Foro / Salud

A las mamis de febrero, ¿cuanto habeis engordado?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 9:57
J
jeyko_5152589
4/8/06 a las 11:34

Buenas creo que me he pasado engordando. estoy de trece semanas y llevo tres kilos cogidos. ¿cuantos llevais? siempre he sido rellenita y de nauseas na de na. al contrario tengo mas hambre. no me extraña que engorde. El lunes veo a la matrona veremos que dice. De momento contestarme vosotras ¿como vais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miruna_5613522
4/8/06 a las 16:33

Kilo y medio en 13 semanas
Empece el embarazo con un sobrepeso de unos 4 kilitos (69,5 kg)y tambien tengo mucha hambre pero intento controlarme, ademas el verano ayuda a comer cosas ligeritas, el problema sera despues cuando llege el invierno y los platos potentes

A
an0N_856086099z
4/8/06 a las 23:57

No te preocupes!
hola! estoy de 14 semanasy si te consuela he engordado 4 kilos. Para mi primera hija engorde mas o menos con la misma rapidez y llege a los 13 kilos. Tampoco tengo vomitos y mucha hambre de caprichitos.

S
sumera_8684568
10/8/06 a las 18:22

Yo estoy asustada por lo contrario
hola yo estoy de casi 14 semanas y el lunes tuve reunión con la matrona, estaba asustada porque he perdido 2 kilos y no sé si eso es malo para el bebé.
Está me tranquilizó y me dijo que era normal perder peso, yo no tengo nauseas y como todo lo que me pide el cuerpo, espero engordar lo justo

A
adilia_9928271
8/9/06 a las 3:03

Hola
hola, les cuento que tengo 20 semanas y he engordado 12 kilos, si 12 kilos y la verdad cuando me embaracé tenía bajo peso 1.64 cms de estatura con 55 kilos, ahorita peso 67,la doctora me dijo que era por la hormonas del embarazo, no tengo, azucar, tiroide, alta presión nada... y ni siquiera como tanto... vamos a ver como nos va después del embarazo.

saludos

D
dounya_6916902
8/9/06 a las 13:39

Yo estoy de 16
y llevo 3 kilitos, ahora empiezo a tener mas hambre aunque todavia estoy con la sensacion de "me lleno con un vaso de agua" y tengo que comer poco pero varias veces al dia...
saludillosss

A
an0N_956008499z
10/9/06 a las 9:03

Hola
Estoy de 25 semanas, empecé el embarazo con 48 kilos ( 1,64 cm) y ahora estoy en 54. He cogido 6 kilos.En la anterior visita al ginecologo estaba de 19 semanas y pesaba 53 kg. no veais que "bronca" me echó por engordar 2 kilos mas desde la anterior visita hacía 1 mes. Me ha fijado 1 kilo al mes hasta el 7 mes y medio.

Al principio me he pasado comiendo, nunca había tenido tanto apetito, y como no he sentido nauseas, ni vomitos, ni nada de nada, pues todo padentro.Ahora estoy controlando, en estos días de calor, estoy teniendo retención de líquidos y edema en piernas y tobillos, por lo que el peso aumentará seguro. La semana que viene voy al medico, espero que me diga que todo esta bien, y si engordo 1 kilo de más me da igual.
La verdad es que es sorprendente, pero de momento todavía puedo disimular mi embarazo, me sirve toda mi ropa, y no he tenido que comprar practicamente nada, bueno si, en las rebajas un vaquero de la talla 36 de talle bajo que os recomiendo hagais lo mismo.

Soy de las que opinan que es mejor controlarse un poquito que acabar después del parto hecha un desastre.Estoy casi segura de que después con el bebe todo te da más pereza y cuidarse va a pasar a algo más secundario.

Bueno chicas, ánimo y a pasear y nadar para ser las mamás más guapas.

R
roser_5697929
14/9/06 a las 23:43

Hola a todas...!!
.. que lindo foro, que alegria de encontrarme con algo así... bueno yo estoy de 17 semanas y he subido 5 kg. estoy pesando 62 kg. y ... me aterra la idea de seguir engordando...

ula 17 semanas

Z
zonia_5874482
15/9/06 a las 9:47

19 semanas
Hola!

Pues yo estoy de 19 semanas y he engordado 2'5 kg en la báscula de casa. En el médico la última vez que fui (a las 16 semanas) había engordado 2 kg y me echó la bronca Tengo que volver la semana que viene para hacerme la eco de las 20 semanas, así que a ver cuánto peso allí y si me llevo otro "sermón" o no. Ya os contaré!

Saludos y ánimos a todas... ya queda menos!!!

D
dounya_6916902
19/9/06 a las 13:24

17+5 y llevo unos 4 kilos
por el momento llevo eso procuro no pasarme con los dulces pero me cuesta bastante
saludoss

A
anneke_8165829
6/10/06 a las 9:57
En respuesta a sumera_8684568

Yo estoy asustada por lo contrario
hola yo estoy de casi 14 semanas y el lunes tuve reunión con la matrona, estaba asustada porque he perdido 2 kilos y no sé si eso es malo para el bebé.
Está me tranquilizó y me dijo que era normal perder peso, yo no tengo nauseas y como todo lo que me pide el cuerpo, espero engordar lo justo

No te preocupes
hola, no te preocupes. Yo estoy de 22 semanas y todavia no he engordado nada.Es mas he adelgazado 9 kilos desde que me quedé embarazada. Ahora ya no adelgazo, desde hace un mes mas o menos, pero tampoco cojo peso. En mi anterior embarazo me pasó lo mismo, al final solo engordé cuatro kilos y mi hijo fue perfecto, nació con 3 kilos doscientos gramos. Consulta a tu matrona, pero si todo va bien, no tiene porque pasar nada, ya verás que alegría cuando des a luz y te quedes con unos kilitos de menos, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir