Foro / Salud

A las operadas de otoplastia: precio?? y en alicante donde operarse?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:36
T
tamara_6138208
30/12/08 a las 1:37

Hola chicas!

Por favor, me podríais decir algún doctor o clínica buena para operarse de otoplastia en alicante? cuantas más respuestas mejor, para comparar!

a parte si me podeis escribir las que esteis operadas de otoplastia,contarme si os dolió, anestesia, cuánto tiempo duró el post y cuanto os costó y donde...lo agradecería enormemente!!!


Besos y gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_993804399z
13/1/09 a las 16:36

Hace 10 meses que me operé
holaa!!
yo hace casi 10 meses que me operé. No soy de alicante, así que en ese aspecto noo te puedo aconsejar. Pero sí te puedo contar mi experiencia.

Mira, yo decidí operarme con anestesia general, porque soy muy miedosa y porque pasaba de tener dolores y de enterarme de toda la operacion, oyendo a los médicos trastear (porque con la local, te anestesian la oreja, pero podras oir). Así que no me enteré de absolutamente nada, ni dolor ni nada claro, y menos con los calmantes y antinflamatorios que te mandarán.
Tienes que estar con una vendaque te pilla toda la cabeza de 7 a 9 días. yo estuve nueve. Es pesado, porque no puedes lavarte el pelo en ese tiempo, y te picará!! pero bueno, piensa que es solo una vez en la vida. No tuve ningun dolor en ningún momento, lo único es que te pesa la cabeza con tanta venda. Durante esos días me quedé en mi casa, porque no quería que se enterara nadie de que me había operado.

Cuando te quitan la venda, te enseárán las orejas, y no te asustes, porque te las verás más pegadas de la cuenta a la cabeza, y con un color algo moraillo, pero se te pasará con el tiempo. Puede ser que notes menos sensibilidad, y muy secas, pero con cremita se quita los puntos no te los quitarán hasta unos 10 dias despues.

Una vez quitada la venda, te ponen una felpa normal tuya, así que nadie notará que te has operado! Con la felpa tendrás que estar 3 semanas día y noche, y luego algun tiempo más solo para dormir. Y DORMIR precisamente es lo más molesto de todo, tienes que dormir bocaarriba!!! durante bastante tiempo, si no quieres que se te doblen, además te dolerán un poco al principio si te pones de lado.

Bueno, ya solo me queda darte animos, que merece la pena, no te va a doler nada, y que luego podrás lucirlas con una preciosa cola de caballo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram