Foro / Salud

A las de zaragoza

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 19:22
G
genova_9861049
5/1/09 a las 10:24

Hola, soy nueva escribiendo en este foro, pero llevo un par de meses leyendo charlas. Me quiero hacer un aumento de pecho. Parto de una 85 y mido 1,65, querría una 90 llenita o una 95 discreta, sobre todo quiero un resultado natural. He consultado a varios cirujanos y casi tengo tomada la decisión, me gustaría operarme a fin de este mes o primeros de Febrero, pero querría saber experiencias de chicas operadas en zaragoza y si tienen album y me pueden enseñar lo agradecería mucho. Un besico y feliz año 2009.

Ver también

M
mia_6873771
7/1/09 a las 8:14

Hola!!
pues yo llevo 23 dias operada, y hasta ahora lo llevo bien.
submuscular, 350, redondas ,texturizadas, rugosas ,de alto llenado, via areolar, eurosilicone.

NO tengo todavia album,pero si te haces idea con mis medidas, cuando lo tenga te lo mando.
mido 170, 57kg, partia de una 80 vacia. mi ciru me dijo de ponerme 325 pero que si cabia 350 me lo pondria.
mi ciru fue lopez burbano (muy majo)

Espero haberte ayudado
Un besote

G
genova_9861049
7/1/09 a las 12:15
En respuesta a mia_6873771

Hola!!
pues yo llevo 23 dias operada, y hasta ahora lo llevo bien.
submuscular, 350, redondas ,texturizadas, rugosas ,de alto llenado, via areolar, eurosilicone.

NO tengo todavia album,pero si te haces idea con mis medidas, cuando lo tenga te lo mando.
mido 170, 57kg, partia de una 80 vacia. mi ciru me dijo de ponerme 325 pero que si cabia 350 me lo pondria.
mi ciru fue lopez burbano (muy majo)

Espero haberte ayudado
Un besote

Muchas gracias