Foro / Salud

A la semana de mastopexia suje de aros

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 13:03
O
oiana_7187670
30/11/07 a las 14:17

HOY,HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO DE MASTOPEXIA CON PROTESIS,CON LA CICA DE LA T INVERTIDA.HE IDO A VER AL CIRU Y ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE PONER UN SUJE DE AROS PARA QUE NO ME SALGA PLIEGUE.ME HE QUEDADO PREOCUPADA,PORQUE YO TENIA ENTENDIDO QUE POR LO MENOS 2 MESES DEBIA LLEVAR EL SUJE DEPORTIVO Y AL PREGUNTARLE ME HA DICHO QUE VA BIEN,PERO QUE ME TENGO QUE PONER EL OTRO SUJE.ME VAN HACER POLVO LOS AROS,FIJO,PORQUE TENGO EL COSTURON.A ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO?POR FAVOR CONTESTADME,ESTOY PREOCUPADA PORQUE DESDE QUE ESTOY METIENDOME EN EL FORO NO HE OIDO NADA DE ESO.GRACIAS,CHICAS

Ver también

T
tida_6282755
30/11/07 a las 15:22

Hola
pues tendrás q hacer caso de lo que tu cirujano diga, en general recomiendan no llevarlos pero igual en tu caso es necesario q una vez hecha la operación suban un poco las prótesis, no sé.. a ver si alguien ha pasado por esto, besos y ánimo

O
oiana_7187670
30/11/07 a las 15:49

Nose
HOLA ILUSIONISTA,ME ACABO DE QUITAR EL SUJE DEPORTIVO PARA VERMELAS Y NOSE,TENGO LA CICA DEL SURCO,PERO NO DEBAJO DEL PECHO,DEBAJO DE LA CICA ME SALE TETA.AY,MADRE.SERA QUE TENGA BAJA LA PROTESIS,JOLIN ME OPERO PARA LLEVAR LAS TETAS ALTAS...YO CREO QUE LA CICA ESA TENIA QUE ESTAR DEBAJO DEL PECHO,NO?DIME ALGO

I
ilisca_8161881
30/11/07 a las 21:55

Tranquila
No te preocupes, yo hace una semana que me han quitado las vendas aunque no los puntos y mi ciru también me ha mandado un sujetador sin aros, dice que para el pecho que me han tenido que retocar es mejor para que vuelva a cojer su forma.
Por cierto a ti se te han quedado de momento de distinto tamaño? dice que es normal, pero claro, yo me operé para tener los dos iguales y sigo teniendo uno más grande.
Bueno tendré paciencia.

O
oiana_7187670
1/12/07 a las 13:03
En respuesta a ilisca_8161881

Tranquila
No te preocupes, yo hace una semana que me han quitado las vendas aunque no los puntos y mi ciru también me ha mandado un sujetador sin aros, dice que para el pecho que me han tenido que retocar es mejor para que vuelva a cojer su forma.
Por cierto a ti se te han quedado de momento de distinto tamaño? dice que es normal, pero claro, yo me operé para tener los dos iguales y sigo teniendo uno más grande.
Bueno tendré paciencia.

Suje de aros
YA ME HE PUESTO EL SUJE DE AROS Y ,LE HE LLAMADO AL CIRU PARA PREGUNTARLE SI HABIA ALGUN MODELO DETERMINADO QUE FUERA MAS CONVENIENTE Y ME HA DICHO QUE NO,QUE SIMPLEMENTE UNO QUE NO TUVIERA RELLENO.PERO QUE NO ME PREOCUPE.EL LUNES CUANDO VAYA LE PREGUNTARE QUE SI NO SUBE LA PROTESIS QUE PASA.SERA QUE ME HAN COSIDO MAS ABAJO DE LO QUE DEBERIAN?Y SI ES ASI,QUE SOLUCION HABRIA?COSERME DE NUEVO MAS ABAJO?ESPERO,QUE CON MASAJES SE SOLUCIONE O CON EL SUJE O CON ALGO,PORQUE TANTO COSIDO VOY A PARECER A FRANKESTEIN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir