Foro / Salud

A ellas que se operaron de los pechos en madrid ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:53
E
ellen_7889704
30/9/08 a las 1:20

Hola a todas, me podeis decir que medico os a operado los pechos y esteis super satisfechas en Madrid.

Por favor necesito vuestra ayuda para poder elegir un buen cirujano para mi hija que sufre de una grande asimetria mamaria.

Muchas gracias.
Dolo

Ver también

D
darlin_8459065
30/9/08 a las 8:40

Hola!!
Yo me he operado en Madrid ocn el doctor Martin del Yerro. Puedes buscar informacion de el en internet o por este foro, veras que es uno de los mejores cirujanos, tambien tengo entendido que esta especializado en casos dificiles. A una compañera del foro le arreglo una sinmastia y esta divina, tambien hay chicas con pecho tuberosos operadas con el y encantadas, y yo estoy super satisfecha (como tu dices) con el resultado y el trato recibido.
Si quieres saber algo mas preguntame ok?
mua!!

N
noria_5502801
30/9/08 a las 10:37

Hola dolo!!
yo me opere con Juan Manuel Garcia Cabeza hace 5 meses y hasta el momento todo me ha ido muy bien, pasa consulta en el paseo de la castellana y opera en el hospital San Rafael, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme, en Madrid tambien hablan muy bien de cirus como Monreal, Chamosa, Arquero etc....bueno lo dicho cualquier cosilla no dude en preguntar, besos y suerte en la busqeda

E
ellen_7889704
30/9/08 a las 14:53

Muchas gracias a todas
Con vuestra ayuda ya tengo 4 cirujanos y me vale pero ahora cual es mejor eso lo veremos. Ahi que comprender que no es para mi, pero para mi hija de 15 años y nos precupa mucho todo esto.
Os agradezco mucho por todo.
Espero que todo os vaya bien.
Saludos Dolo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir