Foro / Salud

------a las malagueñas operadas con jesus torres corpas----------------------------malagueñas

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 3:16
A
arrate_7953994
19/4/08 a las 18:47


Busco albumes de este cirujano,de rino o de aumento.Alguien es tan enrrollada que me lo pase??? Tambien quisiera saber si opera por la axila o solo lo hace por la aureola?? sabeis que marca utiliza?? precios tanto de rino como de aumento me interesan. Donde opera??? Yo ya lo visite y es un encanto,pero se me quedaron muchas dudas en el tintero,porfa decidme y contadme experiencias que ya veo que hay muchas malagueñas y no todas seran de noguiera no??? besillos.

Ver también

J
josepa_7057072
20/4/08 a las 18:30

Hola
yo me operé con torres,y estoy muy contenta.No sé si opera por la axila,a mi me lo hizo por la aureola,marcas,pues a mi me dijo que trabaja con tres de las mejores y que las pone según necesite la paciente,ya que todas no dan el mismo perfil,ancho.En fin, si necesitas algo mas ya sabes.

A
arrate_7953994
22/4/08 a las 16:28
En respuesta a josepa_7057072

Hola
yo me operé con torres,y estoy muy contenta.No sé si opera por la axila,a mi me lo hizo por la aureola,marcas,pues a mi me dijo que trabaja con tres de las mejores y que las pone según necesite la paciente,ya que todas no dan el mismo perfil,ancho.En fin, si necesitas algo mas ya sabes.

Gracias vicking
Tienes album? si tienes y me lo quieres enseñar pasa contra por privi porfa.O si sabes de alguien..Gracias de nuevo

A
arrate_7953994
28/4/08 a las 3:16
En respuesta a arrate_7953994

Gracias vicking
Tienes album? si tienes y me lo quieres enseñar pasa contra por privi porfa.O si sabes de alguien..Gracias de nuevo

.
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir