Foro / Salud

A las chicas con implantes mamarios!! os pido ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:57
P
pavla_8643196
19/1/10 a las 10:40

hola chicas!! yo estoy operada tengo implantes mamarios y la verdad es que me estoy emparanollando con el tema
parece que ahora no pueda vivir con ellos tengo muchos miedos, el volver el entrar a quirofano, de las posibles complicaciones en un futuro,
si se me encapsulara si se me rompera la protesis, si me afectara a mi salud........................
me siento muy infeliz muy triste
¿como lo haceis para que a vosotra no hos pase esto?
veo que estais contentas pero yo ahora ya no puedo estarlo
algun consejo algun animo para superar esto me esta afectando bastante
mi hija ya se esta haciendo mas mayorcita y si alguna vez tengo que entrar otra vez a quirofano ¿que hacer?
¿se lo contais a vuestras hijas? no creo que sea conveniente ¿no?
bueno no se......................
gracias

Ver también

L
lucie_6016995
19/1/10 a las 11:00

Hola
mira cariño yo tambien tengo esa preocupacion,pero te digo la verdad que peor estaba antes que no tenia nada ,haci no podia seguir viviendo y mas cuando te cuidas y haces tanto ejercicios ,se te quedan en nada.pero no pienses en esas cosas .vive feliz, vive el momento y difrutalas,recuerda que estamos aqui de pasada y hay que vivir el dia a dia .difruta de tus hijos que es lo mas importante que tenenmos, mi hijo de 10 y el otro de 4 lo saben y estan contento yo se las enseños y el pequeño me dice :hay mama las puedo tocar yaaa?' animo chica si eres joven pa lante recuerda que de los cobardes no se escribe nada.

P
pavla_8643196
19/1/10 a las 11:13
En respuesta a lucie_6016995

Hola
mira cariño yo tambien tengo esa preocupacion,pero te digo la verdad que peor estaba antes que no tenia nada ,haci no podia seguir viviendo y mas cuando te cuidas y haces tanto ejercicios ,se te quedan en nada.pero no pienses en esas cosas .vive feliz, vive el momento y difrutalas,recuerda que estamos aqui de pasada y hay que vivir el dia a dia .difruta de tus hijos que es lo mas importante que tenenmos, mi hijo de 10 y el otro de 4 lo saben y estan contento yo se las enseños y el pequeño me dice :hay mama las puedo tocar yaaa?' animo chica si eres joven pa lante recuerda que de los cobardes no se escribe nada.

Gracias guapa
gracias la verdad es que me estoy amargando mucho
gracias

A
alina_8303010
19/1/10 a las 12:46

Lo del miedo es normal!
yo no tengo hijos asiq de eso no puedo hablarte! Pero a mi me gustaria saber q mi madre esta operada!
En cuanto al miedo de q se rompan o se dañen claro q todas tenemos miedo, pero no puedes pensar todo el rato nq se van a estropear! Xq sino no vives! Yo creo q lo q tenga q pasar pasara!
Disfruta de lo q tienes ahora! Q para algo te has operado! 1beso!

E
eiman_5630086
19/1/10 a las 13:44

Un poco de positivismo!!!!

no seas tan negativa! a ver, también podemos salir a la calle y que se nos caiga un tiesto en la cabeza, no??

en cuanto a llevar las prótesis pues no es nada anormal, está super controlado, no las llevas tu sola, las llevamos millones....y también hay gente que lleva un marcapasos, o un tornillo en una pierna, o como simplemente usas el DIU como sistema de anticoncepción desde hace mas de 15 años...

y por supuesto mis niños (8 y 13 años) saben de lo que me he operado, por qué no? se lo dije de la manera más natural del mundo

Ánimo chica!!!

P
pavla_8643196
19/1/10 a las 14:34
En respuesta a pavla_8643196

Gracias guapa
gracias la verdad es que me estoy amargando mucho
gracias

Gracias atodas por contestar
voy a intentar ser mas positiva si no me hundo yo sola
aunque si lo pienso me deprimo
besos

Y
yinyin_6462119
19/1/10 a las 15:54

tranquilaaaa!!!
Hola! Cómo vas?

Yo no hace ni una semanita que estoy operada.

Yo no tengo hijos, ya que tengo 21 años y trabajo, estudio... es decir que no tengo la preocupación tuya de qué haré si me tienen que volver a operar...
Aunque si los tuviera yo les diría que mami se ha puesto unas tetitas nuevas para estar más guapa... no?

A ver... cuanto hace que estás operada? qué edad tiene tu niña? Estáis solas?

Cuando te operaste supongo que lo hiciste por que lo deseabas, y te explicaron los pros y los contras...
todas nos debemos preguntar qué haremos dentro de unos años, pero por fa vor no te preocupes ahora por eso! Además seguro que no te volverán a operar por que los implantes y la cirugía de ahora no son tan invasivas y tan peligrosas como antes y lo más seguro es que no te pase nada!
Siempre tenemos un riesgo de encapsulamiento y todo eso, pero todas... y si pasa algo habrá que superarlo, no?
Espero que tengas apoyos! Aqui ya ves que nos preocuparemos por ti! Y haz eso que te han dicho, ponteguapa, mirate al espejo y disfruta de tu cuerpo! Madrecita... las ganas que tengo yo de que estén curadas ya... :P

Un besazo y no te emparanoies por favor... que hay cosas peores! Aquí estamos.

P
pavla_8643196
19/1/10 a las 22:34
En respuesta a yinyin_6462119

tranquilaaaa!!!
Hola! Cómo vas?

Yo no hace ni una semanita que estoy operada.

Yo no tengo hijos, ya que tengo 21 años y trabajo, estudio... es decir que no tengo la preocupación tuya de qué haré si me tienen que volver a operar...
Aunque si los tuviera yo les diría que mami se ha puesto unas tetitas nuevas para estar más guapa... no?

A ver... cuanto hace que estás operada? qué edad tiene tu niña? Estáis solas?

Cuando te operaste supongo que lo hiciste por que lo deseabas, y te explicaron los pros y los contras...
todas nos debemos preguntar qué haremos dentro de unos años, pero por fa vor no te preocupes ahora por eso! Además seguro que no te volverán a operar por que los implantes y la cirugía de ahora no son tan invasivas y tan peligrosas como antes y lo más seguro es que no te pase nada!
Siempre tenemos un riesgo de encapsulamiento y todo eso, pero todas... y si pasa algo habrá que superarlo, no?
Espero que tengas apoyos! Aqui ya ves que nos preocuparemos por ti! Y haz eso que te han dicho, ponteguapa, mirate al espejo y disfruta de tu cuerpo! Madrecita... las ganas que tengo yo de que estén curadas ya... :P

Un besazo y no te emparanoies por favor... que hay cosas peores! Aquí estamos.

Hola geelil
cuando me opere claro que deseaba verme con un pecho bonito, la verdad es que no me explicaron nada de los contras y yo estaba tan ansiosa que ni lo pense
hace ya cinco años y medio de la operacion y mi hija tiene ya seis, no estamos solas tengo otra mas de tres añitos y tengo el apoyo de mi marido que me es de gran ayuda.
ojala y dios te escuche que no tenga que pasar nunca nada malo, prefiero pensar asi porque me estoy haciendo mucho daño pensando en negativo antes era mas baliente pero como tu dices "si pasa" habra que superarlo.
muchisimas gracias por preocuparte ,y por tu ayuda.besos

P
pavla_8643196
19/1/10 a las 22:40

Muchas gracias a todas las que os habeis contestado
ahora me siento mejor
se agradece que esteis dispuestas a ayudar, besos,

T
todora_8750603
16/2/10 a las 22:57

Hola
Hola cariño...no sufras puesto k no pasa nada..mira yo llevo 6 años operada y una de ellas la tengo ancapsulada y se me ha roto, pero no pasa absolutamente nada lo unico k tendrias k hacer seria volver a tu cirujano y comentarle lo k ha pasado y el valorara si cambiarlas o pueden permanecer como estan. A mi me lo diagnosticaron haciendome una resonancia con contraste ya k en la ecografia no se apreciaba es bastante complicado darte cuenta por k no duele lo unico k te puedes notar un pekeño bultito k solo te lo aprecias tu y un profesionel....en el tema de decirselo o no a tu hija..es cosa tuya mi hijo tiene 8 años y lo sabe y lo toma como algo normal...espero haberte ayudado por lo menos algo...un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir