Foro / Salud

A la espera de resultados biopsia pecho... mucha ansiedad

A
atimon_4b88fbz
27/11/16 a las 13:06

Hola chicas. Escribo aquí porque no se con quien hablar.  No le he contado nada de esto a nadie de mi familia y no quiero ser pesada con mis amigas. Estoy a la espera de los resultados de una biopsia que me han hecho de un bulto en el pecho. Fue catalogado como birads4a, es decir, "sospechas de malignidad" pero en su categoría mas baja. Mi madre murió hace un año, su segundo cáncer de mama acabó con ella, así que el tema me asusta. Solo tengo 31 años. El caso es que hoy hace ya 12 dias que me hicieron la biopsia y el cirujano de la unidad de mama del hospital me dijo que me llamarian entre 7-10 días y no me llama nadie... no se si tomarme la tardanza como una buena señal o no, o si no tiene nada que ver... mi bulto es muy pequeño pero es duro y no móvil,  eso me asusta. En la mamografía no se ve nada porque mi pecho es demasiado denso. En la ecografía "desestructuracion del tejido de bordes irregulares" y otras cosas abstractas. Por favor agradecería las experiencias de las que hayais pasado pot lo mismo, sobre todo saber cuánto os tardaron los resultados de la biopsia y si es normal que se retrase mas de lo que dicen en un primer momento.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir