Foro / Salud

A las operadas de aumento que les quedaron separadas...

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 20:01
A
an0N_854596499z
2/10/06 a las 23:16

Hola a todas, os escribo para deciros la injusticia que puede llegar a haber en la cirugia estetica,en este caso en el aumento de mamas. Os cuento mi caso:
Pues vereis estaba completamente plana,solo tenia pezon y mis medidas eran : Torax 70 Pecho 75 Sujetador con relleno de la 80. Mido 1,57 y peso de 45 a 48kg mas o menos.
La cosa es que fui a la consulta del Dr Javier Pascual en Valencia a informarme. (Un Doctor con mucha fama y que la gente queda muy contenta con el) Y bueno me dijo que me pondria protesis de 450gr.
Al final acabe operandome con una doctora de Valencia tambien y estoy muy arrepentida de no haberlo hecho con Javier Pascual, os explicare porque.
Me opere el dia 7 de abril de 2006 con esta doctora y es de lo unico que me arrepiento. En un principio me dijo que me pondria protesis anatomicas de perfil alto. 250gr y que me comprara sujetador deportivo de la 85. Yo sabia que esa cantidad era poca y casi discuto con ella porque me dijo que yo era muy estrecha de torax y no podia ponerme mas. Osea que te digan que por el hecho de ser estrecha no puedes ponerte mas me parece absurdo...Entonces porque las famosas si que se ponen mas y la mayoria son estrechas.Bueno vio que no estaba muy conforme y me dijo que intentaria ponerme mas pero me lavo el cerebro diciendome que no se me deshincharian y que me quedaria un pecho muy bonito.Y yo tonta de mi le hice caso. Cuando me opero me dijo que finalmente me habia puesto 325 gr de perfil alto,anatomicas,rugosas y de gel cohesivo. Y claro yo me las vi hinchadas y las vi bien (suponiendo que no se me deshincharian como ella me dijo) pero lo que no me gusto fue la separacion que tenia, me cabian 3 dedos entre pecho y pecho. Con el paso del tiempo se me han quedado mas separadas,osea ahora me caben ya no 3 dedos ni 4, si no cuando me tumbo me cabe la palma de la mano entera.Ademas se me han quedado muy pequeñas porque por desgracia ella me mintio diciendome que no se me deshincharian y vamos parece que no me haya operado porque aparte de deshinchadas,pequeñas y separadas me han cogido una forma fea, de punta y una mas alta que la otra.( La derecha mas baja que la izquierda) Para colmo yo ya tenia una mas pequeña que la otra y me puso los mismos gramos tanto en una como en otra.
Al no quedar contenta siempre me he quedado con las ganas de volver a visitar al Dr Javier Pascual de nuevo para ver que opinaba el.Asi que llame hace unos dias y me dieron cita para hoy.Esta tarde he ido a visitarle y cuando me he quitado el sujetador sin yo decirle nada me ha dicho exactamente lo mismo que yo explico aqui..que estan muy separadas,pequeñas y caidas. Me ha dicho que la doctora que me opero no quiso ponerme mas porque no se indigno a ampliarme los bolsillos donde meten las protesis, ya que cuando una paciente las tiene separadas la soluciion es ampliar o juntar los bolsillos para poder poner mas gramos. Y lo que me va a hacer el es eso..aparte me va a poner de 450 a 510 gr y las protesis seran redondas y no anatomicas.
Quiero decir con esto que nunca os dejeis llevar por cualquier cirujano...antes de meteros a un quirofano informaros bien de los pros y los contras porque puede que algun dia os arrepintais como me ha pasado a mi.Simplemente por no ampliarme el bolsillo no pudo ponerme mas gramos y por no ponerme mas gramos me han quedado separadas y pequeñas.Ahora tengo que arriesgar mi vida de nuevo porque sigo teniendo complejo de pecho y no estoy bien. Yo me meti a un quirofano para poder vestir bien y no tener que comprarme sujetadores y vikinis con relleno y tengo que seguir con ellos hasta que el Doctor Pascual me vuelva a operar.
Lo mejor de todo es que cuando me opere le dije a mi Doctora que menos mal que al final me puso 325gr porque si con esos gramos se me han quedado asi, no se que hubiera pasado si me hubiera puesto los 250 gr que ella me dijo en un principio.Sabeis lo que me contesto cuando yo le dije eso? Que eso era imposible que ella me lo hubiera dicho porque las protesis de 200 gr no existen.Que ella en un principio me dijo que me pondria lo que llevo.Osea 325gr. Vamos que me dejo como mentirosa.Ademas de dejarme con la moral baja me humillo en la consulta. En fin que en cuanto ahorre un poco mas me opero con el Doctor Javier Pacual.
Un beso a todas. Y luchar por lo que quereis que tenemos todo el derecho a pedir...

Ver también

U
ursina_9951306
2/10/06 a las 23:38

...
Si llevas toda la razon a mi ni fue exactamente asi pero me paso lo mismo me queria poner muy poco y menos mal que al final llegamos a un acuerdo mas o menos jejeje no me quedo mal tamaño del todo pero si me hubiera gustado mas ahora en mi segunda operacion me pondre mas lo que no se es cuanto de mas pero mañana tengo la cita y lo mirare.Me alegro que vayas a resolver tu problema dentro de lo que cabe te tienes que sentir afortunada en el sentido de que te puedes operar otra vez y cambiar de ciru porque por aqui en el foro he oido a muchas chicas que se han quedado como estan o tienen que esperar mucho porque no tienen dinero para pagarse una segunda operacion. Yo he confiado en mi ciru por segunda vez y espero que vaya todo bien a ver que talll . un saludo y enhorabuena

M
manya_5997393
2/10/06 a las 23:54

Abrilia!
Hola!
Acabo de leer tu historia.
Antes que nada, cuanto tiempo llevas operada?
Te lo digo porque acabo de encontrar en mi pc fotos más recients a mi operación y te aseguro que da miedo verlas de lo horrible que tenía el pecho, super separado y como dos bolas a punto de estallar...por suerte ahora, 4 meses después gracias al tiempo y los masajes ya están muuucho mejor.
Te cuento, aunque soy más alta, tengo 69 cm de bajo tórax y también llevo 325c.c. subm. soy muy finita igual que tu. No se si habrás visto mis fotos, pero te digo que ni parecidas a como estaban los dos primeros meses.
Algunas tenemos buen post.....y sin embargo tardan mucho más tiempo en colocarsenos.
Como has mencionado lo del bolsillo igual no tiene nada que ver con mi caso, pero yo al principio no tenía ninguna esperanza de que se fueran a juntar hacia el centro....y el músculo apretaba la prótesis y se veían más pequeñas.... y bueno, todavía las queda mucho por mejorar a mis tetis, pero según mi ciru con los masajes se pueden desplazar las prótesis.
Si el cirujano que te has visitado ahora lo ha visto tan claro pues nada, el sabra mejor que nadie como están, per tal vez con masajes y tiempo te mejoren bastante, de verdad.
Un beso muy fuerte y si tenes claro que te quieres volver a operar adelante!
Ciauu

A
an0N_854596499z
3/10/06 a las :37
En respuesta a manya_5997393

Abrilia!
Hola!
Acabo de leer tu historia.
Antes que nada, cuanto tiempo llevas operada?
Te lo digo porque acabo de encontrar en mi pc fotos más recients a mi operación y te aseguro que da miedo verlas de lo horrible que tenía el pecho, super separado y como dos bolas a punto de estallar...por suerte ahora, 4 meses después gracias al tiempo y los masajes ya están muuucho mejor.
Te cuento, aunque soy más alta, tengo 69 cm de bajo tórax y también llevo 325c.c. subm. soy muy finita igual que tu. No se si habrás visto mis fotos, pero te digo que ni parecidas a como estaban los dos primeros meses.
Algunas tenemos buen post.....y sin embargo tardan mucho más tiempo en colocarsenos.
Como has mencionado lo del bolsillo igual no tiene nada que ver con mi caso, pero yo al principio no tenía ninguna esperanza de que se fueran a juntar hacia el centro....y el músculo apretaba la prótesis y se veían más pequeñas.... y bueno, todavía las queda mucho por mejorar a mis tetis, pero según mi ciru con los masajes se pueden desplazar las prótesis.
Si el cirujano que te has visitado ahora lo ha visto tan claro pues nada, el sabra mejor que nadie como están, per tal vez con masajes y tiempo te mejoren bastante, de verdad.
Un beso muy fuerte y si tenes claro que te quieres volver a operar adelante!
Ciauu

Gracias por tus animos pero no...
Como bien dije anteriormente llevo operada desdel el 7 de abril.Vamos el 7 de este mes hara 6 meses (medio año) Se que con masajes se juntan pero creo que tu llevaras protesis redondas en este caso.Las mias son anatomicas y aparte de que mi cirujana me dijo que no tenia que hacerme masajes porque no se me iban a juntar,tenia entendido tambien que las anatomicas no necesitan masajes porque no se mueven.Y yo aun asi estuve 2 meses dandome masajes.Y de hecho ahora las tengo mas separadas que antes.Sin embargo el cirujano con el que voy a operarme de nuevo las pone redonda y si que hace masajes a todas. Te importaria que viera tus fotos?

M
manya_5997393
3/10/06 a las :57
En respuesta a an0N_854596499z

Gracias por tus animos pero no...
Como bien dije anteriormente llevo operada desdel el 7 de abril.Vamos el 7 de este mes hara 6 meses (medio año) Se que con masajes se juntan pero creo que tu llevaras protesis redondas en este caso.Las mias son anatomicas y aparte de que mi cirujana me dijo que no tenia que hacerme masajes porque no se me iban a juntar,tenia entendido tambien que las anatomicas no necesitan masajes porque no se mueven.Y yo aun asi estuve 2 meses dandome masajes.Y de hecho ahora las tengo mas separadas que antes.Sin embargo el cirujano con el que voy a operarme de nuevo las pone redonda y si que hace masajes a todas. Te importaria que viera tus fotos?

Mi álbum
llevo anatómicas. debo insistir con los masajes, tuve un post muy bueno pero tardan en colocarse, aquí no tengo las del principio, tengo "las bonitas" aunque más adelante me animaré a colgar las anteriores para que se vea toda la realidad, porque yo cuando me operé me veía tan mal y veía los álbumes tan guays que pensaba que a las mías las pasaba algo...
Bueno, de momento te dejo con estas fotillos:
álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
si las ves me dices que te parecen.
besitos y muchos ánimos.

A
an0N_854596499z
4/10/06 a las 20:01
En respuesta a ursina_9951306

...
Si llevas toda la razon a mi ni fue exactamente asi pero me paso lo mismo me queria poner muy poco y menos mal que al final llegamos a un acuerdo mas o menos jejeje no me quedo mal tamaño del todo pero si me hubiera gustado mas ahora en mi segunda operacion me pondre mas lo que no se es cuanto de mas pero mañana tengo la cita y lo mirare.Me alegro que vayas a resolver tu problema dentro de lo que cabe te tienes que sentir afortunada en el sentido de que te puedes operar otra vez y cambiar de ciru porque por aqui en el foro he oido a muchas chicas que se han quedado como estan o tienen que esperar mucho porque no tienen dinero para pagarse una segunda operacion. Yo he confiado en mi ciru por segunda vez y espero que vaya todo bien a ver que talll . un saludo y enhorabuena

Tampoco te creas...
Hombre tampoco es que pueda operarme ya por segunda vez...tengo que esperar un poco.Pero quisiera hacerlo lo antes posible y ojala pueda antes del verano que viene...en fin que gracias por todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir