Foro / Salud

A las operadas con 280-310cc, vuestra opinión, por fi un mar de dudas

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:02
A
alexa_5548513
4/9/09 a las 16:51

TEngo previsto operarme y con las siguientes características:

Mido 1,70
Peso: 62 kilos
Cuerpo estilizado, semiatlético.

Parto de prácticamente nada de pecho, pero el doctor me ha dicho que las tengo perfectas para operar porque no las tengo nada caídas.
Quiero hacerme un album, así que puedo empezar ya poniéndo fotos del "antes".

El doctor me recomienda (yo quiero algo discreto, que no se note que me he puesto, es decir, de llevar sujetadores de relleno a llevarlos normales y que el efecto sea simplemento un poco más, tener pecho vamos, pero no melones)
Me recomienda:
290-310
Submuscular
Gel cohesivo rugoso
Perfil alto o en proyección (no me acuerdo que me dijo????, es lo mismo?
y creo que me dijo "redondas" es decir, las que no tienen la forma típica de mama, las que en principio tardan más en caer. Las redondas no??? (que lío, a ver si en la próxima visita me lo aclara)

Podeis darme vuestra opinión, porfa??????
Puedo pasaros fotos de mi planicie absoluta si quereis, y así ya luego pongo las otras.

Besitos

Ver también

T
tais_6255785
4/9/09 a las 17:01

Te está orientando bien
Hola,

Me operé a mediados de agosto, mido 1,60mt, era plana (85 de talla), y peso 52 kgm. Me coloqué 285cc, redonda, rugosa, gel cohesivo, marca Eurosilicone, por la areola y subglandular.

Quería lo mismo que tú, que no se note que soy operada... me quedaron perfectas.

En mi humilde opinión te está aconsejando bien tu ciru, poque eres un poco más alta que yo y te está recomendando el tamaño que le sigue.

Aquí en Argentina se usa el estilo vedette y todas se ponen más, pero en mi opinión no queda muy elegante.

Mucha suerte y saludos,

M
mimunt_9158209
4/9/09 a las 17:05

Anatomicas
Hola,

Yo mido 1'65 cm
complexion delgadísima
peso 50 kg.
Talla anterior: 80 con super-relleno.

Mi operación fue submuscular, como a mi se me notaban demasiado las costillas del torax, preferí ponerme las anatómicas (son las que desde el primer día tienen forma de pecho normal), de gel cohesivo, rugosas y 295 cc.
Estoy encantada, tengo una 90 de copa C. no se nota nada a menos que veas la cicatriz del pezón, pero ya se irá poco a poco que solo llevo 21 dias desde la operación.

Pero todo esto va dependiendo gustos y consejos del doctor, a mi por ejemplo lo único que tomé decisión fue en la forma si redonda o anatomica, lo demás me lo marcó él y de verdad me alegro de como hizo su trabajo. Todas las dudas que tengas a resolverlas antes de la operación y ya verás como te quedarás estupenda.

T
tais_6255785
4/9/09 a las 17:08

Contraseña
Me podría enviar tu contraseña?

Gracias!

Y
ylda_7011997
4/9/09 a las 17:35

Mi consejo
Hola laarnaumi,

Mido: 1,56 más o menos
Peso: 46 kilos

Me puse: 295 cc
redondas
submuscular
perfil ultra alto

Yo tampoco tenía NADA y me quedaron discretas como yo quería. Yo se que no tengo tus medidas pero te escribo para que tengas una idea ya que me puse la misma cantidad que te recomendó tu doctor.

Besos

W
wenwen_9744534
5/9/09 a las 18:15


Hola!!!
Ay ay ay ay!!! el tema tamaño! jajaja es uno de los grandes dilemas que todas tenemos antes de operarnos.
Te cuento, yo partia de una 80 vacía (diria que era 75 jeje) estaban flacidas y caídas. Mis medidas? 1.57, peso 49 aprox, y me puse: submuscular, redondas, perfil alto, 300cc (me habia dado a elejir otras de 275cc) , lisas. ¿Cuánto me ha quedado ? entre 90 y 95 (por el tipo de corpiño que uso no manejo el tema en lteras y numeros jeje) A mi me encantan!!! Porque es un tamaño "justo" si quiero disimularlas las puedo hacer pasar desapercibidas (de hecho por mi trabajo tengo que ser discreta ) y si quiero resaltarlas, elijo blusas, camisas, poleras de alguna tela como el modal, lycra y sobresalen muchisimo.
Otra cosa, una puede pedir muchisimos consejos con el tema del tamaño pero es taaaaaan relativo, porque a mi me gustan las mias pero de repente a otra forera le parecen pocas o muchas. Yo lo hablaría bien con el cirujano y le preguntaría qué talla, te va a quedar ,aproximadamente

W
wenwen_9744534
5/9/09 a las 18:16


Hola!!!
Ay ay ay ay!!! el tema tamaño! jajaja es uno de los grandes dilemas que todas tenemos antes de operarnos.
Te cuento, yo partia de una 80 vacía (diria que era 75 jeje) estaban flacidas y caídas. Mis medidas? 1.57, peso 49 aprox, y me puse: submuscular, redondas, perfil alto, 300cc (me habia dado a elejir otras de 275cc) , lisas. ¿Cuánto me ha quedado ? entre 90 y 95 (por el tipo de corpiño que uso no manejo el tema en lteras y numeros jeje) A mi me encantan!!! Porque es un tamaño "justo" si quiero disimularlas las puedo hacer pasar desapercibidas (de hecho por mi trabajo tengo que ser discreta ) y si quiero resaltarlas, elijo blusas, camisas, poleras de alguna tela como el modal, lycra y sobresalen muchisimo.
Otra cosa, una puede pedir muchisimos consejos con el tema del tamaño pero es taaaaaan relativo, porque a mi me gustan las mias pero de repente a otra forera le parecen pocas o muchas. Yo lo hablaría bien con el cirujano y le preguntaría qué talla, te va a quedar ,aproximadamente

Besitosy Suerte!!!
Maite

A
alexa_5548513
5/9/09 a las 18:39
En respuesta a tais_6255785

Te está orientando bien
Hola,

Me operé a mediados de agosto, mido 1,60mt, era plana (85 de talla), y peso 52 kgm. Me coloqué 285cc, redonda, rugosa, gel cohesivo, marca Eurosilicone, por la areola y subglandular.

Quería lo mismo que tú, que no se note que soy operada... me quedaron perfectas.

En mi humilde opinión te está aconsejando bien tu ciru, poque eres un poco más alta que yo y te está recomendando el tamaño que le sigue.

Aquí en Argentina se usa el estilo vedette y todas se ponen más, pero en mi opinión no queda muy elegante.

Mucha suerte y saludos,

Hola
Soy Laarnaumi. tienes album????? Yo ya he colocado el "antes", el despues cuando me opere. Es por si lo quieres ver y comprobar hasta donde llega mi planicie.
Gracias por contestar.

A
alexa_5548513
5/9/09 a las 18:50

Te he mandado un privado
te he mandado un privado

B
bi_5744801
5/9/09 a las 23:46

Hola
hola, 167 y 57k y solo 270cc, submuscular, rugosas, anatómicas y perfil moderado. partia de una 85b ahora llevo una 85d, el contorno no te lo aumentan solo la copa, pero los cirus siempre hablan de tallas de copa o sea que llevo una 95 según ellos. yo cuando veia los tamaños q se ponía la gente en el foro, creía q me quedaría plana y la ciru no hacía más q repetirme que con esta cantidad para mi era suficiente, yo no quería un pexo estremadamente grande sino de acuerdo con mi cuerpo. menos mal q le hice caso, más hubiera sido exagerado.

así es q en mi modesta opinión al q realmente le tienes q hacer caso es al ciru, que es el que sabe, pero dejale bien clarito q es lo q esperas d la operación.

besos

S
saily_5651860
6/9/09 a las 5:06

Hol@

la verdad es que para tu estura muy apenas un 310... y te quedaria mejor un 350 minimo, por que se te verian naturales pero tambien que valga la pena el gasto y la recuperada... no?

te paso unas pags para que veas ejemplos :

http://www.extrabelleza.com/tamano-de-implantes-de-pecho/

http://www.doctoresdesenos.com/

yo ya me opere, pero en un principo queria tambien los implantes de forma de gota, pero varios cirujanos me explicaron que no son tan recomendables, y es que los de gota son mas delicados y tienden a rotarse o a moverse un poco, obvio todo buen cirujano le tira a lo seguro y aun muy buen resultado.... yo si te recomiendo los redondos

los rugosos o texturizados lo que hacen es que al tacto se sienten mas naturales, en mi muy personal opinion... son los mejores

un perfil moderado te da mas volumen hacia los lados ( yo me puse ese) y cuando bajan te dan la forma de gota, no te da tanta proyeccion hacia afuera como un perfil alto, la proyeccion es mas hacia afuera y tambien dan volumen arriba... ya depende de gustos, pero para que te des una mejor idea puedes pedirle a tu doctor que te preste dos de los mismos cc pero uno en perfil alto y uno en perfil moderado, te los puedes poner abajo de tu bra..... no te sirve para elegir tamanio ideal ni ver un resultado final, pero vas a entender la diferencia de los perfiles y bueno.... es algo que vas a tener contigo toda la vida

en lo personal por tu altura creo que es muy poco lo que te recomiendan, por mas que quieras que se vea natural, yo mido 1.64, peso 52kg y me puse un 350cc marca Mentor y se ven tan naturales que nadie lo nota si yo no lo digo, a menos de que sea algo muy pegdito, me veo como si nada, como si trajera unos de mis buenos push up bras jejeje.... facil me hubira puesto el 375 cc, pero de cualquier manera estoy felz, nada exagerado, muy buena forma, con bikini si se ve el cambio, pero nada artificial y eso que yo parti de una copa B chica ahora soy una C completa D chica

y aunque sea perfil alto, por tuestatura no te pongas menos de un 350cc, veras que se ve muy natural, y mas que son submusculares y se ve en aparienia unos cuanstos cc menos ya recuperada, y creeme que vale la pena .... mucha suerte !!!

N
nami_8748528
6/9/09 a las 10:29

Contra
me pasas la contra ? CON TODAS LAS MEDIDAS QUE DAS YA PODEMOS TENER UNA IDEA CLARA . BSOS

F
fatin_9014568
6/9/09 a las 13:58
En respuesta a tais_6255785

Contraseña
Me podría enviar tu contraseña?

Gracias!

Te aconsejaría un poco mas
Hola, te cuento que yo me operé hace 6 días y me pusieron 345cc, mido igual que tu pero peso 48 kg, el ciru me decía que como mucho me pondría 300 y al final en quirófano decidió ponerme un poco más porque vió que entraban bien, sin ropa ahora mismo es una pasada el cambio pero vestida estoy igual que antes con el relleno, así que por tu altura quizá te vendría bien un poco más
Ah bueno eso si, las mias son anatómicas que creo que dan menos tallas que las redondas, yo he visto albumes de redondas que no llegan a 300cc y son practicamente igual que las mias
Ya nos contarás por cuál te decides finalmente

A
alexa_5548513
6/9/09 a las 20:19

Soy laarnaumi
Muchísimas gracias a todas por vuestros privados y opiniones. Me he sentido de lo más arropadita.
El miercoles tengo cita con otro cirujano para otra opinión. No iré a más. Sobre esos dos decidiré. Ya os comento lo que me diga. Que ilusión tengo.
Os iré contando, y cuando tenga a mis "carmenes" puestas (he decidido llamarlas así) pongo el album con todo lujo de detalles.

Besotes.

N
nami_8748528
7/9/09 a las 15:20

Planicies
ya he visto tus planicies, y creo que son comunes a las de muchas, por lo menos a las mias, en unos dias empezare a hacerme fotos, y cuando las tenga todas las paso.

D
dennis_9344857
7/9/09 a las 18:34
En respuesta a mimunt_9158209

Anatomicas
Hola,

Yo mido 1'65 cm
complexion delgadísima
peso 50 kg.
Talla anterior: 80 con super-relleno.

Mi operación fue submuscular, como a mi se me notaban demasiado las costillas del torax, preferí ponerme las anatómicas (son las que desde el primer día tienen forma de pecho normal), de gel cohesivo, rugosas y 295 cc.
Estoy encantada, tengo una 90 de copa C. no se nota nada a menos que veas la cicatriz del pezón, pero ya se irá poco a poco que solo llevo 21 dias desde la operación.

Pero todo esto va dependiendo gustos y consejos del doctor, a mi por ejemplo lo único que tomé decisión fue en la forma si redonda o anatomica, lo demás me lo marcó él y de verdad me alegro de como hizo su trabajo. Todas las dudas que tengas a resolverlas antes de la operación y ya verás como te quedarás estupenda.

Rubea07
tienes album?

A
aynoha_6323080
7/9/09 a las 18:55

Para gustos los colores
Yo sólo hace un mes que me he operado, o sea que todavía tienen que 'colocarse' bien e igual el tamaño disminuye.

Yo mido 1,75 y peso 52kg. Complexión delgada, muy deportista.

A mi me han puesto 280cc y vestida está muy bien, discreto, nada de super melones, pero para mi cuerpo son generosas. Desnuda son grandes, en serio. Todas mis amigas alucinan.

A si que yo te recomiendo que no te guíes por lo que la gente te diga, sino por lo que te diga el cirujano.

Ah, yo como buena atleta partía de: NADA (bueno 85a - siempre con relleno).

No se si te habré ayudado pero este es mi caso

D
duha_9108161
10/9/09 a las 10:13

Album
Hola me opero el14/10 y el ciru me ha recomendado 325cc, redondas, submuscular, Yo mido 1,58 y peso 49 kg me pasas tu contra para ver el resultado. Gracias

A
alexa_5548513
13/9/09 a las 19:58
En respuesta a aynoha_6323080

Para gustos los colores
Yo sólo hace un mes que me he operado, o sea que todavía tienen que 'colocarse' bien e igual el tamaño disminuye.

Yo mido 1,75 y peso 52kg. Complexión delgada, muy deportista.

A mi me han puesto 280cc y vestida está muy bien, discreto, nada de super melones, pero para mi cuerpo son generosas. Desnuda son grandes, en serio. Todas mis amigas alucinan.

A si que yo te recomiendo que no te guíes por lo que la gente te diga, sino por lo que te diga el cirujano.

Ah, yo como buena atleta partía de: NADA (bueno 85a - siempre con relleno).

No se si te habré ayudado pero este es mi caso

Dimecres2
Hola, soy Laarnaumi, quería preguntarte ¿y como buena deportista que eres, cuando te han dicho que puedes volver a prácticar deporte y qué deporte puedes?

Gracias.

Z
zhibin_20375412
4/6/20 a las 23:02
En respuesta a tais_6255785

Te está orientando bien
Hola,

Me operé a mediados de agosto, mido 1,60mt, era plana (85 de talla), y peso 52 kgm. Me coloqué 285cc, redonda, rugosa, gel cohesivo, marca Eurosilicone, por la areola y subglandular.

Quería lo mismo que tú, que no se note que soy operada... me quedaron perfectas.

En mi humilde opinión te está aconsejando bien tu ciru, poque eres un poco más alta que yo y te está recomendando el tamaño que le sigue.

Aquí en Argentina se usa el estilo vedette y todas se ponen más, pero en mi opinión no queda muy elegante.

Mucha suerte y saludos,

Hola! Soy nueva aquí y a punto de operarme . Tendrías fotos? Mido 1'76 y estoy pensando en algo parecido.
mil gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram