Foro / Salud

A las mamas: estoy muy preocupada por mi niñita

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 12:38
A
an0N_855526999z
16/5/02 a las 12:50

me acaban de decir que la van a operar de vegetaciones, pero es que está muy delgadita, es muy poca cosita con tres años, aunque el pediatra me dice que tiene peso y talla dentro de lo normal.
es tan menudita que me da panico la anestesia, no puedo parar de llorar del miedo que me da de mi cosita.
las otras tres nunca estuvieron en un hospital, y ella que es la mas delicada.....
¿y si no la operara?
¿tan grave son las vegetaciones, y la apnea que le provoca?
no se que hacer , debo tomar una decision.
perdonada que os lo consulte en este foro pero sois mis amigas y confio en vuestra opinion.

Ver también

N
nicol_7886760
16/5/02 a las 13:03

A mi hermana...
la operaron de vegetaciones también, como tu hija, cuando era muy pequeñita. Ella también era delgadísima (lo sigue siendo), pero no pasó nada, todo fue genial. Y al día siguiente como nueva. En serio, es normal que te perocupes, pero tranquila que es una operación normal y ya verás como todo sale bien.

Muchos besotes.

Lidia.

A
ayeisa_6205740
16/5/02 a las 13:26

Cariño no te preocupes
a mi sobrina tambien la operaron y fue muy bien y si te sirve de consuelo a mi me operaron de una hernia cuando tenia 20 dias de vida, yo si que era chiquitina y fijate, aqui estoy dando guerra que no paro.

animo, veras como todo ira muy bien

besitos

A
an0N_855526999z
16/5/02 a las 18:45

¿serán obsesiones mias?
esta siesta he dormido con ella para empezar a observarla y no ha roncado nada, dormia con la boca cerrada. ahora tengo la intención de observarla minuciosamente porque necesitan saber el tiempo de apnea. de momento esta mejor, no ronca, no tiene mal aliento ni habla gangosa, lo que yo no se si los sintomas van y vienen o esto es sintoma de que va mejorando.
voy a pedir la opinion de otro médico, y como me han dicho que seguramente la llamarian despues del verano, a ver si antes me da tiempo de quedar convencida.
lo malo es que dos medicos te digan dos cosas diferentes, a ver que decides.
¿ha oido alguien mas que se corrija solo lo de las vegetaciones?.
la niña esta delgadita y tb me han dicho que ha veces los niños que tienen esto, comen peor. yo ya lo he intentado todo, pero es de poco apetito.
en fin, ya iré observandola y veremos que pasa.
gracias a todas, mis "foris"



A
abrar_5709160
16/5/02 a las 19:48

Estoy confundida
no se que son vegetaciones ¿alguien me puede decir por fa?
Saludos
Bren

O
oudi
16/5/02 a las 23:28

Hazle caso al doctor.

No te preocupes por que tu hija esté muy delgada para una intervención, no sé de donde eres, pero si la van a intervenir aquí en España no tienes que preocuparte por el peso, hay papillas, reconstituyentes.... un montón de cosas que la van a poner fuerte, el médico tras realizar la analítica obligatoria ante una intervención, decidirá que y cuando es el momento.

Lo que si debes pensar es que sin moquitos, el estomago está limpio y puede admitir la comida mejor y eso es otro razón a tener en cuenta.
Un saludo,
Oudi.

S
sima_9441232
28/5/02 a las 12:38

No te preocupes
Si es la primera vez que la nena va a pasar por el quirófano es lógico que te preocupes pero si el médico no ha visto peligro no te angusties, estas cosas sienpre son para mejor.
Si te sirve de referencia mi hermana mediana con tres años estaba muy flacucha y respiraba todo el rato por la boca por las vegetaciones, la operaron y está como un roble la tía y te hablo de 1982, cuando menos veinte años después.
Ánimo y un besito para tu nena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir