Foro / Salud

A las de rinoplastia...

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:59
W
wiaam_6933594
8/9/06 a las 10:05

Hola,

Queria saber si todas las que os habeis operado de rino estais contentas con el resultado...

Es que me lo voy a hacer pero, pienso...,y si luego tengo una bonita nariz pero no me veo bien con el resto de la cara?????.... es que dicen que la nariz te cambia muuucho.., es cierto?? vosotras estais contentas con el general de vuestra cara una vez hecha la rino???

gracias!!
Lara

Ver también

A
ayelen_8288123
9/9/06 a las 18:53

Holita
Holita!!

Pues yo estoy operada desde el día 22, y aunque tengo q tener paciencia.. a mi ya me gusta el resultado!! muy bien, no me puedo quejar, y de hecho, con todo lo q me han quitado de nariz, mi cara no ha cambia, tengo la misma expresión, y hasta mi madre me lo dice: "sigues siendo tú". Jajaja.

Mi experiencia por tanto, muy buena, genial!

M
marine_6335352
27/10/08 a las 23:18
En respuesta a ayelen_8288123

Holita
Holita!!

Pues yo estoy operada desde el día 22, y aunque tengo q tener paciencia.. a mi ya me gusta el resultado!! muy bien, no me puedo quejar, y de hecho, con todo lo q me han quitado de nariz, mi cara no ha cambia, tengo la misma expresión, y hasta mi madre me lo dice: "sigues siendo tú". Jajaja.

Mi experiencia por tanto, muy buena, genial!

Hola
Hola un consulta y quien fue tu cirujano como se llama tambien la clinica donde te operaste para que la recomiendes ... saludos
Fabiola

A
an0N_900137799z
28/10/08 a las 13:59

Olaaa
yo tb m voy a operar de rino y preocupada por lo mismo le ice pregunte a los cirujanos esa dudas..no cambia nada en tal caso te asientan los rasgos..yo decho conozco a gente k se la echo y la nariz se complemnta perfectamnt con la cara..todos los cirujnos t dejaran una nariz k vaya acorde con tus rasgos.
Por ejemplo en mi caso el cambio es minimo pok lo k van a acer es estrecharla, reducir el ancho..no sera un cambio radical!tu antes de nada abla con eyos k ya veras como tus dudas rapidamnt son solventadas.

Mil besoosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir