Foro / Salud

A las operadas de aumento...cuando empezasteis a salir de fiesta tras la operacion?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:07
T
tere_6941436
21/2/12 a las 22:59

Chicas, llevo 15 dias operada de aumento de pecho. Ya salgo con normalidad a la universidad, a tomar algo a alguna cafeteria, a pasear...pero queria preguntaros, cuando empezasteis a salir de fiesta en plan a discotecas y sitios con mucha gente? A mi me da miedo por si me dan un golpe...Solo llevo 2 semanas operada y se que es pronto, yo he calculado que por lo menos hasta el mes y medio operada nada de nada no?

Contarme vuestras esperiencias porfi! Muchas gracias y si quereis preguntar algo aqui estoy!

Ver también

M
marika_6275462
21/2/12 a las 23:07

Hola
Yo me opere en Octubre, y me fui de discoteca al mes o asi, tb xq tenia miedo de q me dieran algun golpe,pero ya lo vas viendo tu,segun x dnd salgas,a la discoteca q vayas si hay mucha gente,etc
Cada persona somos un mundo guapa.
Un beso y disfruta mucho d tu nueva imagen!!!!

E
ekram_6973905
21/2/12 a las 23:07

Yo no he salido a una discoteca etc, aun ...
porque no suelo salir mucho, pero te puedo decir que hasta el mes o casi mes no terminé de sentirmelas 100% mías, y estaba todavía super preocupada cuando iba por la calle, por si me chocara con alguien, en el metro también, en sitios con mucha gente en general ... pero a partir del mes mucho mejor, y ahora llevo mes y medio y podría salir perfectamente y sin miedo ... con un poquito de cuidado creo que al mes puedes salir sin problemas. Yo creo que ya tu misma te darás cuenta si estás preparada o no ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir