Foro / Salud

A las operadas de aumento submuscular, ayuda!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:56
I
irache_9681935
21/9/08 a las 22:06

Hola a todas!!!!
Bueno ya tengo el cirujano y el dinero para operarme!!!
La cuestion eske será submuscular y por la areola y tenia una duda para las operadas.
¿Que tipo de dolores sientes cuando te operan submuscular??Pq dicen q subglandular no duele pero q submuscular duele muxisimo!!!
Kisiera saber q tipo de dolor es...es muy insoportable???
Gracias a todas guapassssssssss

Ver también

N
neha_7267497
21/9/08 a las 22:08

Pues
operada hace un mes y no me ha dolido 410cc y ni abujetas ni na de nada osea cero dolor muy bien cada cuerpo es un mundoooo

R
ruba_7289644
21/9/08 a las 22:29

Hi
pues a mi me dolió mucho! weno, y me duele mucho.....

así q depende de la persona...

Pero weno, seguro q me compensa

Y
yazira_5536571
21/9/08 a las 22:49
En respuesta a neha_7267497

Pues
operada hace un mes y no me ha dolido 410cc y ni abujetas ni na de nada osea cero dolor muy bien cada cuerpo es un mundoooo

Yo estoy operada submuscular...
pensé que me iba ser peor, pero son tres días y no tan doloroso come temía, los calmantes ayudan muchisino. Yo al tercer día ya no los necesitaba. No vayas con miedo que tampoco es para tanto...bss

J
jessy_5649474
21/9/08 a las 22:51

2 semanas operada....y duele!!!!
Hol@!!

Yo operada el 5, hace ahora 2 semanitas, y a mi me duele. No es nada que no se pueda soportar, pero es molesto. Ahora bien, yo no he parado, a los 4 días ya hacía vida prácticamente normal, salvo conducir, he hecho de todo!!!! Hasta me he ido de viaje....jeje.

Yo ahora mismo tengo una sensación de hipersensibilidad y me duele hasta el suje....

Bueno, como dice nuestra amig@ cada cuerpo es un mundo!!!!

Saludos a tod@s

E
ekhine_8053936
21/9/08 a las 23:04

Yo llevo operada 5 meses
bueno yo llevo operada 5 meses, y los dolores decirte que si que duele, pero como es algo que estas deseando dsd siempre (almenos en mi caso), pues lo soportas jeje, y los dolores son muy incomodos, pero yo a la semana hacia vida normal sin hacer muchos esfuerzos, pero no conduci hasta pasadas las 2 semanas a los 20 dias o asi empece a conducir, y bueno decirte que no te preocupes que se lleva bien, yo me operaria otra vez con los ojos cerrados, cuando ya te ves recuperada te compensa todos los dolores q hayas pasado


saludos y besitos

Y
yinuo_6053264
22/9/08 a las 1:48

Hola!!
Bueno pues yo iba muy confiada xk habia visto post muy buenos y tal... y la verda q yo lo tuve bastante bueno xo doler duele, ahora que es un dolor soportable ademas solo son los 3 primeros dias despues ni te acuerdas. Hazte a la idea q solo son 3 dias y se pasan muy rapido!un beso y mucho animo q cuando te las veas veras q merece la pena

D
dena_8319651
22/9/08 a las 6:07

Holaaaa
Pues en mi caso (llevo 5 meses operada), estuve 5 días con muchísimo dolor, sinceramente lo pasé mal, durmiendo todos los días en el sofá porque no me podía mover.
Las chicas que practicamos deporte y tenemos el músculo más desarrollado nos es más doloroso.
¿Qué sensación de dolor? pues la verdad es que en mi caso es indescriptible, yo no tuve sensación de agujetas, era diferente, no sé describirlo.
Pero bueno, como bien dices algunas, me volvería a operar con los ojos cerrados, sin lugar a dudas, porque la recompensa vale la pena y realmente piensa, que a una mala, serán como mucho 4 o 5 días de dolor.
Besitos guapa!!!

D
dinora_5283554
22/9/08 a las 8:43

Hola perlarosa!!
Mira, yo me operé hace un año submuscular y decirte que solo me tomé un calmante la primera noche y para prevenir el dolor. Yo solo tuve unas agüjetas tremenda que hacia que no me pudiera mover bién. Estuve la primera y segunda noche en un sillón, pero a partir de ahí pasé a la cama y muy bién. Sí que es verdad que la recuperación (al menos para mí) es mas lenta. No puedes mover ni levantar los brazos en 15 días y aunque no es dolor, las molestias al levantarte de la cama durán algún tiempo.
No temas que ya verás como no es tan malo.
Bsss y suerte

eva4612
eva4612
22/9/08 a las 12:01

Hola¡¡
pues yo llevo 13 dias operada y la verdad que los 4 o 5 primeros dias se pasa mal la verdad y no puedes ni moverte pero luego ya con el paso de los dias va a mejor asin que animo¡¡¡¡¡.

R
roaa_8109621
22/9/08 a las 13:07

Respuesta
ola yo yevo operada 12 dias y todo a salido genial han kedao mas bonitas de lo q yo imajinaba ,la incision a sido en la areola y submuscular la verda q yo no soy kejica y duele bastante la primera noche lo pase realmente mal pero weno ahora ya paso to y la satisfacion es lo mas importante del to junto con el resultado no temas el dolor veras como puedes con el....un besazo y animo ya nos contaras!!!

E
emilie_5656076
22/9/08 a las 13:12

A mi no me dolio tanto
pues a mi no me dolio tanto, para nada, la primera noche me dolia la espalda, y la pase regu por eso, pero ya esta! al dia siguiente me dolia pero un dolor soportable vamos,es como agujetas, la verdad es q yo creia q iba a ser algo mucho peor,ademas si te duele te puedes tomar algun calmante q el ciru te mande. un beso guapa y no tengas miedo!!! q luego te alegraras.

J
judy_9690680
22/9/08 a las 15:49

Yo tuve un post...
...bastante jodido!!M dolia a rabiar, m pasé unos días medio ida y luego hasta casi la 3 semana con muchas muchas molestias, tomandome los calmantes y todo!! Y además está el tema de la piel, q tiene q dar de sí, tb m dolia bastante x eso!!Creo q más q x el músculo en sí.

Ahora hace un mes y dos días q m operé y estoy más felizz q una perdíz, jaja!!Mis pechineees son preciosooooooooooooooooooooooo s, ainss q contentaa!!! Aunque todavía m acuerdo del dolorcito, pero es xq aún hace poco tiempo, jaja!!M dicen q voy a pasar x eso otra vez y no lo dudo, firmo del tirón!!!Duele si, pero una vez pasado el mes, parece magia y te vas sorprendiendo día a día!!Cada vez más blandas y más bonitas!!TODO DOLOR MERECE LA PENA!!Además, al fin y al cabo son unas semanas y leugo als tetis...ains!!

Te deseo lo mejor!!!Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!

A
alda_9377147
22/9/08 a las 15:56

Es bastante soportable
te duele un poco pero es batante soportable. lo mas incomodo es dormir bocarriba y eso lo tienes q pasar de todas formas. no te preocuper pq todo para en un par de dias. a mi al 3-4 dia ya no me dolia nada. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest