Foro / Salud

A las operadas con el dr. almoyna, de palma.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 16:04
R
rony_4871354
20/9/07 a las 11:19

Hola chicas: Creo que me voy a operar con el Dr. Ramon Llull en Palmaplanas(por cierto, el nombre de la clínica muy acertado, jejeje), submuscular, vía axilar. Lo que no me convence es que el presupuesto (6000 euros) no cubre una posible segunda cirugía para tratar un encapsulamiento, rotura o rippling. Alguna sabe qué cobra Almoyna y si el presupuesto cubre estos posibles desaguisados? Un besote a todas.

Ver también

R
rony_4871354
20/9/07 a las 12:40

Hola guapa
Es que Pili, de verdad, me da tanta pereza ir a otro ciru!!! Mira, sé que no hago lo correcto, pero si por no ir no voy ni al médico, ni al ginecólogo, ni... ainsss, no me riñas, eh? que soy más mayorcita que tú, un respeto!!!jajjajaja. Besotes guapa.

M
minia_8274084
20/9/07 a las 12:46

Mira otros!!
Yo me opere el año pasado en la policlinica miramar, con el Dr. Gallego, pero tb consulte con el Dr Rabell en la Juaneda, siempre va bien tener mas de una opinion. Al final me opere con Dr Gallego por las buenas referencias que tenia de él!!
A mi me costo 4850, no se lo que debe cobrar ahora.
Un saludito

R
rony_4871354
20/9/07 a las 12:53

A ver...
Con tantas chicas de Mallorca, y si hicieramos una quedada? jijiji. os animais?

Z
zhenya_6044713
20/9/07 a las 13:28

Almoyna
Hola,

Yo tengo el preoperatorio con Almoyna para dia 30 de Octubre. Las referencias de este señor son inmejorables, así como también las de emma torres de la juandeda (algo más economica) pero opera por la aureola y almoyna via axilar. a mi me ha presupuestado 5900 submuscular y redondas. No sé si hay alguno que incluya en el presupuesto una posible intervencion por desaguisados. yo a todos los que hice consulta, ninguno me lo comento, ahora bien se que E, torres de la juanedda si tiene que hacer una arreglillo no lo cobra.

saludos

N
nuvia_6751395
13/10/07 a las 18:16

Hola chicas!!
yo me opero el 5 de noviembre con Emma, y me dijo q si pasaba algo no le tenias q volver a pagar, solo eran los gastos de quirofano, creo q almoyna es igual en este tema.
cualquier cosita me pedis.
besitos y suerte!!!

R
radita_7074160
5/8/09 a las 12:13
En respuesta a zhenya_6044713

Almoyna
Hola,

Yo tengo el preoperatorio con Almoyna para dia 30 de Octubre. Las referencias de este señor son inmejorables, así como también las de emma torres de la juandeda (algo más economica) pero opera por la aureola y almoyna via axilar. a mi me ha presupuestado 5900 submuscular y redondas. No sé si hay alguno que incluya en el presupuesto una posible intervencion por desaguisados. yo a todos los que hice consulta, ninguno me lo comento, ahora bien se que E, torres de la juanedda si tiene que hacer una arreglillo no lo cobra.

saludos

Operacion pechos
hola referente a q el almoyna solo opera via auxiliar eso no es asi a mi me ha operado por la aureola y me han qedado fantasticas parecen naturales para mi es el mejor saludos

E
elva_6188137
11/1/10 a las 16:04

Cirujanos de palma
Al final qué pasó? qué medicos recomendáis de Palma?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook