Foro / Salud

A las de la prolactina !

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:18
X
xiuli_5417921
25/4/04 a las 19:35

Me encanta la idea de que nos estamos empezando a poner en contacto y asi poder ayudarnos mutuamente. Me encantaria algun dia poder chatear con ustedes pero a veces por el cambio de horario se hace dificil.
Pienso que seria una buena idea de que cada una pusiera el lugar donde vive y la hora que tiene para tener una idea de cuando mas o menos podemos coincidir.
Yo vivo en U.S y tengo las 12:30 a.m , me conecto en el chat entre las 4:30 p.m y las 7:00 p.m hora de aqui.(dias de semana) y los fines de semana a cualquier hora generalmente.
Espero que esto funcione!
Saludos a todas
Ana

Ver también

X
xiuli_5417921
25/4/04 a las 19:35

Me encanta la idea de que nos estamos empezando a poner en contacto y asi poder ayudarnos mutuamente. Me encantaria algun dia poder chatear con ustedes pero a veces por el cambio de horario se hace dificil.
Pienso que seria una buena idea de que cada una pusiera el lugar donde vive y la hora que tiene para tener una idea de cuando mas o menos podemos coincidir.
Yo vivo en U.S y tengo las 12:30 a.m , me conecto en el chat entre las 4:30 p.m y las 7:00 p.m hora de aqui.(dias de semana) y los fines de semana a cualquier hora generalmente.
Espero que esto funcione!
Saludos a todas
Ana

A
an0N_855768699z
25/4/04 a las 21:08

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

A
an0N_855768699z
25/4/04 a las 21:08

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

A
an0N_571520299z
26/4/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_855768699z

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

Desde españa
Hola yo soy de españa,algo lejos de vosotras,espero se animen mas mamis de aqui.¿Donde chatean?,o es por el msn?.
Mi horario seria por la noche sobre las 11.

A
an0N_571520299z
26/4/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_855768699z

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

Desde españa
Hola yo soy de españa,algo lejos de vosotras,espero se animen mas mamis de aqui.¿Donde chatean?,o es por el msn?.
Mi horario seria por la noche sobre las 11.

X
xiuli_5417921
27/4/04 a las 3:41
En respuesta a an0N_571520299z

Desde españa
Hola yo soy de españa,algo lejos de vosotras,espero se animen mas mamis de aqui.¿Donde chatean?,o es por el msn?.
Mi horario seria por la noche sobre las 11.

Hola lunitas
Hola como estas? yo chateo en de aqui.
Si tu horario es el de las 11 quiere decir mas o menos que serian las 5 p.m de aqui si no me equivoco...... y accedes al salon privado escribiendo fertilidad
Saludos
Ana

X
xiuli_5417921
27/4/04 a las 3:41
En respuesta a an0N_571520299z

Desde españa
Hola yo soy de españa,algo lejos de vosotras,espero se animen mas mamis de aqui.¿Donde chatean?,o es por el msn?.
Mi horario seria por la noche sobre las 11.

Hola lunitas
Hola como estas? yo chateo en de aqui.
Si tu horario es el de las 11 quiere decir mas o menos que serian las 5 p.m de aqui si no me equivoco...... y accedes al salon privado escribiendo fertilidad
Saludos
Ana

A
an0N_571520299z
27/4/04 a las 23:17
En respuesta a xiuli_5417921

Hola lunitas
Hola como estas? yo chateo en de aqui.
Si tu horario es el de las 11 quiere decir mas o menos que serian las 5 p.m de aqui si no me equivoco...... y accedes al salon privado escribiendo fertilidad
Saludos
Ana

No puedo entrar
No consigo entrar en el chat desde hace meses,estoy harta de escribir a la web y nadie me lo soluciona.Me sale un bloque gris y luego se queda la ventana en blanco no veo las conversaciones,si los iconos.¿alguien me puede ayudar?

A
an0N_571520299z
27/4/04 a las 23:17
En respuesta a xiuli_5417921

Hola lunitas
Hola como estas? yo chateo en de aqui.
Si tu horario es el de las 11 quiere decir mas o menos que serian las 5 p.m de aqui si no me equivoco...... y accedes al salon privado escribiendo fertilidad
Saludos
Ana

No puedo entrar
No consigo entrar en el chat desde hace meses,estoy harta de escribir a la web y nadie me lo soluciona.Me sale un bloque gris y luego se queda la ventana en blanco no veo las conversaciones,si los iconos.¿alguien me puede ayudar?

X
xiuli_5417921
28/4/04 a las 1:59
En respuesta a an0N_571520299z

No puedo entrar
No consigo entrar en el chat desde hace meses,estoy harta de escribir a la web y nadie me lo soluciona.Me sale un bloque gris y luego se queda la ventana en blanco no veo las conversaciones,si los iconos.¿alguien me puede ayudar?

Hola
A mi me pasa eso la principio, es un poco lento, pero espero un ratito y luego si funciona. Ojaja se te arregle
Ana

X
xiuli_5417921
28/4/04 a las 1:59
En respuesta a an0N_571520299z

No puedo entrar
No consigo entrar en el chat desde hace meses,estoy harta de escribir a la web y nadie me lo soluciona.Me sale un bloque gris y luego se queda la ventana en blanco no veo las conversaciones,si los iconos.¿alguien me puede ayudar?

Hola
A mi me pasa eso la principio, es un poco lento, pero espero un ratito y luego si funciona. Ojaja se te arregle
Ana

N
nelida_6065797
28/4/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_855768699z

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

Para matilde
hola yo te escribi un correo a yahoo y demas te agregue a mis contactos para poder preguntarte mas de tus remedios naturistas
para bajar la prolactina escribeme a delizabeth14@yahoo.com cualquiera de las amigas del foro pues yo tambien tengo la prolactina en 38.5 y quiero saber si estor es normal el sentirse asi debil o hasta engordar.

bueno
bye, bessitos a todas las compañeras del foro

N
nelida_6065797
28/4/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_855768699z

Reportándome!
Hola Ana:

Yo vivo en Culiacan, Sinaloa, Mexico y aunque me es dificil a veces entrar a chatear les paso mi horario, en este momento son las 1:05 de la tarde de hoy Domingo 25 de abril. Espero que te encuentres bien y te envio saludos!

Matilde Sarabia

Para matilde
hola yo te escribi un correo a yahoo y demas te agregue a mis contactos para poder preguntarte mas de tus remedios naturistas
para bajar la prolactina escribeme a delizabeth14@yahoo.com cualquiera de las amigas del foro pues yo tambien tengo la prolactina en 38.5 y quiero saber si estor es normal el sentirse asi debil o hasta engordar.

bueno
bye, bessitos a todas las compañeras del foro

L
loreto_8531596
3/5/04 a las 11:31
En respuesta a xiuli_5417921

Hola
A mi me pasa eso la principio, es un poco lento, pero espero un ratito y luego si funciona. Ojaja se te arregle
Ana

Pero a que chat entran
que direccion usan para entrar solo eso yo desde hace dos tiempo no logro entrar a ninguno me gustaria la idea de ustedes, yo estoy en españa chauu

L
loreto_8531596
3/5/04 a las 11:31
En respuesta a xiuli_5417921

Hola
A mi me pasa eso la principio, es un poco lento, pero espero un ratito y luego si funciona. Ojaja se te arregle
Ana

Pero a que chat entran
que direccion usan para entrar solo eso yo desde hace dos tiempo no logro entrar a ninguno me gustaria la idea de ustedes, yo estoy en españa chauu

X
xiuli_5417921
4/5/04 a las 1:18
En respuesta a loreto_8531596

Pero a que chat entran
que direccion usan para entrar solo eso yo desde hace dos tiempo no logro entrar a ninguno me gustaria la idea de ustedes, yo estoy en españa chauu

Hola bienvenida!
Nosotros cuando coincidimos nos metemos en el de fertilidad, escribes en la palabra de acceso fertilidad.
Tambien tenemos un grupo de las que tenemos problemas con la prolactina en el msn en la siguente direccion
http://groups.msn.com/PROLACTINA

Saludos
Ana

X
xiuli_5417921
4/5/04 a las 1:18
En respuesta a loreto_8531596

Pero a que chat entran
que direccion usan para entrar solo eso yo desde hace dos tiempo no logro entrar a ninguno me gustaria la idea de ustedes, yo estoy en españa chauu

Hola bienvenida!
Nosotros cuando coincidimos nos metemos en el de fertilidad, escribes en la palabra de acceso fertilidad.
Tambien tenemos un grupo de las que tenemos problemas con la prolactina en el msn en la siguente direccion
http://groups.msn.com/PROLACTINA

Saludos
Ana

A
an0N_827206899z
4/5/04 a las 22:02

Prolactina alta
Hola un saludo a todas, queria comentarles que bueno estoy un poco asustada pues fui a mi médico y saque prolactina alta me deje de cuidar hace 8 meses y no he salido embarazada y hece como un mes note que salia como leche de mis senos pense que por fin estaba embarazada pero la menstruación llego normal y supe que no, entonces acudi al médico y me dijo de esto al principio pense que no era grave pero buscando información me he enterado de mucho y estoy tomando dostimex solo tengo mucha fé de que esto pase rapido suerte a ustedes tambien. nos vemos chao

X
xiuli_5417921
4/5/04 a las 23:53
En respuesta a an0N_827206899z

Prolactina alta
Hola un saludo a todas, queria comentarles que bueno estoy un poco asustada pues fui a mi médico y saque prolactina alta me deje de cuidar hace 8 meses y no he salido embarazada y hece como un mes note que salia como leche de mis senos pense que por fin estaba embarazada pero la menstruación llego normal y supe que no, entonces acudi al médico y me dijo de esto al principio pense que no era grave pero buscando información me he enterado de mucho y estoy tomando dostimex solo tengo mucha fé de que esto pase rapido suerte a ustedes tambien. nos vemos chao

Te entiendo!
Te entiendo muy bien porque a mi me paso lo mismo , yo tengo tiempo sin cuidarme y no he salido embarazada, fui al medico por esto y mis reglas algo irregulares y se vio que tengo la prolactina alta en 38. Yo tambien estoy tomando dostinex y estoy con mucha fe tambien de que esto funcione, hay algunas que les ha funcionado muy bien el tratamiento o han salido embarazadas incluso sin el tratamiento (si no tienen una muy alta) . Mucho animo que vas a ver que pronto conseguimos ese bebesito !
Ana

G
gladis_9682968
17/5/04 a las 21:18
En respuesta a nelida_6065797

Para matilde
hola yo te escribi un correo a yahoo y demas te agregue a mis contactos para poder preguntarte mas de tus remedios naturistas
para bajar la prolactina escribeme a delizabeth14@yahoo.com cualquiera de las amigas del foro pues yo tambien tengo la prolactina en 38.5 y quiero saber si estor es normal el sentirse asi debil o hasta engordar.

bueno
bye, bessitos a todas las compañeras del foro

Respuesta a elizabeth1hn
Hola elizabeth he visto en el foro que querias saber algun remedio naturista para la prolactina,y casualmente ayer encontre una pagina de fitoterapia donde aconsejas una planta llamada vitex(vitex agnus castus),dicen que va muy bien.Yo tambien tengo la prolactina alta y esto me produce depresion, tomo dostinex pero me produce ansiedad y el Parlodel no me hace nada,asi que voy a buscar este remedio natural a ver que tal me va. Os doy el nombre de la web donde lo encontre a todas las que os interese.
www.Fitoterapia.net/vademecum/plantas/454.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir