paso un problemaaa osea no se si es problema....mi rino fue abierta....y se me salio un punto...justo el de al medio...desaparecio!!! :S me tiene algo preocupada....cuanto es lo normal que esten los puntos externos??? .

el jueves me sacaron los tapones y este liunes la ferula...estoy ansiosa para ver como quedo....

saludos a todas las chicas de rino....yo llevo 1 semana....

N
nerida_6502876
29/11/08 a las 12:25
En respuesta a nerida_6502876

Gracias
Pués sí, estoy con los lavados con suero y con la pomada Rinobadenif y con mucha paciencia! jejeje
La verdad es que lo del olfato es bastante molesto porque además el gusto también se pierde un poco.Pero bueno , supongo que es cuestión de tiempo y que habrá valido la pena!

Gracias! SALUDOS

Despues de un mes
Hola chicas ,

Pués tal y como he puesto en un post , ahora después de un mes de la operación .. tengo olfato y empiezo a respirar un poco mejor ( aunque aún se me va tapando de vez en cuando) , me ha bajado bastante la inflamación , pero parece ser k la piel de la punta se resiste y no acaba de adaptarse del todo al hueso.
Casi no se nota a la vista , se ve como estuviese aún un poco inflamado. El caso es k el ciru me comentó k hay unas infiltraciones k me puede hacer y k con eso en una semana la piel se adapta del todo al hueso.
¿Alguien se lo ha hecho? , ¿es doloroso?

Un beso a tod@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir