Foro / Salud

A las operadas de otoplastia: ayuda! precio?? y si además sabeis en alicante donde operarse?"

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:18
T
tamara_6138208
30/12/08 a las 22:30



Hola chicas!

Por favor, me podríais decir algún doctor o clínica buena para operarse de otoplastia en alicante? cuantas más respuestas mejor, para comparar!

a parte si me podeis escribir las que esteis operadas de otoplastia,contarme si os dolió, anestesia, cuánto tiempo duró el post y cuanto os costó y donde...lo agradecería enormemente!!!


Besos y gracias por adelantado!

Ver también

P
pabla_6441606
31/12/08 a las 12:36

Hola fiorella1984
yo me operé hace año y medio, la operación es muy sencilla la verdad así que tranquila, solo estuve un día con la venda, no sentí dolor. Me costó 1.200 en Tenerife. Y seguro en Alicante rondará por ahí, me parece un buen precio, ya que es una operación sencilla y no complicada para el cirujano.

Bueno suerte y feliz año.

T
tamara_6138208
31/12/08 a las 17:08
En respuesta a pabla_6441606

Hola fiorella1984
yo me operé hace año y medio, la operación es muy sencilla la verdad así que tranquila, solo estuve un día con la venda, no sentí dolor. Me costó 1.200 en Tenerife. Y seguro en Alicante rondará por ahí, me parece un buen precio, ya que es una operación sencilla y no complicada para el cirujano.

Bueno suerte y feliz año.

Muchas gracias!
oye, 1200 lo veo muy bien de precio. Es que lo que he leído por ahí ronda los 2000, y en madrid puede llegar a los 3000. Bueno, gracias por contestar. Seguiré preguntando por el foro pero para saber cirujanos y precios en Alicante.

Feliz año!

P
pabla_6441606
13/1/09 a las 18:18

Disculpa ahyoka
pero a mi me parece que 3.000 por una operacion de orejas si que me parece exagerado, pues a mi si me costó eso 1.200 , y yo iba con la idea (en primer momento, hasta que consulté foros) de que me saldria como a tu hermana, pero que va y el que me operó si es cirujano plastico y considerado uno de los mejores. Conozco a una chica que le opero el pecho por 6.000 y esta encantada, no se 3000 por las orejas ufff!!! con la sencilla que es la operacion. Ese precio estaría bien para una rinoplastia.

Asi que respeta lo que hemos vivido las demás en primera persona, solo escribo en el foro para ayudar a otras chicas, porque a mi este foro también me ayudó a decidirme por la otoplastia, y mas que veia a gente que se operaba por menos de 2000 que era lo que yo me podía permitir.

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir