Foro / Salud

a las de reducción 4

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:11
S
sayuri_9601492
6/9/07 a las 15:51

Al fin he econtrado como poner los iconos y espero que no nos vayamos a la otra charla proque tiene muchas respuestas y ya no sube. NOVI te he esperado a ver si aparecías para crear una nueva charla pero como estabas desaparecida he buscado como hacerlo.
Resumo lo último:
- Cristi se opera el 26 y vainilla el 27 de septiembre.
- Cristi está de los nervios y anoche casi no durmió.
- Nube ya está mejor de su dolor pero se va a comprar una armadura para protegerse de sus niños :P
- Yo, (tata), fui al gimnasio y estube genial con algunos ejercicios de pectorales pero ni me dolío nada ayer ni hoy tengo ningún tipo de malestar ni agujetas.


Que no decaiga que la última charla a triunfado!!!!

Ver también

D
digna_9130205
6/9/07 a las 16:45

Buenas tardes
Es verdad eso de la coraza, no creas que no ees un agobio estar todo el día pendiente de que no se arrimen mucho, encima el mayor tiene una altura justo hasta mi pecho y yo lo temo, en serio.
Bueno seguimos en esta charla.

R
ramira_7290722
6/9/07 a las 16:49

Hola chicas
hola nube, me alegro que estes mejor, cuanto tiempo llevas operada? jo, q miedo, mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar para que te puedas dar un golpe sin que te pase nada. tendra que pasar un año o mas claro, como cualquier operación. oye una cosita a las operadas, mas o menos cuanto tiempo tendre que estar sin salir a las discotecas?, jo es que el día 14 de octubre es mi cumple, pero si me operan el 26 de septimbre, va a ser muy pronto para salir x las discos, verdad. yo cada momento mas nervioso, y todavia no lo he contado en el trabajo, ... es q no me apetece nada contarlo, me da palo, ufff. UN BESITO A TODAS.

S
sayuri_9601492
6/9/07 a las 17:17

Hola
NOVI me alegro deverte por aqui, me tenías preocupada. Que te vaya muy bien el médico.
CRISTI yo me operé el 20 de julio y el 14 de agosto fuia un concierto de Miguel Bosé y BAILÉ!!!! m,e di cuentaal rato que estaba bailando y no llevaba el suje deportivo. No hice ningún movimiento raro ni brusco pero sí que me meneé un poco así que yo creo uqe en un mes puedes estar bailando, eso sí, con cuidado de los empujones, sino llamas a nube y que te preste su coraza cuando vayas a salir.
Yo al mes ya corría sin problemas y supongo que el movimiento es parecido
besazos

D
digna_9130205
6/9/07 a las 18:28

Es una zona delicada
DEpende también de cada una. A mi me recomendó el médico no entrar en sitios llenos de gente hasta el mes, para evitar codazos y empujones, pues podrían ocasionarte problemas y dolor por supuesto.
Yo llevo operada 10 meses y estaba fenomenal, ninguna molestia, yo pensaba que estaría ya super cicatrizado por dentro, pero después de la gracia de mi niño, me he dado cuenta de que eso no está del todo cicatrizado, además que está muy sensible, en el hospital me dijeron que tarda más de un año en cicatrizar completamente, pero que siempre tendré esa zona más sensible, o sea, que hay mimarlas bastante y digo yo que después de lo que nos han costado (en todos los aspectos) tendremos que cuidarlas.
Un besito a todas.
Novi ya nos contarás que te dice el médico.

A
an0N_993497899z
6/9/07 a las 22:37


Hola!! tengo cita el dia 20 por primera vez!! es con la doctora Ana Moreno Delgado en Granada, he escrito antes y vi fotos de una muchacha, pero no me acuerdo de su nomre, asi que si alguna me puede ayudar os lo agradeceria, ahora si que estoy decidida. Sueño con lo palabra de honor!!!

S
sayuri_9601492
6/9/07 a las 23:53
En respuesta a digna_9130205

Es una zona delicada
DEpende también de cada una. A mi me recomendó el médico no entrar en sitios llenos de gente hasta el mes, para evitar codazos y empujones, pues podrían ocasionarte problemas y dolor por supuesto.
Yo llevo operada 10 meses y estaba fenomenal, ninguna molestia, yo pensaba que estaría ya super cicatrizado por dentro, pero después de la gracia de mi niño, me he dado cuenta de que eso no está del todo cicatrizado, además que está muy sensible, en el hospital me dijeron que tarda más de un año en cicatrizar completamente, pero que siempre tendré esa zona más sensible, o sea, que hay mimarlas bastante y digo yo que después de lo que nos han costado (en todos los aspectos) tendremos que cuidarlas.
Un besito a todas.
Novi ya nos contarás que te dice el médico.

Se me ocurre...
... que si lo que necesitan nuestras tetis es más mimo les tenemos que dar más marido y menos niños. Seguro que tu marido es el que mejor las mima y más desde que las tienes tan chachi piruli de bonitas.
Por cierto chocas, tenéis sensibilidad en los pezones??? yo en el izquierdo no y en el derecho parece que un poco pero a veces pienso que es porque sé que me toco, no porque la tenga de verdad.
Cuando os empezásteis a poner las tiras de silicona???? yo me quité ayer los esparadrapos porque aún tengo heridas de puntos que no se terminan de curar porque cada vez que me los quito me salta la corteza. En cuanto se curen comenzaré con las tiras.

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las :01
En respuesta a an0N_993497899z


Hola!! tengo cita el dia 20 por primera vez!! es con la doctora Ana Moreno Delgado en Granada, he escrito antes y vi fotos de una muchacha, pero no me acuerdo de su nomre, asi que si alguna me puede ayudar os lo agradeceria, ahora si que estoy decidida. Sueño con lo palabra de honor!!!

Hola guapa
me alegro que te hayas decidido. No te arrepentirás, en serio.
Yo ni me acuerrdo que estoy operada, es lo mejor que he hecho en mi vida y creo que el 95% de las operadas están de acuerdo conmigo.
No conozco a esa doctora pero si te han dado referencias suyas y te agrada cuando la visites, no lo dudes. Si no te convence, visita otros que no pasa nada por ello. Intenta informarte bien antes y vé a la visita con consultas claras y concisas, apúntatelas en una libreta si es necesario pero no te quedes con ninguna duda. Pídele que te ensele fotos de alguna intervención de reducción que haya realizado antes para sopesar el resultado y si no te gusta algo por mínimo que sea visita más hasta encontrar lo que te gusta.
Yo incluso me llevé el lápiz usb con fotos que encontré por la web para comparar y que él las viera, como me encantó lo que me enseñó y su trato no busqué más y no me arrepiento de mi decisión.
miedo todas tenemos, yo co una niña de 4 meses r100 cumplidos estaba cagada, (quiero verla crecer), pero tiré para adelante porque era algo bueno para ambas, yo me gustaré más y ella tendrá una mamá feliz consigo misma.
Si quieres ver fotos algunas de nosotras tenemos álbum y te lo podemos dar por privado.
corto el rollo que ya es bastante por hoy
besazos

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las :05

Querida novi
Yo creé el foro pero tú lo mantuviste en mi ausencia así que desde ahora mismo te nombro:
ADMINISTRADORA SUPER COJONUDA y si sigues así pronto llegarás a ser la empleada del mes y pondremos tu fotos con marco y todo en la parez colgada, debajo pondrá:
ADMINISTRADORA EXTRA COJONUDA, que es un grado más, (como en la mili)

???

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las :40

Wenas
He estado en group msn porque novi no me trabaja nada, jajaja.
He puesto varias propuestas y he apuntado en el calendario cosas sobre reducción que nos atañen a todas, cada una puede apuntar lo que le parezca.
Lástima uqe no se puedan poner temas cerrados para contar operaciones como lo ha hecho NOVI, cuando tenga tiempo pondré la mia para que la leáis todas

I
iraci_5291150
7/9/07 a las 9:13

Fecha de operacion se acerca 27.09
Hola chicas,

Muy bunea iniciativa por haber reabierto esta charla, ahora se abre mejor la charla!

Pues un pelin de nervio empiezo a tener, aunque se que dos dias antes estare como un flan. pff. Cristi, tambien estas en el mismo barco. Espero te tranquilices. Bueno me voy ahora al curre que desde alli no me meto en esta pagina *que luego me pillan ,/(
Ale a pasar un buen dia a todas!
besitos!

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 9:22
En respuesta a iraci_5291150

Fecha de operacion se acerca 27.09
Hola chicas,

Muy bunea iniciativa por haber reabierto esta charla, ahora se abre mejor la charla!

Pues un pelin de nervio empiezo a tener, aunque se que dos dias antes estare como un flan. pff. Cristi, tambien estas en el mismo barco. Espero te tranquilices. Bueno me voy ahora al curre que desde alli no me meto en esta pagina *que luego me pillan ,/(
Ale a pasar un buen dia a todas!
besitos!

Hola vainilla
te cuento mi experiencia. Fui al ciru el día 11 de julio, miércoles. Le dije que tenía uqe ser durante ese mes, sino no podría operarme y me dijo que para septiembre, antes no.
Al día siguiente me llamó y me comentó que el día 20, el viernes siguiente, había camabiado una operación y que si yo quería...
sin consultarlo con mi marido le dije que siiiiiiiiiiiii y en una semana fui al ciru por primera vez y me operé. Como ves no tuve tiempo de pensar pero... ahora que sé lo que es, creo que hubiera perdido el tiempo preocupándome porque es genial. Una recuperación perfecta y el resultado muy bueno también. Saludos y duerme tranquila

N
numa_5966849
7/9/07 a las 10:06
En respuesta a ramira_7290722

Hola chicas
hola nube, me alegro que estes mejor, cuanto tiempo llevas operada? jo, q miedo, mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar para que te puedas dar un golpe sin que te pase nada. tendra que pasar un año o mas claro, como cualquier operación. oye una cosita a las operadas, mas o menos cuanto tiempo tendre que estar sin salir a las discotecas?, jo es que el día 14 de octubre es mi cumple, pero si me operan el 26 de septimbre, va a ser muy pronto para salir x las discos, verdad. yo cada momento mas nervioso, y todavia no lo he contado en el trabajo, ... es q no me apetece nada contarlo, me da palo, ufff. UN BESITO A TODAS.

Yo me opero el 19 de septiembre
hola guapetona! yo tambien estoy muy nerviosilla, pero intento pensar siempre en que dentro de un mes o dos estaré en la gloria, así seguro que el post se nos hace mas llevadero. Intenta disfrutar de tu decisión y siempre piensa en lo mejor, además, las niñas nos dan muchos ánimos, todo lo que nos cuentan son cosas buenas. Yo ayer estuve por 2 vez en mi ciru en Cádiz y ya tengo fecha para la operación, el 19 de este mes, así que estoy muy nerviosa pero muy ilusionada también. ayer antes de la cita estaba incluso dudando si de verdad lo mio era tan grave como pa operarme... estab muy nerviosa, sin embargo ayer me hizo fotos y cuando me las enseñó en el ordenador y las ví supe que la operación si que la necesito !que feas! (jeje) la verdad que despues del embarazo y de la lactancia a mis mellis se han quedao feas feas feas. Tambien me dijo que iba a hacerme la técnica de cica vertical con una cica en el surco submamario lo mas pequeña posible así que mas contenta aun.besitos y animo y fuerza!!!

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 10:24

Cuántas!!!!
Qué montón de operaciones en septiembre, estoy encantada de que todas vayáis a veros genial dentro de poco.
He colgado las fechas en el calendario de el grupo, ya os pasaréis
besazos

N
numa_5966849
7/9/07 a las 13:04

Fotos antes de operarme
A LAS CHICAS QUE YA ESTAIS OPERADAS, ME GUSTARÍA VER FOTOS DE TETIS OPERADAS PERO EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN PORQUE EL CIRU SOLO TE ENSEÑA LAS TETIS DEL ANTES Y EL DESPUES UNA VEZ ESTAN RECUPERADAS Y CICATRIZADAS. ME HA DICHO MI TIO ( QUE SERÁ EL QUE ME ANESTESIE) QUE ES MEJOR QUE VEA FOTOS PARA QUE LUEGO NO ME DE TANTA IMPRESIÓN CUANDO ME LAS VEA CON LOS PUNTOS Y ESO. YA HE VISTO EL ALBUM DE TATA Y LE HAN QUEDADO DE REVISTA!. UN BESO Y FELICIDADES TATA!
GRACIAS DE VERDAD POR EL APOYO QUE ENCUENTRO CON VOSOTRAS.

R
ramira_7290722
7/9/07 a las 13:37

Chicas sois las mejores
Hola guapas, jo de verdad es que os estoy cogiendo un cariño tremendo, todas mis dudas resueltas, me dais un montón de animos, nunca pense que hubiera gente en mi situación y eso me reconforta mucho, xq yo veo a gente que tiene mucho pecho,pero les veo contenta... novi me alegro mucho que ya te hayan dado el alta, ahora ya a tu vida normal, espero que yo cuando menos me lo espere me pase lo mismo.oye chicas como se pueden ver vuestros albunes del antes y del despues, es que no manejo esto nada bien, me pierdo mcho y con la pagina del grupo de reducción igual, no lo se manejar, no se ver fotos ni nada, haber si me lo podeis explicar y veo vuestros resultados, yo luego tamb colgaré los mios. paras las operadas alguna recomendación para antes de la operación? me dijo que no tomará aspirina, pero no se que mas, y tampoco me dijo nada del sujetador, de todas maneras lo llamaré pero como os lo llevasteis vosotras, de que talla? a mi me ha dicho que sobre una 95 me kedaré ¡¡me muero de ganas!!y de miedo...jeje.Nube me alegro que no fuera nada lo de tu dolor, claro me imagino que como todas las operaciones llevará su tiempo el que cicatrice.vainilla y miji ya no nos keda nada, vamos a darnos animo como podamos y ya esta, que ya veras que pronto estamos igual de guapas que novi y tata. UN BESO ENORME PARA TODAS, AMIGUITAS.

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 13:42
En respuesta a ramira_7290722

Chicas sois las mejores
Hola guapas, jo de verdad es que os estoy cogiendo un cariño tremendo, todas mis dudas resueltas, me dais un montón de animos, nunca pense que hubiera gente en mi situación y eso me reconforta mucho, xq yo veo a gente que tiene mucho pecho,pero les veo contenta... novi me alegro mucho que ya te hayan dado el alta, ahora ya a tu vida normal, espero que yo cuando menos me lo espere me pase lo mismo.oye chicas como se pueden ver vuestros albunes del antes y del despues, es que no manejo esto nada bien, me pierdo mcho y con la pagina del grupo de reducción igual, no lo se manejar, no se ver fotos ni nada, haber si me lo podeis explicar y veo vuestros resultados, yo luego tamb colgaré los mios. paras las operadas alguna recomendación para antes de la operación? me dijo que no tomará aspirina, pero no se que mas, y tampoco me dijo nada del sujetador, de todas maneras lo llamaré pero como os lo llevasteis vosotras, de que talla? a mi me ha dicho que sobre una 95 me kedaré ¡¡me muero de ganas!!y de miedo...jeje.Nube me alegro que no fuera nada lo de tu dolor, claro me imagino que como todas las operaciones llevará su tiempo el que cicatrice.vainilla y miji ya no nos keda nada, vamos a darnos animo como podamos y ya esta, que ya veras que pronto estamos igual de guapas que novi y tata. UN BESO ENORME PARA TODAS, AMIGUITAS.

Holis
el suje tienes que comprarte uno deportivo seguramente pero ya te lo dirá. Yo uso de triumph la talla 95 aunque ahora ya me pongo los normales, esos sólo para el gym.
los álbunes has de entrar en álbum, arriba en la barra de la página y te pide nombre del álbum que quieres ver, lo escribes y si está con contraseña te pedirá la contra después y la pones. ya te entra directamente en el álbum. te mando el mio por privado.
besos

D
digna_9130205
7/9/07 a las 17:15
En respuesta a ramira_7290722

Chicas sois las mejores
Hola guapas, jo de verdad es que os estoy cogiendo un cariño tremendo, todas mis dudas resueltas, me dais un montón de animos, nunca pense que hubiera gente en mi situación y eso me reconforta mucho, xq yo veo a gente que tiene mucho pecho,pero les veo contenta... novi me alegro mucho que ya te hayan dado el alta, ahora ya a tu vida normal, espero que yo cuando menos me lo espere me pase lo mismo.oye chicas como se pueden ver vuestros albunes del antes y del despues, es que no manejo esto nada bien, me pierdo mcho y con la pagina del grupo de reducción igual, no lo se manejar, no se ver fotos ni nada, haber si me lo podeis explicar y veo vuestros resultados, yo luego tamb colgaré los mios. paras las operadas alguna recomendación para antes de la operación? me dijo que no tomará aspirina, pero no se que mas, y tampoco me dijo nada del sujetador, de todas maneras lo llamaré pero como os lo llevasteis vosotras, de que talla? a mi me ha dicho que sobre una 95 me kedaré ¡¡me muero de ganas!!y de miedo...jeje.Nube me alegro que no fuera nada lo de tu dolor, claro me imagino que como todas las operaciones llevará su tiempo el que cicatrice.vainilla y miji ya no nos keda nada, vamos a darnos animo como podamos y ya esta, que ya veras que pronto estamos igual de guapas que novi y tata. UN BESO ENORME PARA TODAS, AMIGUITAS.

Hola
Yo cuando me operé le dije que yo quería quedar con una noventa justita y el cirujano me dijo que me llevara un suje de la 90 y otro de la 95. Al final me puso el de la 90 (menos mal. Yo no usé deportivo, usé de cruzado mágico y unos de Triumph, éste una maravilla, super cómodo. Al principio tenía puestas unas gasas y no me rozaba el suje, el problema fue al quitarme ya las gasas, me molestaban todos los sujes, hasta que me compre uno de Selene, sin ninguna costura, y este lo usaba sobretodo por la noche, que era cuando más se me clavaban las costuras.
Si tienes más dudas, por auí estamos.
Ah, gracias por alegrarte por mí.
un beso.

R
ramira_7290722
7/9/07 a las 19:30

Ole ole ole tata
ya he visto tu album, me ha encando de verdad, yo incluso las tengo mas grandes de lo que tu las tenias, madre mia q bien, ojala y a mi me salga todo igual de bien que a ti, se te han kedado preciosas. gracias x ayudarme y enseñarme tu albun. un besazo chicas.

I
iraci_5291150
7/9/07 a las 23:00

Gracias tata
por tus animos. que valor tuviste en operarte a la semana: eres un fenomeno. Wow como te admiro. Oye y cuentame cuantos sujes te compraste para la operacion? oye y cuanto tiempo hay que esperar para tener hijos? y de cremas, a mi mi medico me dice que nada especial, solo una cosa de farmacia.
besitos guapa.
Vainilla.

S
sayuri_9601492
8/9/07 a las 1:22
En respuesta a iraci_5291150

Gracias tata
por tus animos. que valor tuviste en operarte a la semana: eres un fenomeno. Wow como te admiro. Oye y cuentame cuantos sujes te compraste para la operacion? oye y cuanto tiempo hay que esperar para tener hijos? y de cremas, a mi mi medico me dice que nada especial, solo una cosa de farmacia.
besitos guapa.
Vainilla.

Hola
NOVI guapa, dónde te has metido hoy???
Bueno te cuento mis sujes. A mí me encargó el deportivo de triumph, me compré una 95 y una 100 pero al entrar ne quirófano muy preocupada le dije que no me pusiera la 100 porque hasta ahora todos los sujes me habían ido grandes de contorno y no quería tener que seguir arreglándolos.
Lo del deportivo supongo que es porque se abrocha por delante y lo de usar los brazos los 3 primeros días es complicado.
Como al final me dejó la 95 fui al corte inglés y cambié el otro por la misma talla para tener quita y pon.
De cremas no me dijonada, sólo que esparadrapos y una pomada antibiótica por si algún punto se salía.
Al mes me tenía que poner tiras de silicona durante ya el tiempo que yo quiera pero como tengo alguna herida de los puntos que no he absorbido de momento no me las pongo.
De cremas para mejorar las cicas no me dijo nada pero estoy usando una mezcla que hago yo con rosa mosqueta y aloe vera y me la doy por todo el pecho varias veces al día. En lugar de otra crema grasa como dice novi porque la rosa mosqueta ya es hidratante, de una pasada me lo doy todo.
Hoy me ha recomendado mistetis una crema que le ha ido muy bien, la compraré y ya os contaré si me va como a ella.
Lo de tener hojos no tengo ni idea pero si llevas ideade tenerlos pronto te podráis esperar a hacerlo después y sino por lo menos un año seré necesario, (imagino eh!!!) Yo me operé 3 meses después de tener mi niña y hacía 4 semanas que había terminado con la lactancia
buenas noches chicas

R
ramira_7290722
8/9/07 a las 14:48

Buenod dias!!!
ya he visto tus fotos novi, estan genial genial, ... es que kedan muy bien,gracias. hombre me da mucho miedo el tema de los puntos y todo eso pero bueno eso hay que pasarlo y ya esta, las curas duelen?uff me imagino que un poco,pero bueno venga que no pasa nada, jajaj lo estoy pasando mas mal de verdad, ufff mas nervios, estoy deseando que llegue el dia, y se pasa cuanto antes.yo me levaré un suje que tiene aki mi hermana de la 95 de intima cherry sin aros y deportivo, aunk lo llamaré un dia antes para preguntarle lo del calmante, y eso. voy a comer. un beso a todas.

I
iraci_5291150
8/9/07 a las 17:05

Tata tu album
estan quedando super bien! muy en su sitio! hay que ver que diferencia! es que este foro anima mucho! Muchas gracias a todas por estar aqui para nosotras >/(
Besitos.

K
kitty_8260687
8/9/07 a las 18:32

Hola xicas
yo estoy operada de mastopexia con protesis, llevo las mismas cicas k una reduccion de exo me redujo y me puso el implante si kereis ver mi album para ver mis cicas me mandais un privi llevo 4 meses operada y van muy bien besitos

S
sayuri_9601492
8/9/07 a las 18:54
En respuesta a iraci_5291150

Tata tu album
estan quedando super bien! muy en su sitio! hay que ver que diferencia! es que este foro anima mucho! Muchas gracias a todas por estar aqui para nosotras >/(
Besitos.

Gracias
Según las fotos que vi de NOVi son similares porque nuestros cirus deben de usar una técnica muy parecida, incluso en las curas al leerla en su post anterior parecía que me leía a mí misma. Si no fuera por el mordisco de la cica inferior izquierda estarían perfectas para mi gusto, pero todo tiene arreglo.

NOVI, usas alguna crema en especial o sólo aloe???? has colgado de nuevo tus fotos aqui o son las que me explicaste de la otra web???

S
sayuri_9601492
8/9/07 a las 18:57
En respuesta a kitty_8260687

Hola xicas
yo estoy operada de mastopexia con protesis, llevo las mismas cicas k una reduccion de exo me redujo y me puso el implante si kereis ver mi album para ver mis cicas me mandais un privi llevo 4 meses operada y van muy bien besitos

Hola guapa
Gracias por echarnos una mano enseñándonos tus fotos. Antes de operarme vi varios álbunes en abierto de chicas de mastopexia porque de reducción apenas había y quería hacerme la idea de las cicas pero todas eran muy recientes.
Cuéntanos qué cremas has usado y cómo te fue la recuperación para animar a las chicas que se operan este mes, (tenemos 3 de momento)
besazos guapa

K
kitty_8260687
8/9/07 a las 19:42

Las cicas
weno lo primero de todo es no mover los brazos el mayor tiempo posible mi ciru me dijo k en un mes nada de nada asi lo hice, vamos k ni me bajaba las braguitas, y muxo menos me peinaba o me duxaba todo me lo hacian y lo segundo una vez k se hallan caido las costritas, hidratarlas bien mi ciru me dijo k no hay nada milagroso k depende muxo de como cicatrice cada una me aconsejo aloe vera yo por mi cuenta me puse rosa de mosketa pero notaba como me las enrojecia asi k me pongo solo aloe vera de la planta y si no pues una hidratante k tenga el maximo de aloe y eso si masajea bien las cicas para k no se hagan hipertroficas abultadas con el pulgar darles bien fuerte y ya esta kien kiera ver mi album k me lo pida besitos

T
titina_5370713
9/9/07 a las :18
En respuesta a kitty_8260687

Las cicas
weno lo primero de todo es no mover los brazos el mayor tiempo posible mi ciru me dijo k en un mes nada de nada asi lo hice, vamos k ni me bajaba las braguitas, y muxo menos me peinaba o me duxaba todo me lo hacian y lo segundo una vez k se hallan caido las costritas, hidratarlas bien mi ciru me dijo k no hay nada milagroso k depende muxo de como cicatrice cada una me aconsejo aloe vera yo por mi cuenta me puse rosa de mosketa pero notaba como me las enrojecia asi k me pongo solo aloe vera de la planta y si no pues una hidratante k tenga el maximo de aloe y eso si masajea bien las cicas para k no se hagan hipertroficas abultadas con el pulgar darles bien fuerte y ya esta kien kiera ver mi album k me lo pida besitos

Almeria
hola, estoy esperando los resultados de los analisis, y la mamografia. Espero operarme este septiembre, ya tengo decidido el ciru, una vez todas las pruebas, le pedire cita y a vivir la vida....
me mandas tu album, yo tb +habia pensado en la rosa de mosqueta para despues me dijeron que va muy bien para las cica...

T
titina_5370713
9/9/07 a las :30

Hola
hola me opero este septiebre me podeis enviar fotos....es para hacerme una idea. gracias ya os ire contando como me va. estoy a expensas de recoger parte del preoperatorio...bs

R
ramira_7290722
9/9/07 a las 19:33

Chicas!!!
Que tal estais? yo hoy de bajón, aunque mas mentalizada, ayer lo conte a mas amigos, y hoy a mi familia de sevilla, solo me keda el trabajo y ya esta, pero de verdad me cuesta tanto,pero de mñana no paso. no duermo casi ninguna noche, tengo mucho miedo, no paro de dar vueltas a las cabeza de si algo sale mal o lo que sea. hoy me ha dado x llorar y llorar. me imagino que seran los nervios.ya solo kedan 16 dias, uffff. que tal miji, vainilla y almeria de nervios, me imagino que como yo mas o menos, un beso para todas y tambien para novi y tata. muak!!!

S
sayuri_9601492
9/9/07 a las 23:44

Novi
Cuál es el foro paratodas que comenta vicky en el general??? es por entrar a ver.
Qué montón de operaciones este mes eh!! se nota que han terminado las vacaiones
besazos

S
sayuri_9601492
9/9/07 a las 23:57

Ah
Entonces es en el que yo también entraba uqe ahora no funcionaba no??? okis

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las :24

Ok
Hace días que no entro, no doy a basto con este que va bien ahora, el grupo msn, la niña y la casa... La última la tengo abandoná y ya he prometido a mi maridito que esta semana me pongo las pilas. Igual os tengo que dejar un día por la plancha y otra por la escoba y la fregona, jajaja

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 11:22

Que nos caemooooos
Voy a intentar actualizar mi álbum ahora que la peque aún está durmiendo.
Luego os aviso si lo hago para que veáis las nuevas fotos.
ciao

F
ftimou_7193482
10/9/07 a las 11:27

Hola tata!! gym eh?
No he estado pendiente de tus charlas en el foro ya k soy nuevilla, pero estoy pensando en esto de operarme.
Cuanto hace k lo hiciste tu y cuanto has tardao en ir al gym¿? te pusiste submuscular? es k hago musculacion hace años y con bastante peso y me asusta k eso me deje como "incapacitada" o me de algun tipo de problemilla.
Bueno mucha suerte con tu nuevo aspecto y cuidate mucho en el gym, dale duro k merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaa uhhhh
Besines

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 12:07
En respuesta a ftimou_7193482

Hola tata!! gym eh?
No he estado pendiente de tus charlas en el foro ya k soy nuevilla, pero estoy pensando en esto de operarme.
Cuanto hace k lo hiciste tu y cuanto has tardao en ir al gym¿? te pusiste submuscular? es k hago musculacion hace años y con bastante peso y me asusta k eso me deje como "incapacitada" o me de algun tipo de problemilla.
Bueno mucha suerte con tu nuevo aspecto y cuidate mucho en el gym, dale duro k merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaa uhhhh
Besines

Hola guapa
No me puse protesis porque soy de reducción,Al gym he empezado al mes y medio aprox de la operación, NOVI también lo ha hecho y no ha dicho que haya tenido ningún problema. Yo sólo he ido dos veces la semana pasada por si tenía problemas pero no he dejado de hacer ejercicios de brazos y pectorales. Suerte con tu operación y pregunta lo que necesites.

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 15:32

Fotos nuevas
bueno ya tengo fotos nuevas de hoy, que tenía el álbum olvidado.
besos a todas y buen día

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 19:50

Jajaja
mi marido quiso morderme el otro día pero no le dejé, jajaja.
Me refiero a el "culo de pollo" que tengo cerca del canalillo izquierdo. "orejade perro" le llamaste tú, jjiji.
Eso es corregible y no me preocupa en absoluto, lo demás está perfecto para mi gusto. Anda NOVI, que no son ni poco mejores nuestras tetas que las de noemí que sale en portada en interviú esta semana, tiene un pezón mirando pa Madrid y otro pa Barcelona, lo habéis visto???

Bueno chicas,. mañana voy al ciru a ver que me dice de toods los puntos que me han salido y si me quita alguno más que no me haya visto. Ya os contáré como me va y si tengo el alta como NOVI. Me llevaré las tiras de silicona por sime las quiere poner él antes de salir y a ver si puedo usar alguna de las cremas que me han ido recomendado en el foro estos días.
De todas formas estoy de acuerdo con novi, hace menos de 2 meses y las cicas no están tan mal.

Bueno, os dejo uqe sino no hago nada en casa, que la tengo abandonaita.
besazos guapas

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 19:52

Cristi, vainilla, almería
Cómo estáis que hoy no nos habéis contado nada????

bueno, de momento descasar que luego os va a tocar pencar en el foro para ayudar a otras, NOVI y yo nos tomaremos unas vacaciones pagadas

R
ramira_7290722
10/9/07 a las 20:10
En respuesta a sayuri_9601492

Fotos nuevas
bueno ya tengo fotos nuevas de hoy, que tenía el álbum olvidado.
besos a todas y buen día

Fantasticas tata
TE han kedado fenomenales de verdad, y eso que ha pasado poco tiempo, a novi tambien, espero correr la misma suerte... Por cierto que os dice la gente cuando os ve? os preguntan o se os kedan mirando?jajaj qpalo me da!.aaa se me olvidaba contaros que ya lo he contado en el trabajo, a las2 mujeres y me han dicho que genial, que asi en un futuro no tendre dolores de espalda, ellas son doctoras y saben de eso, y a mi jefe jefe, ya se lo cuento mañana pero ya estoy mas trankila, uff mira que me ha costado. un BESAZO.

I
iraci_5291150
10/9/07 a las 21:07
En respuesta a sayuri_9601492

Cristi, vainilla, almería
Cómo estáis que hoy no nos habéis contado nada????

bueno, de momento descasar que luego os va a tocar pencar en el foro para ayudar a otras, NOVI y yo nos tomaremos unas vacaciones pagadas

Hola tata
pues yo estoy con bastante nervio, porque quiero adelgazar y el nervio me esta haciendo engordar...que asco no consigo perder un gramo.... asi que hoy ni ceno, claro me he pasado el finde dale que te pego comiendo. con lo que me gusta comerrrr....
y cuentanos, en el work lo han notado que te has operado? y tus amigas lo notan? yo pienso ir a trabajar a los 12 dias...
Ojala me queden la operacion como a vosotras,... redonditas.
besitos ninyas, cuanto os quiero que animais mucho!

S
sayuri_9601492
10/9/07 a las 21:29
En respuesta a iraci_5291150

Hola tata
pues yo estoy con bastante nervio, porque quiero adelgazar y el nervio me esta haciendo engordar...que asco no consigo perder un gramo.... asi que hoy ni ceno, claro me he pasado el finde dale que te pego comiendo. con lo que me gusta comerrrr....
y cuentanos, en el work lo han notado que te has operado? y tus amigas lo notan? yo pienso ir a trabajar a los 12 dias...
Ojala me queden la operacion como a vosotras,... redonditas.
besitos ninyas, cuanto os quiero que animais mucho!

Hola guapa
no te obsesiones ocn adelgazar, yo esoty con 8 kg más que el año pasado por estas fechas pero hace 6 meses que tuve una niña, cuanot más lo pienso más me cuesta, cuadno llegue el invierno y te veas cojonudamente te entrarán ganas de perder un poquito y sin querer lo harás. Ahora con la operación no te merece la pena obsesinarte.
Yo lo dije después de operarme a mis amistades más cercanas y a mi familia. Antes lo sabía mi suegra y mi cuñada, mis padres, mis hermanos, mi marido y dos tías mias. Los demás nada de nada que sino se me huiera llenado la habita de gente y no era plan. La gente pasa mucho del tema. Vivo en un pueblo pequeño y sé que se ha corrido pero nadie me ha preguntado en la panadería... Sí que a veces noto que alguien me mira directamente al pecho pero no hago caso porque estoy feliz de la vida. Ahora cuando me apetece lo cuento sin más como algo tan normal y recalco: ¡NO TENÍA NADA EH, HA SIDO POR QUE HE QUERIDO!
pregúntale a tu ciru qué técnica usa y si te pondrá implantes o te las subirá arriba de alguna forma, a NOVI y a mí nos han puesto unos tirantes internos para subir el busto y que queden bien llenitas.
Ah, te he mandado un privi porque ya te mandé al álbum ayer pero no te debió de llevar, si no puedes verlo me avisas y te lo mando por mail, ok guapa?

I
iraci_5291150
10/9/07 a las 21:39
En respuesta a sayuri_9601492

Hola guapa
no te obsesiones ocn adelgazar, yo esoty con 8 kg más que el año pasado por estas fechas pero hace 6 meses que tuve una niña, cuanot más lo pienso más me cuesta, cuadno llegue el invierno y te veas cojonudamente te entrarán ganas de perder un poquito y sin querer lo harás. Ahora con la operación no te merece la pena obsesinarte.
Yo lo dije después de operarme a mis amistades más cercanas y a mi familia. Antes lo sabía mi suegra y mi cuñada, mis padres, mis hermanos, mi marido y dos tías mias. Los demás nada de nada que sino se me huiera llenado la habita de gente y no era plan. La gente pasa mucho del tema. Vivo en un pueblo pequeño y sé que se ha corrido pero nadie me ha preguntado en la panadería... Sí que a veces noto que alguien me mira directamente al pecho pero no hago caso porque estoy feliz de la vida. Ahora cuando me apetece lo cuento sin más como algo tan normal y recalco: ¡NO TENÍA NADA EH, HA SIDO POR QUE HE QUERIDO!
pregúntale a tu ciru qué técnica usa y si te pondrá implantes o te las subirá arriba de alguna forma, a NOVI y a mí nos han puesto unos tirantes internos para subir el busto y que queden bien llenitas.
Ah, te he mandado un privi porque ya te mandé al álbum ayer pero no te debió de llevar, si no puedes verlo me avisas y te lo mando por mail, ok guapa?

Esto me interesa tata!!
veo que os pusieron unos tirantes internos?? nunca he oido eso!! Oye me podrias dar mas datos acerca de eso. es que quiero que mi medico tambien me lo ponga...pero el no me ha hablado de eso... si sabes como se llama la tecnica se lo comento a mi medico.
muchas gracias...

I
iraci_5291150
10/9/07 a las 22:59

Ya
pero es mejor adelgazar antes de la operacion porque si adelgazo despues se me cae el pecho otra vez, pero eso quiero perder ahora.

I
iraci_5291150
10/9/07 a las 23:39

Ah ya entiendo!
si me imagino que es lo que hara mi medico. Me dijo que me iba a hacer una T / me imagino que tienes una T tambien, pero me comento que me iba a dejar un pecho de una chica de 18 anyos, y yo no tengo 18 anyos y quiero un pecho de mujer, no de adolescente!! Si no te molesta, le ensenyare tus fotos *solo si me lo permites*
Yo no quiero silicona, eso lo tengo claro.

I
iraci_5291150
10/9/07 a las 23:42

Solo quiero perder 4 kilitos
na mas!

I
iraci_5291150
11/9/07 a las :01

Ja ja novi
se parece tu medico a Brad Pitt? si se parece a BP, pero con unos anyos de mas, entonces hablamos del mismo medico ,-)
es qwue reconozco que mi medico es muy guapo...
Bueno pues, le ensenyare a Brad tus lolitas.
Besitos,
La "preocupada preguntona"!!

S
sayuri_9601492
11/9/07 a las :09

Vainilla
haz caso a novi con lo del peso, más vale después que ahora has de estar sanota para la operación y en 15 días que te quedan para operarte lo único que vas a hacer es el efecto rebote, luego con el reposo los recuperarás sin enterarte y serán peores de quitar.
He leido tu pregunta de los tirante antes pero tenía que irme a ensayar y no he podido contestarte. te cuento: los tirantes no son nada que te meten, es simplemente una técnica donde te cosen unas tiras de carne, piel o lo que sea para que el pecho no se decuelgue. Yo no sé exacto como lo hacen pero entendí que era algo así cuando mi ciru me lo explicó. novi comentó que a ella le hacían algo parecido cuando vio mis fotos y creo que también se lo hicieron.

I
iraci_5291150
11/9/07 a las :12
En respuesta a sayuri_9601492

Vainilla
haz caso a novi con lo del peso, más vale después que ahora has de estar sanota para la operación y en 15 días que te quedan para operarte lo único que vas a hacer es el efecto rebote, luego con el reposo los recuperarás sin enterarte y serán peores de quitar.
He leido tu pregunta de los tirante antes pero tenía que irme a ensayar y no he podido contestarte. te cuento: los tirantes no son nada que te meten, es simplemente una técnica donde te cosen unas tiras de carne, piel o lo que sea para que el pecho no se decuelgue. Yo no sé exacto como lo hacen pero entendí que era algo así cuando mi ciru me lo explicó. novi comentó que a ella le hacían algo parecido cuando vio mis fotos y creo que también se lo hicieron.

Ah vale
gracias por lo de los tirantes, que me tenias mosqueada ,-) ya lo he pillado.
Uy que me duermo me voy a dormir.
Un besito y un saludillo a las lolillas ,-)

S
sayuri_9601492
11/9/07 a las :20
En respuesta a iraci_5291150

Ah vale
gracias por lo de los tirantes, que me tenias mosqueada ,-) ya lo he pillado.
Uy que me duermo me voy a dormir.
Un besito y un saludillo a las lolillas ,-)

Buenas noches
Y siento haber tardado tanto en responderte.
yo voy a acostar a la nana y a depilarme, jajaja. Una mujer con las tetas chulis no se puede permitir ir con pelillos por la calle, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest