Foro / Salud

A las de zaragoza

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 19:22
G
genova_9861049
5/1/09 a las 10:24

Hola, soy nueva escribiendo en este foro, pero llevo un par de meses leyendo charlas. Me quiero hacer un aumento de pecho. Parto de una 85 y mido 1,65, querría una 90 llenita o una 95 discreta, sobre todo quiero un resultado natural. He consultado a varios cirujanos y casi tengo tomada la decisión, me gustaría operarme a fin de este mes o primeros de Febrero, pero querría saber experiencias de chicas operadas en zaragoza y si tienen album y me pueden enseñar lo agradecería mucho. Un besico y feliz año 2009.

Ver también

M
mia_6873771
7/1/09 a las 8:14

Hola!!
pues yo llevo 23 dias operada, y hasta ahora lo llevo bien.
submuscular, 350, redondas ,texturizadas, rugosas ,de alto llenado, via areolar, eurosilicone.

NO tengo todavia album,pero si te haces idea con mis medidas, cuando lo tenga te lo mando.
mido 170, 57kg, partia de una 80 vacia. mi ciru me dijo de ponerme 325 pero que si cabia 350 me lo pondria.
mi ciru fue lopez burbano (muy majo)

Espero haberte ayudado
Un besote

G
genova_9861049
7/1/09 a las 12:15
En respuesta a mia_6873771

Hola!!
pues yo llevo 23 dias operada, y hasta ahora lo llevo bien.
submuscular, 350, redondas ,texturizadas, rugosas ,de alto llenado, via areolar, eurosilicone.

NO tengo todavia album,pero si te haces idea con mis medidas, cuando lo tenga te lo mando.
mido 170, 57kg, partia de una 80 vacia. mi ciru me dijo de ponerme 325 pero que si cabia 350 me lo pondria.
mi ciru fue lopez burbano (muy majo)

Espero haberte ayudado
Un besote

Muchas gracias
Como ya decía había mirado en varios cirujanos y el que más me gustó fue precisamente el tuyo, aunque todavía no he concretado la cosa. Me pareció bastante competente y me explicó muy bien todo. A mi me propuso también submuscular por vía areolar aunque no hablamos del tamaño exacto sí que me dijo que sería mejor de perfil alto. Supongo que serán también rugosas y de gel cohesivo (lo preguntaré si me decido finamente con él). Ya contaré finalmente lo que hago. Gracias otra vez por tu mensaje. Un besico.

G
genova_9861049
7/1/09 a las 12:20

Gracias también a tí por tu mensaje
Yo en esa clínica no he mirado. Quizá lo que menos me convence es que tenga que venir el cirujano de Barcelona porque prefiero que esté más cerca por si es necesario para algun imprevisto. ¿Te operán en la misma Renobell (creo que está en el Coso) o te operan en otra clínica? Yo creo que lo de la clínica es importante ya que siempre aconsejan que sea un buen centro con todas las garantías (UCI, etc.) Bueno ya contarás. Un besazo.

A
arnaud_5626049
16/10/12 a las 19:22

Aumento de pecho. me lo hice en renobell.
aver, os cuento:

me hice un aumento de pecho en renobell hace cosa de 9 meses. pase de 85 a una 95 no muy llamativa. me gusto el trato en la clinica, y aunque es cierto que el doctor viene de Barcelona, el ciru de renobell tambien esta en el quirofano.

el seguimiento lo hacen en la clinica, con lo que no hay ningun problema.

imaginaros si estoy contenta que me voy a hacer una lipo....

un beso a todas y espero que os haya ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram