Foro / Salud

A las chicas cn cistitis!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:13
I
iria_7860739
1/11/06 a las 10:21

Hola chicas,
tb padezco muchas cistitis, a veces 2 en el mismo mes, y todas son producidas x mantener muchas relaciones cn mi pareja. Y aunque extremo la higiene,orino antes y despues... pues ahi estan las dichosas E.Coli

El Urologo me recetó 'Urell express' una capsula al dia durante 2 meses. Es arandano americano, supongo q lo mismo q he leido por aqi pero d otra marca. Y bien, he seguido con las cistitis. Aunque se me ha qedado una duda... debia tomarla por la noche?? a mi no m dijo nada el medico?

Y bueno para curar las cistitis siempre tomo Monurol. Esta vez he tomado solo un sobre, pq tanto antibiotico m da no se q.. y el prospecto pone q se toma solo uno. Vosotras tomais los dos o sólo uno?

No se chicas, pero esto es desesperante, ya no se q hacer. Deberiamos tener un apartado para las cistitis pq somos muchas las q lo padecemos, y estaria muy bien q si alguien descubriera algo q funciona nos lo contase.
1 abrazo

Ver también

N
nona_5959246
1/11/06 a las 11:35

Pastillas de arándano antes de dormir
Hola! Yo tomo dos pastillas de arándano al día y siempre por la noche, antes de dormir o despues de las relaciones íntimas... pues, como durante la noche uno no va a hacer pis con tanta frecuencia como durante el día, el arándano se queda mas tiempo actuando en la vejiga y se queda mas concentrado. Yo llegaba a tener cistitis 3 veces al mes... Era horrible y, despues que empecé con esas pastillas, nunca mas las tuve. Qué alivio!!!

Si lees el prospecto del Monurol, dice lo mismo: que debe ser tomado antes de dormir para que se quede actuando en la vejiga por la noche...

Asi que te sugiero que empiezes a tomar el arándano que te recomendó el médico, pero por la noche... (o entonces puedes tomar uno por la noche y otro despues de 12 horas)

Saludos y suerte!

Y
yesica_9861142
2/11/06 a las 16:38
En respuesta a nona_5959246

Pastillas de arándano antes de dormir
Hola! Yo tomo dos pastillas de arándano al día y siempre por la noche, antes de dormir o despues de las relaciones íntimas... pues, como durante la noche uno no va a hacer pis con tanta frecuencia como durante el día, el arándano se queda mas tiempo actuando en la vejiga y se queda mas concentrado. Yo llegaba a tener cistitis 3 veces al mes... Era horrible y, despues que empecé con esas pastillas, nunca mas las tuve. Qué alivio!!!

Si lees el prospecto del Monurol, dice lo mismo: que debe ser tomado antes de dormir para que se quede actuando en la vejiga por la noche...

Asi que te sugiero que empiezes a tomar el arándano que te recomendó el médico, pero por la noche... (o entonces puedes tomar uno por la noche y otro despues de 12 horas)

Saludos y suerte!

Yo tb sufro cistitis
hola chicas yo tambien he sufrido cistitis aunque no tan seguidas como vosotras pero nunca habia oido hablar en mi vida de esas pastillas de arandano,, cual es su nombre real??, ami el gine la ultima vez me receto unos ovulos.

besos

N
nona_5959246
2/11/06 a las 18:46
En respuesta a yesica_9861142

Yo tb sufro cistitis
hola chicas yo tambien he sufrido cistitis aunque no tan seguidas como vosotras pero nunca habia oido hablar en mi vida de esas pastillas de arandano,, cual es su nombre real??, ami el gine la ultima vez me receto unos ovulos.

besos

Gnc
Hola! Las que tomo son de la marca americana GNC:

"Natures Fingerprint Cranberry 500 mg"

Tomo dos al día siempre antes de dormir...

G
giedre_7285521
16/10/07 a las 1:27

Desesperada!!!
hola, es la primera vez que escrbo a un foro, pero es que ya no peudo más. llevo más de un año con cistitis cada dos por tres, y ya no puedo más. la teoria de los médiocos... es que cojo infecciones despues de tener relaciones...y despues de probar un montón de antibioticos y hasta me han puesto inyecciones para reducir el dolor... no encuentro nada q me ayude. los medicos me dicen q me tome una pastilla, un antibiotico antes de mantener relaciones, supongo que para prevenir. pero lo veo absurdo...por que llegara un momento en q los antibioticos no me hagan nada. y eso si me ayudase..que aun no lo se, por que aun no probe a tomarlas, ya que no siempre tengo infeccion despues de mantener relaciones...por eso todavia le enceuntro menos sentido si cabe a la "solución" que me proponen los médicos! yo pensaba que no lo ocurria a mas gente, pero despues de leer todos vuestros mensajes ya veo que si! alguana tiene alguan solución que funcione... por que me estoy viendo sin mantener relaciones nunca mas! Espero que aguien conteste, graicas.

J
juno_5430092
13/12/07 a las 23:13

Padeci cistitis y esto me ayudo
hace un mes tube cistitis y me sentia horrible, el medico me receto MICTAZOL 400/100MG una por la mañana y otra por la noche durante ocho dias, me resulto de maravilla al segundo dia me sentia super bien. Solo que lo tomaba con omeprazol porque tengo problemas de gastritis. a mi me fue formidable, por supuesto que termine el tratamiento los ocho dias aunque al segundo estaba mucho mejor. SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir