Foro / Salud

A las expertas, ayuda ......

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 10:21
I
iraide_5714778
21/1/04 a las 10:33

Mirar os leo y me daís mucha envidia ¿por qué?, os cuento un poquito (lo que os cuento es la realidad, os aseguro que no soy de las que dice una cosa y hace otra)
Siempre he tenido una constitución pequeña, desde los 18 años hasta los 31 pesaba 49 Kilos y mido 1,59 m. , aunque penseís que es muy poco os aseguro que no se me veía excesivamente delgada se me veía bien, mi masa osea es muy pequeña los huesos me pesan poco por eso se me veía delgada pero no raquitica.
Bien hace 2 años en diciembre deje de fumar la verdad es que le tenía pánico a engordar así que a la vez que me dejaba de fumar me puse a dieta y me metí a un gimnasio, empecé poco a poco llevando una alimentación sana (más verduras, pescados me quite los alimentos grasos, etc.), bebía de 2 a 2,5 litros de agua al día y hacía todos los días 1 hora de deporte, todo esto no servía de nada ya que a partir del 2 mes de dejarme de fumar empecé a subir 1 kilo por mes así que a los 9 meses pesaba 55 kilos, ya se me veía rellenita todo el mundo que me conocía me lo decía que había engordado y pasé a una talla 40 ya que no me cabía nada (usaba 36 y 38, ya os he comentado que aunque pesaba poco en volumen estaba bien), cada vez me obsesionaba más ya que veía que no paraba de engordar así que llegó un momento que casí no comía y hacía 3 horas de deporte al día, encima en septiembre hice un viaje en el que os prometo que no comí mucho pero dejé de hacer deporte, bien engorde en 15 días 4 kilos más, me puse en 59 kilos.

Después de venir del viaje quise ponerle solución y me fui a un endocrino, veía que me estaba obsesionando demasiado y quería llevar las cosas controladas y no que llegará a convertirme en anoréxica que era a lo que estaba llegando porque ya empecé a vomitar después de las comidas, el resultado del endocrino fue más o menos darme una palmadita en la espalda decirme que el organismo al dejar de fumar ralentiza al metabolismo y en pocas palabras tratarme como una tonta quizá por que no llegué con 80 kilos, en fin, al final, con mucho esfuerzo y con una dieta disociada que hacía nose quien, logré adelgazar esos 4 kilos así que me quedé en 55, así y controlándome mucho, pero intentando comer muy sano he estado durante meses pero SORPRESA estas navidades que no es que haya comido mucho, he tenido mis pequeños caprichos pero os aseguro que no he comido excesivamente, solo un poco más y siempre muy sano (no grasas, no dulces, etc..) y por supuesto con mis 2 horitas de gimnasio he engordado otra vez 4 kilos, socorro ahora estoy otra vez en 59, no me cabe la ropa y la gente que ha estado conmigo no se cree que haya podido pasarme eso con lo que he comido y yo tampoco me lo puedo creer.

Estoy desesperada, encima me quiero quedar embarazada y no quiero meterme en dietas muy agresivas, pero por otro lado igual tardo unos meses en quedarme en estado, no se que le pasa a mi cuerpo, por favor ayudarme, decirme si alguien le ha pasado algo así y que ha hecho, me encantaría hacer el régimen ese del que hablais WW, pero no se si me funcionaria, si es malo para poder llevarlo si me quedo embarazada, en fin recurro a vosotras para ver si me echais una mano, os he estado leyendo pero no me atrevía a escribir.

Perdonar todo el rollo pero si os llego a decir solo lo que mido y peso no os hubieraís hecho a la idea de cual es mi inquietud real.

MUCHOS BESOTE
ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

Ver también

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 11:05

Muchas gracias
por tu rápida respuesta, aunque he intentado explicar lo que me pasa me lógicamente no he puesto todos los detalles, me hice las pruebas de tiroides y bien, mi médica de cabecera pesa unos 120 kilos, imagínate lo que me dijo cuando fui a verla con mi problemita, me dijo, que estaba mal de la cabeza que tenía cintura que como me podía quejar.

Mi problema y repito no es que esté obesa o gorda, yo no me veo en mi peso pero ni siquiera eso debería se un problema eso se solucionaría poniendo medios , el verdadero problema es que poniendo medios y cuidándome como me cuido no es que no adelgace (que no lo hago), sino que engordo por nada 4 kilos en unos 12 días ¿eso es normal?

Por favor me gustaría que lo leaís desde una perspectiva diferente a la que tomaron mi médico de cabecera o el endocrino al que fui, no me quejo de gorda (ni mucho menos).

Bueno, me he vuelto a enrollar je, je...

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 11:26

Yo voy a pedirla
Yo voy a pedir la dieta esa de la que hablan con calculadora o no se que, acabo de subir el email de piruleta por si lo quieres, ánimo yo me tuve que ir a un endocrino privado

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 11:49

Calculadora
Necesito que me digais como funciona la WW, me he bajado la dieta y quiero empezar a estudiarla porque Uffff¡¡, podían hacer un master, me parece un poquito complicadilla, me podríais decir si la puedo seguir si me quedo en estado.

Creo que la calculadora es un programita , porfi, me lo podeís enviar mi email es bronik5@hotmail.com

Muchas gracias wapetonas.

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 17:04


lo subo

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 20:43

Seguiré tu consejo
No se como se ve lo de los ovarios poliquisticos, pero como quiero quedarme embarazada hace unos meses me hice un reconocimiento bastante completo y no me sacaron nada pero ya sabiéndolo le diré a mi ginecóloga que me mire eso, a ver que tal.

Un beso, ya veras para el verano te vas a quedar tipazo una amiga mía tenía muchísimos problemas con el vello y la depilación laser le ha ido GENIAL, así que ánimo y a darnos envidia a todas..

I
iraide_5714778
27/1/04 a las 10:21


lo subo

Test: ¿eres una experta en calorías?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir